Fuente de Agua 3 Esferas de Cerámica con Base de Ratán y Luces LED

Código: WF0921A
Fuente de Agua 3 Esferas de Cerámica con Base de Ratán y Luces LED
< > < >
Fuente de Agua 3 Esferas de Cerámica con Base de Ratán y Luces LED

Transforme su jardín o un espacio especial de su casa u oficina con esta magnífica fuente de agua de tres esferas de estilo moderno y minimalista que incluye luces LED e iluminan el movimiento del agua que se desliza por la superficie cerámica negra de la esfera. La base de mimbre sintético hace las veces de depósito y aloja el kit de la bomba de agua.

La base envolvente de color caoba es ligera y combinará con cualquier decoración interior o exterior gracias a su tono terroso. La instalación es sencilla y es segura de usar. Es el complemento perfecto para darle un toque de distinción a su decoración.

 

Características
  • Luces LED impactantes- perfectas para iluminar, seguras y duraderas
  • Cerámica negra - elegante y moderna
  • Instalación fácil - incluye la bomba de agua y el depósito, sólo tiene añadir agua y enchufarla
  • Base del depósito de ratán tejido - bonito, elegante y le permite exhibir el depósito en vez de enterrarlo
  • Adecuado para uso interior y exterior - solo necesita una conexión eléctrica
Especificaciones
  • Base de ratán: Largo 70cm x Ancho 60cm x Alto 34cm
  • Peso: 4kg

  • Esfera de Cerámica:

  • Pequeña - diámetro: 15cm
    Mediana - diámetro: 22cm
    Grande - diámetro: 30cm

  • Base:

  • Largo: 59cm
    Ancho: 49cm
    Fondo: 32cm

  • Longitud del Cable: 10m

 

 

Artículos opcionales
  • Limpiador para Fuentes Ornamentales
    Añadir +
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 

 

Cerámica Negra Satinada

La cerámica es un material duradero además de lucir bien, es fácil de mantener. El color negro es interesante cuando se combina con la luz LED y el agua, logrando un efecto dramático cuando se refleja sobre la cerámica de la esfera acentuando aún más sus curvaturas.

 

Luces LED Impactantes

Las luces LED alumbran las esferas creando un efecto deslumbrante que se refleja en la superficie de cerámica satinada. Las luces LED son conocidas por ser energéticamente eficientes, de bajo voltaje y ofrecer al mismo tiempo una luz potente.

 

Kit de Funcionamiento

El kit incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de su fuente, sólo debe añadir sus propios guijarros o cualquier accesorio que desee para personalizarla. Las esferas de cerámica cuentan con una base de ratán sintético de color marrón que combina con cualquier decoración, sólo tiene que agregar agua y enchufar.

 

Fuente de Agua

La fuente de agua crea exquisitos remolinos alrededor de las esferas para crear un efecto maravilloso. Esta fuente se suministra con todo lo que necesita para ponerla en funcionamiento. Simplemente añada agua y enchufe la fuente, la bomba recogerá el agua del depósito y lo subiráa hasta lo alto de las esferas para después deslizarse por sus superficies.

 

Depósito Forrado de Ratán
La base esta hecha de ratán sintético tejido  en color marrón oscuro, es una manera maravillosa de integral el depósito en la decoración de su hogar o jardín. Los tonos tierra y el tejido de ratán contrastan perfectamente con las esferas de acero ultra modernas.

 

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 1.5/5 (2 valoraciones)

Valoración: 2/5 Traducir

"Mitgelieferte Pumpe ist zu schwach. Schlauchverbindungen zu weich. Stecker für UK Steckdosen mussten noch Adapter auf deutsches Stecker System dazukaufen."

Valorado martes, 10 de mayo de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"Two spheres broken due to poor packaging. However replaced fairly quickly. Difficult to assemble and on test, water does not come out of largest sphere. The tube connecting spheres to pump may have a kink but as I need someone to help rectify I cannot test this. My wife is not strong enough to lift the sphere tray while I check."

Valorado miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1