Fuente de Piedra Clásica - Dos Niveles - Ambienté™

Código: WF0276-SMS
Fuente de Piedra Clásica - Dos Niveles - Ambienté™
Fuente de Piedra Clásica - Dos Niveles

Esta fuente clásica está hecha de hormigón de arena blanca con piedra de cuarzo y una base de acero armado. Ideal para usarse sola o en un estanque ornamental.

Hay dos versiones disponibles como: la versión estándar y la versión estanque. También ofrecemos una versión de "alta". Con la versión estándar el agua se bombea desde el estanque inferior a la parte superior de la fuente. La versión del estanque es adecuada para su montaje en una piscina o estanque de guijarros y se suministra con una bomba más grande, el regulador, más los accesorios de la válvula, permitiendo que el agua bombee desde la base de la fuente en lugar de desde el recipiente inferior. Si usted necesita un estanque de cantos rodados recomendamos Finia TM - Estanque de Plástico 35L (65cm Dia) (Presione aquí para ver).

Marco OpcionalCompra Extra:

Agregar Marco de Piedra Por €314.95 Seleccione este cuadro:

¡Estoy confundido! ¿Podría explicar todas estas opciones?

Eso realmente depende sí usted desea que el agua caiga todo el camino a la tierra o no.

Fuente estándar:
Con esta sencilla opción el agua es bombeada desde la parte superior a a parte inferior de la fuente. La bomba se instala en ese recipiente inferior (oculta a la vista en la columna central). En este caso, el agua no tiene caída. Está es la opción más barata y más fácil de usa. Usted no necesita hacer ningún tipo de obras ya que tiene una base segura que le permite la fuente para estar de pie. es suministrada con 10 m de cable eléctrico.La base debajo de la tierra a través de un hoyo en la columna central de la fuente por lo que puede salir a través de la tierra forma invisible.

Fuente para Estanque.
Si desea que su fuente tenga una caída de agua, usted tiene tres opciones.

1) Coloque la fuente en un estanque.
El estanque se convierte en el depósito del agua, que bombea a través de la parte superior de la fuente. El agujero en la columna central se llena de agua hasta que ésta cae hacia los bordes de la fuente.

2) Utilice un estanque subterráneo. El estanque de plástico resistente se entierra en un agujero en el suelo. Usted puede ocultar la tapa del estanque con cantos rodados. La bomba de agua se encuentra en el subsuelo dentro del estanque, de tal manera que el agua sube a través de un tubo al centro de la fuente.

3) Usted puede usar la opción del borde para crear un estanque impermeable o un mini estanque en la base de la fuente.
El marco opcional sera práctico y le evitará el trabajo de excavar un agujero para el estanque.

(Véase el más bajo de las dos fotos más pequeñas arriba.)

Con esta opción, el agua es visible en la taza creada por el borde opcional a nivel del suelo. En lugar de cavar un agujero para el depósito, es necesario construir una base de hormigón, a continuación, utilizar hormigón para unir los componentes de la base opcional. El cementado hará que el estanque de la base sea resistente al agua, por lo que claramente se trata de una opción de hágalo usted mismo, pero, más avanzada que las otras opciones.

Ambas versiones se suministran con bomba:

Dimensiones: Dos niveles - Versión Alta

  • Versión Estándar - Alto 155cm; Diámetro de cuenco inferior 112cm; Peso 358kg; Bomba 750 litros / hora
  • Versión Estanque - Alto 155cm; Diámetro de cuenco inferior 112cm; Peso 358kg; Bomba 2000 litros / hora

Opción de Borde
Este borde esta realizado en ocho piezas de hormigón de arena blanca con piedra de cuarzo y una base de acero reforzado.Este borde la rodea la fuente haciéndola lucir aún mejor. Adecuado para las fuentes de agua de tres.Altura 28cm, Diámetro 210cm

Producto similar

  • Versión de un sólo nivel también está disponible – Presione aquí para ver.
  • Adecuado para uso en exteriores

    Gracias a Sra C para esta foto de la fuente en su jardín.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.2/5 (5 valoraciones)

Valoración: 5/5

"La fuente es perfecta. Es mejor de lo que esperaba. El nivel de acabados y los accesorios. Todo inmejorable."

Valorado viernes, 21 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Der Brunnen ließ sich gut aufbauen, og. Probleme mit der Pumpe hatten wir auch. Leider waren durch den Transport einige Schäden entstanden, also mehrere kleinere Blessuren und abgeplatzte Teile, was auf ein recht weiches Material zurückzuführen ist. (Deshalb gibt's nicht die volle Punktzahl) Man sollte bei Erhalt die Lieferung wirklich als 'ungesehen' unterschreiben, denn man kann den Brunnen zur Kontrolle unmöglich allein auspacken, dafür ist er viel zu schwer. Alles in Allem aber ein sehr schön proportionierter Brunnen, der ein Highligt im Garten setzt."

Valorado martes, 7 de octubre de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"Farbe war nicht wie beschrieben, sondern nachträglich in einem Ockergelb eingefärbt, Pumpenteile waren nicht komplett. Für einen Laien sehr schwierig, den Brunnen selbst aufzubauen, Wir haben eine Fachfirma beauftragt, die dann auch das fehlende Teil beibrachte"

Valorado martes, 23 de septiembre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Sehr schöner Brunnen, etwas schwer, für 1 Person unmöglich alleine aufzustellen, es werden mindestens 2 Personen benötigt. Die Pumpe funktioniert bis jetzt noch einwandfrei. Einziger Minuspunkt ist, das der Schlauch nicht ohne weiteres auf die Pumpe passt. Man muß handwerklich geschickt sein und improvisieren können um den Schlauch auf die Pumpe zu bringen. Das mitgelieferte Ventil passt überhaupt nicht dazu, warum das dabei ist frage ich mich. Das ausmitteln des Brunnens, damit das Wasser gleichmäßig rundrum abtropft, ist ein Geduldsspiel da die Einzelteile zwar aufeinander passen aber nicht genau ausgewogen sind. Man muß mit Unterlegkeilen (die auch mitgeliefert werden) schon ein wenig arbeiten das alles im Lot und waagerecht steht. Ansonsten ein sehr schönes Wasserspiel und Bereicherung in einem Garten."

Valorado miércoles, 30 de abril de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"la versione laghetto, pronta per montaggio su di un piano portant, come confermato dal call center, prevede opere murarie extra, e la struttura è identica alla vers. classica "

Valorado miércoles, 10 de octubre de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1