Fuente Esfera “Helens” de Agua y Fuego. 50 cm

Código: WF3624G
Fuente Esfera “Helens” de Agua y Fuego. 50 cm
Gratis - 1 Botella de Gel Combustible en la Compra de la Fuente
Fuente Esfera “Helens” de Agua y Fuego. 50Cm

Esta elegante fuente minimalista diseñada en acero inoxidable pulido con la impresionante combinación de agua y fuego será el accesorio perfecto de decoración tanto para el salón de su casa como para cualquier local comercial.

Luce increible tanto en interiores como exteriores. Las llamas de la parte superior combinadas con el agua que se desliza suavemente por la superficie brillante de la esfera, crean un efecto espectacular.

Es una pieza única resultado de la combinación de forma, función y el material acero inoxidable pulido de tipo 304. Con fuego y agua, elementos que ensalzan cualquier zona en la que la fuente sea instalada, proporcionando una luz natural que ayuda a crear una atmósfera de relajación y tranquilidad.

Esta fuente se suministra con bomba, kit de maguera y estanque de agua. Sólo tiene que añadir el agua y el gel combustible.

¿Cómo se enciende el fuego?

Vierta un poco de gel combustible dentro del contenedor central interno y acerque un fósforo. El gel, hecho de etanol con gelificantes, produce una llama sin humo, inodora y no tóxica.

Es ambientalmente amigable y apto para el uso en interiores y exteriores. Produce una llama dorada, resistente al viento y de altura consistente. Seleccione el cuadro abajo para agregar una botella de gel combustible 1000ml:

Gel Fuel
Comprar (opcional): Gel Combustible

Botella de 1000ml, gel combustible de etanol
con gelificantes, ambientalmente amigable,
no produce humo.



¿Son seguros los geles combustibles y saltará el detector de incendios si se usan dentro de casa?

Los geles combustibles que vendemos son completamente seguros cuando se utilizan con cuidado y de acuerdo con las instrucciones. No contienen toxinas, son inodoros y no echan humo. Por lo tanto no harán saltar el detector de incendios cuando se usan dentro de casa.

¿Cómo se extinguen las llamas?

Para extinguir las llamas, ponga la tapadera (incluída con la fuente) encima del contenedor interno - al ser privado de oxígeno, el fuego se extinguirá en cuestión de segundos.





Dimensiones:
Esfera:
Altura: 50cm
Ancho: 50cm
Profundidad: 50cm

Estanque:
Altura: 20cm
Ancho: 55cm

Bomba: 1200LPH, 30w
Largo del cable: 10m

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.5/5 (4 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Artikel entspricht der Beschreibung und macht einen guten Eindruck, der Test erfolgt in der nächsten Saison .."

Valorado lunes, 17 de noviembre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Plastikwanne ist billig, habe 2 bestellt, eine kam gebrochen an."

Valorado jueves, 1 de mayo de 2014

Valoración: 5/5

"Esta como un maravillosa en el jarden"

Valorado domingo, 13 de abril de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"dommage la notice n'est pas en français et la prise de branchement électrique n'est pas compatible avec les prises françaises"

Valorado martes, 8 de abril de 2014

Primrose: "Bonjour, Le nécessaire vient d'être fait pour vous renvoyer un adaptateur pour prise française. Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée. Bien cordialement -- Service Primrose.fr info@primrose.fr 01 75 00 40 41"

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1