Fuente Bebedero Solar Mariposa - Luces Solaray™ - 84cm

Código: DF0698
Fuente Bebedero Solar Mariposa - Luces  Solaray™ - 84cm
< > < >
Fuente Bebedero Solar Mariposa - Luces  Solaray™ - 84cm

Este bebedero para pájaros de estilo victoriano le prestará encanto y elegancia a su jardín. Está hecho de polirresina de alta calidad para imitar la piedra tallada y tiene un diseño de mariposas en el cuenco y en la base; se convertirá en el centro de atención de su jardín. Este producto es autónomo y funciona con energía solar, lo que significa que puede colocarlo en cualquier lugar del jardín, incluso en áreas pavimentadas.

 

Características
  • Funcionamiento - tan pronto como la batería esté cargada, la fuente del bebedero comenzará a funcionar automáticamente
  • Alimentación solar - respetuosa con el medio ambiente y económica
  • Iluminación LED - Por la noche, el bebedero tiene un aspecto impresionante
  • Precioso diseño - de inspiración clásica
  • Hecho de polirresina - resistente a los rayos UV y a las heladas
  • Bebedero autónomo - No requiere un depósito de agua adicional

 

Especificaciones
  • Altura 84cm x Diámetro 48cm
  • Peso: 9.5kg

 

 
  Panel Solar Incorporado

El aprovechamiento de los rayos del sol para poner en funcionamiento esta fuente es respetuoso con el medio ambiente y bueno para su bolsillo. El panel solar incorporado en el cuenco del bebedero almacena energía para la bomba de agua y para las luces LED. No necesita, por tanto, ningún tipo de instalación, simplemente tiene que colocar el bebedero donde más le guste y encenderlo. La fuente funcionará cada día siempre que la batería esté cargada lo suficiente para hacer funcionar la bomba y permanecerá encendida hasta una hora después de haberse puesto el sol. Si desea que la fuente se active de nuevo, puede apagarla y encenderla y funcionará durante un período continuo de 6 horas (dependiendo de los niveles de carga). Después, volverá a su funcionamiento normal. Si no desea que la fuente funcione, simplemente pulse el botón de apagado y la batería seguirá cargando y estará lista para cuando la vuelva a usar.

 

 
 

 

 
  Iluminación LED

Durante el día usted disfrutará de los pajarillos que visitan su bebedero, pero la caída de la noche no significa que tenga que dejar de disfrutar de su fuente. Las luces LED harán de este bebedero una pieza central de su decoración e iluminación nocturna en su jardín.

 

 

  Precioso Diseño Clásico

No todos podemos tener un jardín señorial, pero con este bebedero, no es difícil añadir un toque elegancia victoriana en su propia casa. Exquisitamente trabajado a partir de polirresina con efecto piedra, este bebedero para pájaros tiene una apariencia de piedra auténtica, todo un placer para los sentidos.

 
 

 

 
  Construcción de Polirresina

La polirresina tiene una serie de ventajas como material de construcción para fuentes de jardín. Es resistente a los rayos UV y a las heladas, propiedades que ayudan a posponer la pérdida de color en las zonas donde el sol incide directamente. También es mucho más ligera que un producto equivalente de piedra, lo que significa que el bebedero se puede colocar fácilmente de su jardín con un esfuerzo mínimo.

 

 

  Depósito Incluido

Es totalmente independiente, mucho más fácil de instalar que otras fuentes de agua. Al no requerir depósito adicional, este bebedero le ahorra tiempo y esfuerzo, además le da muchas más opciones para colocar su fuente bebedero en el jardín.

 
 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent quality, second purchase from Primrose. Good delivery also"

Valorado domingo, 30 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Schönes Produkt für einen fairen Preis"

Valorado viernes, 14 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Lovely water feature, just as advertised. Easy to install and looks lovely on my patio. Hope to purchase again from you soon"

Valorado viernes, 7 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"so happy as it arrived early after it was out of stock when I paid for it. a little bigger than I expected but still looks lovely. I had to watch the video on line to put the water feature but it was so easy to put together looks lovely inn my new garden one happy bunny"

Valorado domingo, 2 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Easy to assemble. Looks great in my newly renovated garden."

Valorado jueves, 30 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Fontein is prachtig en werkt goed"

Valorado miércoles, 29 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Very good I'm very pleased"

Valorado miércoles, 29 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Great product at a good price"

Valorado miércoles, 29 de agosto de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Instructions are very poor and it would help if there was a method of fixing the solar panel to the base as every time a bird lands on the edge it is knocked aside."

Valorado miércoles, 29 de agosto de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"It really does need constant bright sunshine to work. However, it still looks good, even when the fountain is still. Not sure the birds like it though. We used to have many birds visiting for a drink out of the old bath but I think the black middle puts them off."

Valorado miércoles, 29 de agosto de 2018

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1