Barbacoa de Gas con 3 Quemadores y Ruedas Banquet™ 122 x 106cm

Código: OL3472
Barbacoa de Gas con 3 Quemadores y Ruedas Banquet™ 122 x 106cm
< > < >
Barbacoa de Gas con 3 Quemadores y Ruedas Banquet™ 122 x 106cm

¿Qué hay mejor que disfrutar en el jardín de una comida al aire libre con el buen tiempo? Dé rienda suelta a su mano en la cocina y sorprenda a sus amigos y familiares con esta Barbacoa de Gas con 3 Quemadores y Ruedas de Banquet™. Con dos controles de calor independientes y un indicador de temperatura en la tapa de la barbacoa, tendrá un control completo sobre su cocina.

Características
  • Construcción robusta - el acero es un material resistente y duradero
  • Cocine sus alimentos de una manera más eficiente - La tapa con doble lámina de acero ayuda a mantener la temperatura de sus alimentos mientras cocina
  • Control de temperatura - indicador de temperatura integrado y práctico le permite controlar su comida cuando la tapa está cerrada, mientras desde el panel de control puede ajustar la temperatura de cada quemador.
  • Baldas laterales con rejilla para utensilios - incluye dos baldas laterales para dejar los utensilios, condimentos o platos de comida que preparar
  • Espacio para la bombona de gas - incluye una plataforma integrada debajo de la parrilla adecuada para la bombona de gas
Especificaciones
  • Alto 122cm x Ancho 106cm x Largo 59cm
  • Tamaño de la parrilla: Fondo 41.5cm x Ancho 57.5cm
  • Tenga en cuenta que este producto requiere cierto montaje

Realizado en acero inoxidable y con la parrilla esmaltada para una duración mayor, esta barbacoa será la clásica pieza de su jardín de toda la vida. Los cuatro quemadores son perfectos para cocinar comidas abundantes y para expertos de la barbacoa.

Utensilios para Barbacoa con Estuche de Aluminio Banquet™

Un fantástico conjunto de utensilios para barbacoa, un regalo perfecto para el apasionado de la parrilla. El juego incluye: pinzas, un cuchillo, un tenedor y una espátula. Un estuche de aluminio acompaña al conjunto, para que pueda almacenar sus utensilios ordenadamente, haciendo que sean fáciles de encontrar al mismo tiempo que ayuda a protegerlos de arañazos.

Disfrute de una barbacoa familiar este verano con la comodidad de esta barbacoa de Banquet. Esta parrilla proporciona un delicioso sabor. El mando integrado hace que encender esta barbacoa sea rápido y cómodo y el panel de control de acero inoxidable le asegura que su comida sea cocinada a la perfección.

Tiene 3 quemadores con calor ajustable personalizado. Esto le permite preparar más comida, o cocinar diferentes tipos de alimentos simultáneamente. A continuación, puede colocar su comida en la rejilla de calentamiento para evitar que sus platos se enfríen mientras se prepara el resto. Las baldas laterales ofrecen espacio adicional para platos de comida a la espera de ser cocinados o para sus aceites de cocina y especias. También hay un práctico estante de condimentos en el panel lateral, perfecto para mantener todas sus salsas y especias en un solo lugar.

Esta resistente barbacoa con tapa de acero inoxidable mantendrá el calor y protegerá sus alimentos del viento. Las baldas laterales están esmaltadas para procurarles mayor duración y elegancia. los materiales de calidad utilizados en la construcción de esta barbacoa aseguran su durabilidad.

Esta barbacoa necesita una manguera y un regulador adecuado para su uso con gas propano/butano.

.

¿Es Esta Barbacoa Adecuada para Mí?

Existen muchos argumentos convincentes en ambos sentidos en el debate sobre las barbacoas de carbón o las barbacoas de gas, y gran parte de la decisión depende del gusto de cada uno y de sus costumbres. Ya sea la receta secreta del chuletón de su madre, un delantal de la suerte, o simplemente la pasión por el olor a carbón, en Primrose entendemos que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Estamos aquí para informarle sobre la mejor barbacoa para usted segón su presupuesto, sus preferencias culinarias y sus necesidades.

Ventajas de las Barbacoas de Gas


Más Prácticas

Las barbacoas de gas son más fáciles y rápidas de encender que las barbacoas de carbón además de ser más cómodas de limpiar después de su uso. una barbacoa de gas puede estar lista en 10 minutos, mientras que una barbacoa de carbón puede tardar un poco más.

Más Fáciles de Limpiar

Cuando haya terminado de cocinar en su barbacoa de gas, simplemente apague el fuego, espere unos minutos por si queda algún líquido residual y límpielo con un cepillo de alambres - sin líos ni complicaciones.

Más Fácil de Controlar la Temperatura

El fuego de una barbacoa de gas siempre se mantendrá constante, y se puede ajustar girando el dial del regulador de temperatura. Los alimentos se cocinarán uniformemente y es la mejor opción para un cocinero multitarea: no necesita estar tan pendiente de la comida o del tiempo.

Más Económico

Aunque barbacoas de gas a veces tienen un precio inicial más alto que las de carbón , el gas es por lo general un combustible mucho más barato. Dependiendo de la cantidad que gaste, el gas podría ser la mejor inversión para usted.


Pinche aquí para ver todas nuestras barbacoas de gas.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"fonctionne trés bien dommage pas fabriqué en UK mais en chine..."

Valorado sábado, 22 de agosto de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"Dents, knife cutting marks on lid, some parts not lining up making it very difficult to assemble. Would not recommend this product."

Valorado miércoles, 17 de junio de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1