Guantes Deportivos Calefactables Warmawear, Compatibles con Pantallas Táctiles

Código: CF0290
Guantes Deportivos Calefactables Warmawear, Compatibles con Pantallas Táctiles
< > < >
Guantes Deportivos Calefactables Warmawear, Compatibles con Pantallas Táctiles

Características
  • Tecnología de Fácil Encendido y Apagado localizada en la correa de la muñeca. No necesitará quitarse los guantes para encender o apagarlos
  • Calor instantáneo gracias al cual sentirá una alivio inmediato en cuestión de segundos después de encender los guantes
  • Compartimento para pilas discreto – no lleva cables ni elementos rígidos
  • Los puntitos únicos Tecsense que se encuentran en los dedos nos permiten usar pantallas táctiles sin tener que quitarnos los guantes, manteniendo siempre nuestras manos calentitas
  • Luz LED en la caja para pilas que indica cuando los guantes están funcionando
  • Caja para pilas de fácil acceso
  • Elástico fruncido en la parte inferior del guante para evitar que entre el frío, lluvia o nieve
  • Correa ajustable en la muñeca que le permitirá el ajuste perfecto previendo que se escape el calor
  • Dedo pulgar con material micro-absorbente, anti-arañazos y anti-manchas, ideal para limpiar el vaho y la humedad de sus gafas de esquiar
  • Componentes calefactables de metal que permiten la delicada circulación del calor hasta las yemas de los dedos
  • Componentes calefactables situados en la parte externa de la mano, no en la palma, ya que la parte externa es la más suceptible al frío
  • Resistente al agua, material agradable al tacto con articulaciones de unión elásticas
  • Clip para mantener los dos guantes juntos
Detalles

  • Cada guante necesita 1x Pila 9V
  • El forro exterior del guante es fácil de limpiar con un trapo, aunque también se puede lavar en seco

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

Tome nota: nuestra investigación muestra que aunque las pilas Duracell duran más o menos lo mismo, el producto usando pilas Panasonic Pro Power proporciona un poco más de calor.

 

Elementos calefactores de metal

Los componentes calefactores de metal permitirán la delicada difusión del calor desde la parte externa de la mano hasta las yemas de los dedos, ya que estas zonas son las más vulnerables al viento frío y a las rascas. El calor se extiende hasta la parte superior de los dedos, protegiendo las extremidades del frío. La temperatura de las extremidades afectan dramáticamente la temperatura ambiente del cuerpo, por lo que es muy importante mantener las manos y los pies calientes. El delicado calor que generan los guantes protegerán sus manos del frío y mejorará la circulación de la sangre, y sin duda ayudará a aliviar los sintomas de los que sufren de artritis leve o del síndrome de Raynaud.

 
  Calor instantáneo - Fácil encendido

El calor instantáneo proporciona un alivio en los meses fríos nada más encender los guantes, y la tecnología de Fácil Encencido le permitirá encender el calor en pequeños espacios de tiempo de acuerdo a su preferencia, sin necesidad de quitarse el guante. Simplemente, presione el botón situado en la correa de la muñeca, y la luz LED le indicará cuando el guante esté encendido. Este sistema aumentará la autonomía de la pila. La pila queda escondida en un compartimento discreto, situado en la parte baja del guante y se puede quitar cuando sea necesario.

 

Los Guantes Deportivos Calentables Deluxe incorporan un gran número de propiedades aislantes para aumentar la autonomía de la batería. El forro de quita y pon mantendrá sus manos calientes mientras ayuda a preservar la autonomía de la batería manteniendo el calor donde más se necesita. Es cómodo y suave, y fácil de lavar. La parte baja del guante es ahora más larga y su elástico fruncido en la parte inferior del guante le ayudará a evitar que entre el frío, lluvia o nieve. Es perfecto para mantener las manos calientes mientra esquia, o mientras realiza cualquier otro deporte.

Aunque los guantes son gruesos y bien acolchados, su diseño es cómodo y flexible. El material en los dedos y la palma, aún siendo fuerte y duradero, es suave y agradable al tacto para facilitar la agilidad. Las articulaciones de unión elásticas le permitirán mover las manos libre y cómodamente. Los guantes vienen con los dedos pulgares con material micro-absorbente, anti-arañazos y anti-manchas, ideal para limpiar el vaho y la humedad de sus gafas de esquiar. Los guantes tienen un pequeño bolsillo con solapa de Velcro ideal para llaves, tarjetas o dinero, y un Clip para mantener los dos guantes juntos, y la tecnología única Tecsense que incorporan en los dedos nos permite tocar cualquier pantalla táctil sin tener que quitarnos los guantes! Esto nos permite mantener nuestras manos siempre bien calientes pase lo que pase.


 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"UNA SCHIFEZZA, NON COMPRATELI! Li ho acquistati l'inverno scorso: non scaldano quasi nulla e si rompono in brevissimo tempo. Anche con pile nuove scaldano davvero poco!"

Valorado jueves, 10 de septiembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Tolle Qualität,top!"

Valorado sábado, 27 de diciembre de 2014

Valoración: 4/5

"El pedido se ajusta a la descripción del mismo y calientan las manos de forma rápida."

Valorado miércoles, 24 de diciembre de 2014

Valoración: 5/5

"Buena calidad"

Valorado martes, 23 de diciembre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado jueves, 18 de diciembre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Recipient yet to try but seem good to me"

Valorado lunes, 17 de noviembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Preso in offerta perciò ottimo rapporto qualità prezzo! ! Comodi semplici da usare "

Valorado miércoles, 8 de octubre de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"Gants de mauvaise qualité, coutures mal faites, doigt de travers. Chauffe très peu, consommation excessive des batteries qui ne durent qu'une heure environ. Les doublures sont grossières et gênantes. Je ne recommande absolument pas ce produit et je suis fort déçue."

Valorado martes, 25 de marzo de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"GLOVES ARE A BAD FIT WITH THE LINER SUPPLIED. THE BATTERIES ONLY LAST TEN MINUTES AT BEST. THE TOUCHSCREEN PADS DONT WORK ON MY IPHONE, SO REALLY POOR OVERALL, NOT WORTH THE TWENTY POUNDS"

Valorado jueves, 27 de febrero de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado martes, 25 de febrero de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1