Espejo Redondo de metal Reflect. 69x1cm

Código: DF8217
Espejo Redondo de metal Reflect. 69x1cm
< > < >
Espejo Redondo de metal Reflect. 69x1cm
Espejo Redondo de metal Reflect. 69x1cm

Este precioso espejo es perfecto para hacer parecer más grande su jardín y añadir volumen a espacios pequeños. Los espejos de jardín se están volviendo más populares con su increible habilidad de decorar al mismo tiempo que crean la ilusión de un espacio. El robusto marco de metal le asegura que no va a romperse en malas condiciones climatológicas. El recubrimiento en polvo le ayuda a combatir la corrosión y lo hace resistente a la oxidación, lo que le permite tenerlo en el exterior sea cual sea el tiempo. Además, el espejo es resistente a los golpes, por lo que no va a romperse como el vidrio, y esto lo hace una alternativa muy segura para usar en el jardín. El diseño es bonito y delicado, lo que aporta elegancia y estilo a su jardín. Por último, el color es oscuro, lo que significa que va a quedar perfecto montado en cualquier pared o valla. Es un accesorio para jardín con el que no puede vivir sin.

Dimensiones

  • Diámetro 69 cm x Profundidad 1 cm
  • Peso 1.4kg

Características
  • marco de metal fuerte y robusto
  • marco recubierto en polvo – resistente al óxido y a la corrosión
  • resistente al mal tiempo y a los golpes
  • combina fácilmente con cualquier jardín para crear espacio
  • su forma lo hace muy decorativo

Acero recubierto en polvo

El acero recubierto en polvo es fuerte y duradero, ya que el polvo que lo recubre funciona de barrera, previniendo al agua de tocar el acero que se encuentra debajo. Esto significa que con este espejo tiene la dureza del acero junto con propiedades impermeables. Esta manera de proteger así el metal de la corrosión y de la oxidación es mucho mejor que la pintura, ya que el polvo es más duradero y está puesto de tal manera que no quedan espacios sin recubrir. El recubrimiento en polvo se ha usado durante mucho tiempo en bicicletas y partes de coches, lo que solamente prueba que es duradero y además capaz de alejar el acero de la oxidación. Más duro que la pintura y más fácil de aplicar, el recubrimiento en polvo se está volviendo un método muy conocido para proteger al acero de la corrosión.

Espejo Acrílico

Mientras que un espejo de vidrio es común dentro de una casa, no es siempre la mejor idea para usar en el jardín. El acrílico le proporciona un buen reflejo y es incapaz de romperse si sale volando por culpa del viento o es tirado al suelo por cualquier niño que esté jugando con el balón. Además, el acrílico es impermeable de naturaleza, no como los espejos de cristal, por lo que no va a estropearse ni va a dejar de reflectar como lo hacía. Los espejos acrílicos son una alternativa mucho más segura que los espejos de vidrio en cualquier jardín.

Espejo de jardín decorativo

Este precioso espejo de jardín va a ser sin duda la estrella de su espacio exterior. Con su forma cautelosamente diseñada, el espejo tiene la habilidad de hacer más grande el espacio donde se encuentra y además de ser altamente decorativo dependiendo de donde elija ponerlo. Utilizelo para reflejar y resaltar las mejores partes de su jardín.

Quizás también le gusten
 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"The garden mirror looks beautiful, was thoughtfully packaged and came swiftly"

Valorado martes, 11 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"s.o. ---------------------------------"

Valorado jueves, 2 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Très bel objet, et costaud en plus"

Valorado sábado, 19 de agosto de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Perfect, just like online image and a very good price. Bought as a present and if the recipient doesn't like it I will be delighted to keep it!"

Valorado domingo, 5 de febrero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"we really loved the mirror .....it was actually much nicer than the photo! looks lovely in our small garden thank you."

Valorado jueves, 7 de julio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado jueves, 9 de junio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Seems very good quality. I love the mirror and looks great in the garden."

Valorado miércoles, 1 de junio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Lovely garden mirror. Acrylic mirror as good as glass but lighter and safer. Looks more expensive than I expected. Makes a lovely feature."

Valorado martes, 5 de abril de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"The product was bought as a present and it looks good in the recipients garden. Think I would like one myself!"

Valorado sábado, 16 de enero de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Je l'ai positionné sur un des deux battants de la porte de mon cabanon en pierres et le rendu est d'un anachronisme épatant."

Valorado lunes, 30 de noviembre de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1