Guantes de Esquí Calefactables Dual Fuel & Burst Power - Warmawear™

Código: CF0500
Guantes de Esquí Calefactables Dual Fuel & Burst Power - Warmawear™
< > < >
Guantes de Esquí Calefactables Dual Fuel & Burst Power - Warmawear™
Lo último, líderes del mercado, los sistemas Burst Power y Dual Fuel. Estas innovadoras características le mantendrán aún más caliente mientras conserva la duración de las pilas. Después de los primeros cinco minutos de calefacción, el sistema se enciende y se apaga automáticamente cada 5 segundos. Esto mantiene la temperatura constante sin agotar las pilas, aumentando dramáticamente la duración de las pilas.

Estos guantes Dual Fuel Burst Power son un accesorio perfecto para añadir a nuestra línea Warmawear™. Disfrute de deportes de invierno, excursiones a pie, trabajos al aire libre y más con estos resistentes guantes calefactables, y nunca deje que el frío le impida disfrutar de sus actividade preferidas de invierno.

Características
  • Característica innovadora Burst Power - estos guantes utilizan un ciclo de calor entre la posición media y baja de calor, proporcionando un significativo ahorro de las pilas sin tener que sacrificar calor
  • El sistema Dual Fuel permite tener calor de repuesto, alargando el tiempo de calefacción de sus guantes y proporcionando aún más calor al combinar los saquitos desechables de calor con la calefacción proporcionada por las pilas.

    Pinche aquí para ver todos nuestros packs de saquitos de calor desechables.

  • El elemento calefactable de fibra de carbono es efectivo y eficiente, mantiene sus manos templadas hasta cerca de 4 horas
  • El elemento calefactable recorre el dorso de la mano hasta llegar a los dedos, protegiendo las partes de sus manos más susceptibles al frío
  • Calor Instantáneo que proporciona alivio del frío en tan sólo unos segundos tras encender el sistema de calefacción
  • Botón de encendido accesible en la parte interna de la muñeca – no necesita quitarse los guantes para cambiar el nivel de calor o para encenderlo o apagarlo
  • Correa ajustable en la muñeca - para protegerle del frío, el viento y la lluvia
  • Tecnología Warmawear™ Tecsense en la punta de los dedos para poder utilizar su dispositivo electrónico sin quitarse los guantes, manteniendo sus manos calientes todo el tiempo
  • Tecnología Ultra III resistente al agua y al viento
  • Pulgar con toallita de tejido micro absorbente y anti arañazos, ideal para retirar la humedad o la nieve de sus gafas
  • Junta de las articulaciones elásticas para mayor flexibilidad y libertad en los dedos
  • La caja de las pilas es perfectamente accesible y está protegida con una cremallera y con un tejido impermeable
  • Bolsillos con cremallera perfectos para guardar llaves, tarjetas o uno de nuestros saquitos desechables de calor
Especificaciones

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

Estos gruesos guantes será un complemento maravilloso durante todo el invierno y le darán una calidez superior.

Dual Fuel

El sistema Dual Fuel system es una innovación de Warmawear™ que combina el poder calorífico de los saquitos desechables con nuestro sistema de calefacción para la ropa con pilas. Una solución pionera y revolucionaria.

  • Extienda la duración de sus pilas, utilice los saquitos de calor que pueden llegar hasta 50°C y ahorre batería de las pilas para más tarde
  • No se quede corto con estos saquitos desechables de calor, úselos como una fuente de calor no electrónica
  • Maximice el calor que recibe combinando los dos sistemas de calefacción: los saquitos desechables de calor y las pilas

Nuestros saquitos de calor son planos e ideales para guardar en el bolsillo, le mantendrán caliente hasta 6 horas y le prestarán una agradable sensación de confort.



Ahora disponible - Pack Inicial Dual Fuel! Dos juegos Dual Fuel ideales para los chalecos Warmawear™. Incluyen 24 pilas Panasonic Pro AA y 8 saquitos desechables de calor Warmawear™, justo lo que necesita.

Sistema Burst Power

El novedoso sistema Burst Power revoluciona el proceso del calor en estos guantes. Solo necesita echar una ojeada a la luz de las pilas para saber cómo está funcionando. Los colores del botón ON/OFF le permiten ver el Burst Power en acción, ya que parpadea cuando está calentando. El Burst Power se enciende automáticamente y después de 5 minutos de funcionamiento, se enciende y se apaga automáticamente en intervalos de 5 segundos. Esto mantiene la temperatura sin tener que desperdiciar batería de las pilas, alargando su duración.

