Viendo del 1 al 30 de 52 productos Ver todo

Viendo del 1 al 30 de 52 productos Ver todo



Encuentre todos sus regalos en Primrose.es


Todos tenemos un hombre en nuestra vida, ya sea un padre, un esposo o un vecino con el que tenemos que tratar una y otra vez. Visite nuestro enlace de Regalos para Él mientras que a algunos hombres les gustan las cosas útiles y prácticas otros prefieren cualquier detalle bonito. Elija sabiamente algún producto de nuestra gama.

Luego están todas las mujeres que conoce, las tías, las madres, las hermanas mayores y la anciana que vive en el piso de arriba. Tenemos muchos Regalos para Ellas. Basta con echar un vistazo a nuestra maravillosa selección de regalos para ella. Regalos que son a la vez lindos y prácticos.

Hay regalos para aquellos que les gusta el aire libre, ya sea cultivos para el jardín, algo de decoración o simplemente fuentes con agua para relajarse, nuestra sección de Regalos para el Exterior está enfocada para proporcionarle la idea del regalo perfecto. Por otra parte, tenemos una amplia selección de regalos que son los más utilizados en el hogar o en un jardín de invierno. Para aquellos que están orgullosos de su casa o simplemente son hogareños, tenemos diferentes propuestas en nuestra sección de Regalos para Interior .

Todos conocemos a alguien friolero. Quieren que la calefacción esté siempre al máximo de temperatura y y llevan más capas que una cebolla cuando se aventuran a salir al frío. Para esta gente de sangre caliente, le damos ideas en nuestra Sección de Ropa calefactables para Regalo , ideal para protegerse del frío invierno manteniendo sus dedos intactos.

Las velas eléctricas son un regalo precioso, ademas no corre el riesgo de quemar su casa en caso de que las deje encendidas y se olvide de ellas. Eche un vistazo a nuestra categoría de Vela Eléctrica para Regalo para seleccionar la vela perfecta para usted.

Si conoce a alguien que siempre llega tarde, y nunca sabe a qué hora tiene que estar en ningún sitio, visite a nuestra sección de Relojes de Pared para Regalo . Nunca tendrán una excusa para no volver a ser puntual de nuevo.


El Compromiso de Primrose


Como en todos nuestros productos, usted tiene la promesa de que casi todos nuestros productos tienen dos años de garantía, 60 días de plazo de devolución así como el mejor precio garantizado. Esto le permitirá comprar sus productos para el jardín con total confianza.