Banco Plegable para Jardín de "Eton" de Teca Grado A - 2 Plazas - Liz Frances™

Código: FU6625A
Banco Plegable para Jardín de "Eton" de Teca Grado A - 2 Plazas - Liz Frances™
< > < >
Banco Plegable para Jardín de "Eton" de Teca Grado A - 2 Plazas - Liz Frances™

Sólamente la mejor madera de Teca de Grado A
  • La Teca de Grado A proviene del corazón de un tronco de Teca, y es rico en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades
  • La Teca es de procedencia ética y responsable a través de la WWF iniciativa de la Red Global de Comercio Forestal

Liz Frances - es Sinónimo de Diseño Cómodo y Práctico

  • Mesa auxiliar extensible - para que pueda tener a mano una bebida refrescante, dejar apoyado su libro mientras toma unos rayos de sol
  • Altura regulable - encuentre el ajuste perfecto para su mayor comodidad en cada momento
  • Con ruedas - para un mejor manejo

Liz Frances, la Mejor Carpintería

  • Se ha usado la técnica tradicional de la muesca y la espiga para fabricar esta tumbona y asegurar que es estable y segura
  • Los accesorios de latón son duraderos y resistentes al agua, y se complementan con los cálidos tonos de la Teca
  • Tacos de madera - artesanos para asegurar la robustez y fiabilidad del banco
Especificaciones

  • Largo 100cm x Ancho 60cm x Altura 86cm
  • Por favor tenga en cuenta que: el banco llegará en un paquete plano y requiere de un montaje mínimo.
Es muy simple: usted sólo desea un precioso conjunto de muebles que le dure muchos años.¿Cómo puede asegurarse de que usted ha invertido bien en este mueble? Nuestros expertos han elaborado esta breve guía para ayudarle a comprar muebles de Teca que durarán toda la vida

Teca

La Teca es la primera opción para aquellos que quieren un mueble de madera bonito y resistente. Posee propiedades protectoras inherentes, una de las cuales es un grano denso y duradero resistente a la putrefacción. Por lo tanto, resiste fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. otro tipo de maderas no llegan a dar la talla de la resistencia y durabilidad de la Teca - no acepta sustitutos. Técnicas de carpintería centenarias, como la la técnica tradicional de la muesca y la espiga y los tacos de madera, has sido usados en la construcción de esta tumbona para crear una pieza verdaderamente duradera. Este banco ha sido diseñado para su comodidad y practicidad, inspirado en las mejores tradiciones de la artesanía británica.

Cojines para su Comodidad

Estos cojines consiguen hacer aún más cómodos nuestros bancos de Teca, por favor marque la casilla de la opción de cojín que desea para incluirlo en su pedido.

Teca de Grado A

Esta tumbona está construida con Teca de Grado A, que es rica en aceites naturales. Estos aceites proporcionan resistencia al agua y durabilidad. La Teca de Grado A proviene del corazón de un tronco de Teca, esto quiere decir que el grano es más denso y duro. Esto le confiere una apariencia más agradable y más coloreada, también significa que la madera es más duradera y más resistente a las adversidades. Esta madera envejecerá con el tiempo, desarrollando una pátina plateada natural amada por los entusiastas de la Teca. Este proceso natural no afecta a las propiedades resistentes al agua de la Teca.

Teca de procedencia responsable a través de WWF - Red Global de Comercio Forestal

Puede estar tranquilo ya que esta Teca ha sido extraída responsablemente. La Teca utilizada para esta construcción ha sido extraída bajo la iniciativa de WWF la Red Global de Comercio Forestal, que tiene como objetivo eliminar la tala ilegal e impulsar mejoras en la gestión forestal. Nosotros solamente hemos usado la mejor madera que ha sido proporcionada por plantaciones controladas en Indonesia, uno de los más grandes productores de Teca. La Red Global de Comercio Forestal, une a cientos de compañías, comunidades, ONGs, y emprendedores en más de 30 países alrededor del mundo. Sólo se cortan los troncos maduros, que proporcionan mayor calidad de madera, y la más alta calidad de banco. Estamos orgullosos de cumplir con el nuevo Reglamento de Regulación de la Madera de la UE de 2013 y de poder rastrear la procedencia de nuestra madera, siguiendo la cadena de suministro hacia la plantación.

Banco Plegable de 2 Plazas

Este banco es lo suficientemente amplio como para acomodar a 2 personas, relajarse en el jardín con un amigo o un ser querido. También es plegable, por lo que cuando no está en uso se puede almacenar fácilmente, listo para la próxima vez que desee utilizarlo.

Técnica de la Muesca y la Espiga

Está construido usando técnicas de carpintería probadas. Por ejemplo, la Técnica de la Muesca y la Espiga asegura que la estructura es segura y estable, y soporta un uso regular.

Tacos de Madera

Los tacos de madera de este conjunto de comedor son un excelente ejemplo del alto nivel artesanal. Aseguran que este banco es resistente y robusto. Con un bonito acabado, los tacos están firmemente encajados en la madera y al ras de la superficie.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (8 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Après une semaine d'utilisation - Dans le temps, nous ne savons pas"

Valorado lunes, 3 de agosto de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"je recherchais ce banc depuis longtemps pour remplacer le mien cassé ;)"

Valorado lunes, 27 de julio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Sehr gut!"

Valorado martes, 28 de abril de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"GREAT ITEM WOULD RECOMMEND BOTH THE ITEM AND THE COMPANY"

Valorado lunes, 1 de septiembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado miércoles, 9 de julio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Perfect. Solid, neat and just what I wanted."

Valorado miércoles, 2 de julio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Exactly what i wanted. Folding bench which will take up so little room in my shed, when put away for the winter. High back which makes it nice and comfy to sit on. It says minimal assembly. Actually all u have to do is cut the protective bubble wrap and tape around the legs. Brilliant."

Valorado viernes, 20 de junio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado jueves, 19 de junio de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1