Funda para Barbacoa - Premium Aegis

Código: FU6228
Funda para Barbacoa - Premium Aegis
< > < >
Funda para Barbacoa - Premium Aegis

No deje que una inesperada tormenta de verano arruine su barbacoa. Esta práctica funda a prueba de agua le ayudará a conservar su barbacoa durante todo el año. Fabricada en poliéster de alta calidad con recubrimiento de PVC, para ayudar a mantener el color de la funda en las áreas donde afecta de forma intensa la luz solar. Ideal para el cuidado de su barbacoa durante todo el año.

Características

  • Poliéster con revestimiento de PVC - Material de 170g/m²
  • Acabado impermeable - resistente al agua
  • Protección con los rayos UV - para prevenir la pérdida del color
  • Costura reforzada - para prevenir la posible filtración de agua
  • Bordes elásticos - ajustable en los bajos
  • Costura doble- refuerzo adicional para una funda más resistente
  • Color verde tradicional - la funda combine con el entorno de su jardín

No se encuentre nunca más en la situación de tener que encender una barbacoa mojada. La costura de la funda está protegida por un reborde de polietileno para evitar la entrada de agua y que la tela se deshilache. Ha sido diseñada para ser resistente al agua, protegiendo su barbacoa contra los días más húmedos. Esta funda mantiene su color verde aún en plena luz solar. Todas nuestras fundas estándares son perfectas para todas las estaciones.

Medidas

Altura 150cm x Ancho 180cm x Profundidad 80cm

Bajos Elásticos

Esta funda cuenta con bajos elásticos para proporcionar un ajuste perfecto para su barbacoa de jardín se amolda a su barbacoa asegurando que quede lo suficientemente ajustado para evitar que la funda se vuele o la barbacoa se moje con el mal tiempo.

Ribetes de Protección de Polietileno

Las costuras son los puntos más débiles de cualquier producto de tela. Para proteger las costuras en esta funda cuenta con un ribete de polietileno a su alrededor, dificulta que el agua se filtre a través las costuras y dañe su barbacoa.

Tejido de Poliéster Impermeable

Esta funda para barbacoa de alta calidad ha sido hecha de poliéster recubierto de PVC que da mayor resistencia y durabilidad. También es completamente resistente al agua, dando a su barbacoa la mayor protección contra el clima.

Costura Doble

Doble costura para mayor resistencia, esta funda para barbacoa es más fuerte que las fundas con una sola costura. La costura es doble proporciona toda la durabilidad que esta funda requiere.

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1