Fuente Bebedero Solar para Pájaros Dunmore 72cm de Solaray™

Código: WF9303
Fuente Bebedero Solar para Pájaros Dunmore 72cm de  Solaray™
< > < >
Fuente Bebedero Solar para Pájaros Dunmore 72cm de  Solaray™

Esta magnífica fuente dará un toque de encanto clásico a su jardín. Con una tradicional piña en la alto de la fuente y acabada en un precioso efecto gastado de piedra natural. Esta fuente parece que hubiera sido sacada directamente de los opulento jardines de un rey. Fabricada en poliresina y alimentada con energía solar, no tiene ningún coste y es completamente autónoma, pudiéndola transportar a cualquier lugar de su jardín.

Características

  • Alimentada con energía solar - sin costes ni cableado eléctrico
  • Diseño moderno - el minimalismo de esta fuente dejará impactados a sus vecinos y amigos
  • Atrae los pájaros a su jardín - No sólo es una preciosa fuente decorativa, también abastece de agua fresca a sus amigos con alas y plumas
  • Material de imitación a la piedra - esta fuente imita maravillosamente a la piedra natural con un acabado excelente
  • Poliresina de alta calidad
  • Unidad independiente - no necesita depósito o estanque adicional
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - la poliresina es lo suficientemente flexible como para resistir las heladas y está estabilizada contra los rayos UV, alargando la pérdida de color en las áreas donde los rayos del sol inciden más directamente
Especificaciones

  • Alto 72cm
  • Ancho 41cm
  • Fondo 41cm
  • Peso 6.5kg

Hoy en día, elegir una fuente con una piña en lo alto puede parecer un poco antiguo, pero en la Inglaterra georgiana, la piña era símbolo de riqueza y opulencia. Las piñas se llevaban a cenas, a fiestas para impresionar a los asistentes de una fiesta a otra hasta que perdían prestancia y eran inutilizables. Todavía hoy tenemos piñas, los elementos arquitectónicos y las fuentes decoradas con piña aún llevan consigo la misma sensación de opulencia y bienestar.

Alimentada con Energía Solar

Al ser alimentada con energía solar, no sólo no tiene gastos de mantenimiento sino que también puede ponerlo en el lugar que más le guste de su jardín sin tener que preocuparse del cableado o de la toma de corriente. Esto es también una opción más respetuosa con el medio ambiente que las fuentes eléctricas.

Precioso Diseño Tradicional

Esta preciosa fuente de 2 niveles es el perfecto toque tradicional para su jardín. La fuente está rematada con ua piña en su nivel superior, por la que el agua cae apaciblemente en cascada al cuenco inferior. Su acabado en piedra desgastada hará que esta exquisita fuente sea una preciosa pieza central en su jardín.

Poliresina de Alta Calidad

La poliresina presenta una serie de ventajas como material de construcción para las fuentes de jardín. Es resistente al hielo y a los rayos UV, ayudando al producto a posponer la pérdida de color en las áreas donde incide más directamente la luz solar. La resistencia a las heladas significa que gracias a la naturaleza flexible de la poliresina, esta fuente tiene menos probabilidad de que se rompa o que se parta en condiciones de hielo. También es mucho más ligera que el equivalente de la pieza en piedra o en otro metal.

Unidad Independiente

Al ser independiente, este producto es increíblemente fácil de instalar. No necesita comprar o instalar ningún depósito, esta fuente puede ser colocada en el lugar que desee de su jardín o patio. Por lo tanto, no necesita comprar o cavar ningún depósito, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Atraiga a los Pájaros a su Jardín

Este precioso bebedero ies perfecto para atraer a la fauna alada a su jardín. Durante el verano, un bebedero es ideal para refrescarse y para beber, en invierno es una fuente de agua no congelada, donde los pájaros pueden beber tranquilamente sin miedo a sus depredadores. Esta fuente es un pequeño oásis para los pájaros del que usted puede disfrutar.

Accesorios Opcionales

Mantenga su fuente limpia y sin algas con nuestro innovador producto limpiador Fountain Safe de Ambienté. Esta nueva generación de limpiadores ayuda a mantener el lustre de su fuente casi sin esfuerzo a la vez que es completamente seguro para niños, mascotas e incluso peces. El limpiador Fountain Safe ayuda a prolongar la duración de su bomba. Inodoro y fácil de usar, añada un envase de Fountain Safe a su pedido para solucionar todos sus problemas de limpieza de su fuente.

Artículos opcionales
  • Limpiador para Fuentes Ornamentales
    Añadir +
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.7/5 (3 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"I have already written about this product."

Valorado domingo, 6 de enero de 2019

Valoración: 4/5 Traducir

"Ik ben zeer tevreden met de fontein"

Valorado jueves, 11 de octubre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"goede producten en afspraken worden nagekomen"

Valorado lunes, 11 de septiembre de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1