A70cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Ruthwell de Solaray™

Código: WF9302
A70cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Ruthwell de Solaray™
< > < >
A70cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Ruthwell de Solaray™

Esta magnífica fuente dará un toque de encanto vintage a su jardín. Moldeado en un precioso diseño floral de poliresina, esta pieza, resistente a los rayos Uv y a las heladas, será el centro de atención de su jardín. Alimentada con energía solar, no tiene ningún coste y es completamente autónoma, pudiéndola transportal a cualquier lugar de su jardín.

Características

  • Alimentada con energía solar - sin costes ni cableado eléctrico
  • Diseño moderno - el minimalismo de esta fuente dejará impactados a sus vecinos y amigos
  • Atrae los pájaros a su jardín - No sólo es una preciosa fuente decorativa, también abastece de agua fresca a sus amigos con alas y plumas
  • Material de imitación a la piedra - esta fuente imita maravillosamente a la piedra natural con un acabado excelente
  • Poliresina de alta calidad
  • Unidad independiente - no necesita depósito o estanque adicional
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - la poliresina es lo suficientemente flexible como para resistir las heladas y está estabilizada contra los rayos UV, alargando la pérdida de color en las áreas donde los rayos del sol inciden más directamente
Especificaciones

  • Alto 70cm
  • Ancho 43cm
  • Peso 9.5kg

Alimentada con Energía Solar

Al ser alimentada con energía solar, no sólo no tiene gastos de mantenimiento sino que también puede ponerlo en el lugar que más le guste de su jardín sin tener que preocuparse del cableado o de la toma de corriente. Esto es también una opción más respetuosa con el medio ambiente que las fuentes eléctricas.

Precioso Diseño Tradicional

Esta preciosa fuente de 2 niveles es el perfecto toque tradicional para su jardín. Un capullo a punto de florecer en lo alto de la fuente por donde fluye el agua y cae delicadamente en los pétalos del segundo nivel, una flor abierta. Esta pieza floral causará sin duda un efecto delicioso donde quiera que lo coloque en su jardín y su acabado en piedra gastada dará el toque naif y vintage al lugar.

Poliresina de Alta Calidad

La poliresina presenta una serie de ventajas como material de construcción para las fuentes de jardín. Es resistente al hielo y a los rayos UV, ayudando al producto a posponer la pérdida de color en las áreas donde incide más directamente la luz solar. La resistencia a las heladas significa que gracias a la naturaleza flexible de la poliresina, esta fuente tiene menos probabilidad de que se rompa o que se parta en condiciones de hielo. También es mucho más ligera que el equivalente de la pieza en piedra o en otro metal.

Unidad Independiente

Al ser independiente, este producto es increíblemente fácil de instalar. No necesita comprar o instalar ningún depósito, esta fuente puede ser colocada en el lugar que desee de su jardín o patio Por lo tanto, no necesita comprar o cavar ningún depósito, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Atraiga a los Pájaros a su Jardín

Este precioso bebedero ies perfecto para atraer a la fauna alada a su jardín. Durante el verano, un bebedero es ideal para refrescarse y para beber, en invierno es una fuente de agua no congelada, donde los pájaros pueden beber tranquilamente sin miedo a sus depredadores. Esta fuente es un pequeño oásis para los pájaros del que usted puede disfrutar.

Accesorios Opcionales

Mantenga su fuente limpia y sin algas con nuestro innovador producto limpiador Fountain Safe de Ambienté. TEsta nueva generación de limpiadores ayuda a mantener el lustre de su fuente casi sin esfuerzo a la vez que es completamente seguro para niños, mascotas e incluso peces. El limpiador Fountain Safe ayuda a prolongar la duración de su bomba. Inodoro y fácil de usar, añada un envase de Fountain Safe a su pedido para solucionar todos sus problemas de limpieza con su fuente.

Artículos opcionales
  • Limpiador para Fuentes Ornamentales
    Añadir +
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Product as expected, well packed and reasonable VFM"

Valorado miércoles, 15 de agosto de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"I love this, it looks good even when it's not running, which is quite often as it does need a fair bit of sun to be going, which is why I only gave it 4 stars, but that's solar for you !"

Valorado viernes, 27 de julio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Great fountain!! Easy to put together and lovely all together"

Valorado miércoles, 25 de julio de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"reservoir could do with being larger, has to be topped up every day."

Valorado jueves, 28 de junio de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Siehe Text vorne. Gerät ohne Speicher und größere Solarzelle fast nutzlos, weil man es ständig der Sonne hinterherdrehen muss. Optik ist aber schön."

Valorado lunes, 7 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Sieht toll aus in unserem Garten."

Valorado domingo, 6 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Absolutely fantastic solar bird bath fountain, which looks great and performs perfectly"

Valorado domingo, 24 de septiembre de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Well it would have 5stars but it only works in direct sun. I knew this when I bought it though, it is still good. It's a shame they can't make the solar panels over a dome shape to collect the rays all day"

Valorado lunes, 10 de julio de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"As it shows on the website. Excellent product. Love it."

Valorado lunes, 10 de abril de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Exceeded my expectations. Solid and heavy, looks like proper stone. Solar fountain works really well if panel is placed in a good sunny spot. Even works sometimes when not in full sun. Very satisfying sound of water. Will be buying a wall fountain off Primrose very soon."

Valorado martes, 10 de mayo de 2016

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1