Tecnología Tecsense

El sistema Tecsense consiste en un tejido inteligente cosido en la punta de los dedos que es capaz de transmitir las órdenes de los dedos sin tener que quitarse los guantes. Los guantes tienen las costuras de las articulaciones elásticas con un tacto suave que le permite tener destreza y flexibilidad en las manos. El tejido de los pulgares es también micro absorbente y anti arañazos - el Pulgar Toallita es perfecto para retirar la humedad de sus gafas debido a la lluvia o la nieve.

Elemento Calefactable de Fibra de Carbono

Estos guantes de esquí calefactables utilizan un Elemento Calefactable de Fibra de Carbono que calienta el dorso de la mano y el calor llega hasta la punta de los dedos para proteger las partes más vulnerables al frío. Este elemento calefactable templará sus manos hasta unas tres horas y media. Tiempo que puede ser incrementado considerablemente si se encienden los guantes por cortos periodos de tiempo, lo cual es fácil de hacer gracias a que tiene un botón de encendido y apagado.

Los elementos de calefación son impagable para aquellos que sufren con el frío tales como los afectados por la Enfermedad de Raynaud Enfermedad de Raynaud o Fenómeno de Raynaud
Dr Rob Hicks
Descrita por primera vez por Maurice Raynaud en 1862, se cree que la enfermedad de Raynaud afecta a casi 10 millones de personas en el Reino Unido.
Los casos extremos sufren de fuertes dolores en las extremidades cuando se exponen a cambios de temperatura.
y calmar la artritis leve al incrementar el flujo sanguíneo y mantener las extremidades calientes.

Muñequeras que Retienen el Calor

El cordón elástico y el Velcro para ajustar las muñecas evitan que el calor se escape y entre cualquier rastro de aire o nieve. Los guantes están fabricados con Ultra Tec III, tejido resistente al agua y al viento para proteger sus manos de la intemperie. Esta característica ha sido diseñada para proporcionar aislamiento térmico y mantener los guantes calientes por dentro; además gracias a nuestro sistema Tecsense y al botón de endcendido y apagado exterior no necesita quitarse los guantes en el exterior para nada.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"Super product - kept hands very toasty in really cold skiing weather"

Valorado miércoles, 17 de enero de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"goed goed goed goed goed goed"

Valorado jueves, 4 de enero de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"De handschoenen zijn minder warm dan ik dacht, maar verder is het een prima product."

Valorado miércoles, 20 de diciembre de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"perfecte levering en gebruikt:prima"

Valorado miércoles, 13 de diciembre de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Schneller Versand, netter und hilfreicher Kontakt, Ware wie beschrieben - kam sicher verpackt an. Bestellt habe ich mir die Handschuhe " Warmawear™ beheizbare Skihandschuhe "DuoWärme" mit Wärmeschub-Funktion ". Da ich unter dem Raynaud-Syndrom leide bin ich sehr zufrieden mit den Handschuhen. Die Wärme geht tatsächlich gut spürbar bis in die 4 Fingerspitzen, der Daumen wird meiner Meinung weniger warm aber es reicht aus damit er warm bleibt. Am besten finde ich noch das der An- bzw. Ausschaltknopf aussen am Handschuh ist, somit leicht zugänglich ist. Die Handschuhe sind schön weich gefüttert, wirklich sehr angenehm."

Valorado martes, 12 de diciembre de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"C'est la 2eme paire que je prend : très bien, bien sûr il faut gérer les accus."

Valorado lunes, 18 de septiembre de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"J'ai un souci sur une des paires de gants .La paire s'est arrachée au niveau des coutures .Que pouvez -vous faire ?J'attends votre retour ."

Valorado domingo, 26 de febrero de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Instructions rather misleading but ok when re-read"

Valorado viernes, 24 de febrero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Die Handschuhe funktionieren!!"

Valorado jueves, 9 de febrero de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"PRODUIT CONFORME A LA DESCRIPTION. TIENS LES MAINS AU CHAUD PENDANT DEUX HEURES . TEMPERATURE VRAIMENT LEGERE."

Valorado viernes, 3 de febrero de 2017

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1