91cm x 49cm - Espejo Rectangulo Azul Pequeño - Liso de Acrílico Inastillable

Código: DF0129BSR
91cm x 49cm - Espejo Rectangulo Azul Pequeño - Liso de Acrílico Inastillable
Espejo Lizo de Acrílico Color Azul.



Láminas de espejo acrílico de color azul y purpura liso para crear un efecto moderno y contemporaneo en su jardín.

Puede crear unos efectos fantásticos en su jardín si coloca una de nuestras láminas de espejo acrílico.

Estas láminas son particularmente útiles en jardines pequeños y/o balcones porque dan la impresión y crean la sensación de más espacio y claridad.

Podrá conseguir un estilo moderno y sofisticado para su jardin.

El sueño de todo diseñador de jardines son nuestras láminas de espejo acrílico son tan ligeros que las convierte en ideales para exteriores sin tener todos los inconvenites del uso de espejo de cristal.

Se pueden fijar detrás de un enrejado, contra la pared o detrás de una fuente y/o cascada. La foto que se ve arriba es un ejemplo de cómo se pueden usar estos espejos.

Tenga en cuenta que no se incluye la madera en la que la lámina va incrustada, el producto se trata solamente de las láminas de espejo acrílico, por si mismas.

Hechas en acrílico (plástico), es un material 10 veces más fuerte que el cristal y con un peso del 80% menos. Tiene un espesor de 3mm.

Seguro de usar y no se rompe en añicos, lo que lo hace muy seguro para hogares donde hay niños pequeños.

Fácil de cortar. Para cortar la lámina en línea recta debe marcar una linea recta y profundizar al menos hasta la mitad del espesor de la lámina con una cuchilla, realizando un movimento repetitivo como si estubiera trazando una línea.Para finalizar el corte asegurese de poner la parte más grande de la lámina sobre una mesa o superficie plana y la parte más pequeña sobresaliendo. Con un golpe seco se debe de separar las dos partes.

Las láminas se pueden cortar en curva con una sierra de dientes finos, disco de corte o cortadora de azulejos, también se pueden taladrar (hay que usar una broca para metal) y se pueden pegar pero con un adhesivo especial para espejos. Tenga en cuenta que otro tipo de pegamentos pueden dañar la lámina acrílica.

Debe de tener mucho cuidado con la parte trasera del espejo ya que si sufre cualquier rallón este afectará a la parte reflextante de la lámina. Las láminas de espejo acrílico son flexibles.

Sólo en caso de estar totalmente sobre una superfice plana podrá obtener un reflejo como el de un espejo real, en otro caso el reflejo es perfecto pero podrá obtener resultados muy llamativos en lo que se refiere a la creación de sensación de más espacio y más luminosidad.

Presione aquí para descargar las instrucciones

Disponible en dos colores, púrpura y azul, y en cinco tamaños:


  • Espejo cuadrado pequeño - 60cm x 60cm
  • Espejo rectangular mediano - 120cm x 60cm
  • Espejo estrecho rectangular grande - 180cm x 60cm
  • Espejo rectangular grande -180cm x 76cm
  • Espejo rectangular extragrande - 180cm x 120cm

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado viernes, 12 de junio de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1