Decoración de Pared de Metal "Árbol de la Vida" Reflect

Código: DF8378F
Decoración de Pared de Metal "Árbol de la Vida" Reflect
< > < >
Decoración de Pared de Metal "Árbol de la Vida" Reflect

Este exquisito marco decorativo está inspirado en el Árbol de la vida es un símbolo de paz y de conexión en muchas culturas y religiones. Quizás en su jardín eso pueda simbolizar la conexión entre usted y la evolución de las plantas que ha plantado en él o la relación entre su jardín y los animales que lo visitan. Hecho a mano por expertos artesanos exclusivamente para Primrose con materiales resistentes a la intemperie, este marco de metal será un llamativo y duradero complemento para su jardín.

Características
  • Resistente marco de metal - El marco de acero recubierto en polvo es sólido, duradero y resistente al agua
  • Precioso diseño - El delicado diseño en forma de ramas de árbol es perfecto para decorar su jardín
  • Marco en color bronce - este clásico tono se funde en su jardín
  • Clips de sujección integrados en el marco - para poder colgar un lienzo a su elección o dejar el marco vacío para mostrar la pared de su casa o jardín a través de las hojas de enredaderas
Especificaciones
  • Altura 60cm x Ancho 62cm x Grosor 1.25cm

La estructura de acero recubierto en polvo asegura que esta pieza es resistente al agua, perfecto para sobrevivir a los duros inviernos de algunas zonas de España. Colgado a media altura sobre un muro o una valla desnuda, dará vida y debido a los tonos naturales del acero, es perfecta para mezclarse con las plantas y flores de su jardín. Colgado un poquito más arriba, será una pieza deslumbrante en su jardín

Precioso Diseño
Este elegante marco decorativo tiene un increíble diseño del árbol de la vida, interpretado a través de una serie de delicados detalles de hojas de enredadera. las líneas de las enredaderas se cruzan unas con otras, creando un precioso efecto 3D. La imagen icónica que aparece en esta pieza es perfecta para añadir un toque de naturaleza y paz en su jardín.

Resistente Marco de Acero
Con un marco de acero recubierto en polvo, esta decoración de pared es sólida y duradera. El recubrimiento en polvo pulverizado en el acero y luego secado al calor, crea una barrera para prevenir el acceso del agua en el marco de metal. Esto no sólo significa que el marco es resistente al agua, sino también que está protegido contra la corrosión y la intemperie. El recubrimiento en polvo es una solución duradera para el acero y otros metales, todo un seguro vida para este precioso objeto.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.8/5 (4 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Sehr gute Verarbeitung, rasche Lieferung, alles perfekt."

Valorado jueves, 26 de julio de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Good product. Difficult to fit. Holes very small to fit screws."

Valorado martes, 8 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado martes, 29 de noviembre de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Beautiful wall art, will look great in the garden, looks sturdy."

Valorado martes, 6 de octubre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1