Barbacoa de Carbón 3 en 1 Ahumador y Brasero - Savannah Banquet™

Código: OL0312
Barbacoa de Carbón 3 en 1  Ahumador y Brasero - Savannah Banquet™
< > < >
Barbacoa de Carbón 3 en 1  Ahumador y Brasero - Savannah Banquet™

Esta elegante barbacoa negra 3 en 1 proporcionará estilo a su jardín o terraza. Se puede usar como una barbacoa normal o para ahumar alimentos, lo que usted quiera!

 

Características
  • Tiene tres compartimentos en distintos niveles para ofrecer diferentes métodos de cocinado - Al estar colocados verticalmente, puede utilizar las parrillas por separado o las tres a la vez:
    • Para asar se utiliza la parrilla del fondo. Las rejillas de ventilación permiten contolar la temperatura de la parrilla.
    • Para hacer verduras, carnes y pescados a la parrilla use la parrilla de arriba. Se puede usar incluso si está asando otros alimentos en la de abajo
    • Para ahumar, use los ganchos que están debajo de la tapa de la barbacoa, para hacer carnes y pescados ahumados caseros
  • Indicador de temperatura - para ayudar a supervisar y controlar la temperatura de la barbacoa con facilidad
  • Válvula de ventilación ajustable - esta salida de aire le permite controlar el flujo de aire a las brasas, cuanto más aire entra, más arde el carbón
  • Barras transversales y ganchos - para ahumar pescado o panceta de forma sencilla
  • Construcción de acero con pintura en polvo - material duradero y resistente que asegura que su barbacoa dure mucho tiempo
  • Puertas laterales - estas puertas laterales dan acceso a cada compartimento de la barbacoa y también le permiten una mayor circulación de aire
  • Bandeja para las cenizas con rejilla - para hacer más fácil la limpieza y mantener los residuos de carbón en un mismo sitio
Especificaciones
  • Altura 80cm x Diámetro 40cm
  • Peso: 5.5kg

¿Qué hay en la caja?

  • Estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Dos parrillas cromadas para cocinar
  • Parrilla de carbón
  • Indicador de temperatura
  • Válvula de ventilación
  • Dos puertas laterales
  • Dos barras

 

Diseño de tres niveles

Esta barbacoa 3 en 1 ha sido diseñada para ofrecer tres niveles de cocción, permitiendo innumerables maneras de cocinar sus recetas favoritas a la barbacoa con la máxima flexibilidad. La parrilla de abajo permite asar comida a altas temperaturas con facilidad gracias el indicador de temperatura incorporado y la válvula de ventilación para ajustar la temperatura. La comida en el compartimento de en medio consigue un clásico sabor a barbacoa. Unidas a la tapa de la barbacoa hay dos barras y dos ganchos que le permiten ahumar su propio pescado o panceta..

 

 

Indicador de temperatura

Este práctico indicador de temperatura le permite vigilar la temperatura interna de su barbacoa. Combinado las dos puertas laterales y la válvula de ventilación, le permiten ajustar la temperatura de la barbacoa. El indicador de temperatura también le ayuda con el pre-calentamiento y la preparación de la barbacoa, indicándole cuándo la barbacoa 3 en 1 está lista para cocinar.

 

Válvula de ventilación ajustable

La válvula de ventilación le permite controlar el flujo de aire de su barbacoa. Cuanto más aire entre, más rápido se calienta el carbón. Combinada con las dos puertas laterales y la tapa, le permite atrapar el aire caliente dentro de la barbacoa y mantener un flujo de aire continuo para mantener el carbón ardiendo y cocinar de manera más eficaz.

 

Travesaños y ganchos

Las barras y los ganchos de la tapa de esta barbacoa le dan la posibilidad de ahumar carne o verduras en casa. Sea pescado, panceta, espárragos o pimientos, esta barbacoa le permite ampliar sus horizontes en cuanto a comida casera se refiere para impresionar a familia y amigos.

Accesorios opcionales

Primrose ofrece multitud de accesorios, ya sean para cocinar, limpiar o mantener su barbacoa. Desde el Kit de Encendido para Carbón Banquet hasta el Juego de Utensilios para la barbacoa, pasando por productos de limpieza, nuestros artículos extras son ideales para hacer de cualquier barbacoa una auténtica fiesta. .

Aviso: Este producto se entrega desmontado. Requiere montaje.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"what a waste of money .My first ever purchase from online/computer/website/etc but product bis poor and I can say that I would not buy again using mail oredr unless for top brand names .It may last one season and only fit for suasages . I will now go and purchase quality unit elswhere ."

Valorado viernes, 18 de septiembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good svc but have not used it yet"

Valorado sábado, 12 de septiembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Great"

Valorado sábado, 12 de septiembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Is goed."

Valorado domingo, 23 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado lunes, 13 de julio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Only used the smoker once so far, but had good success and very easy to use, happy."

Valorado lunes, 13 de julio de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"But no insructions - lots of bits and grills but no information as to how to use"

Valorado lunes, 6 de julio de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"Absolutely poor quality, flimsy and not worth even the sale price that I bought it for.assembley instructions next to nil."

Valorado domingo, 28 de junio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Ce que jy ai commandé Un barbecue fumoir 3 fonctions Produit excelent et fiable Prix entre 62% et 87% moin cher que partout ailleur Je recommande ce site a mon entourage"

Valorado martes, 23 de junio de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado jueves, 18 de junio de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1