Métodos de pago

Primrose dispone de tres únicos métodos de pago. Todos los pedidos son prepagos.

Los pagos con tarjeta o Paypal son enviados el mismo día si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 16:00h. Los pedidos pagados con transferencia son enviados el día que llega el ingreso a nuestra cuenta.

Pago por Tarjeta

Si desea pagar su pedido con tarjeta simplemente debe añadir a la cesta los productos deseados y seleccionar la opción "Pagar con Tarjeta". Confirme sus datos personales y de facturación, presione "Continuar" para ser transferido a una página segura, en la que podrá realizar el pago con una tarjeta Visa o MasterCard.

Por favor, asegúrese de poner los datos de facturación correctos. Esta es una empresa del Reino Unido. Las leyes inglesas no permiten la modificación de los datos de facturación una vez realizada la compra.

Tenga en cuenta que el formulario de la tarjeta debe rellenar los números sin espacios, el nombre y apellido tal y como lo muestra la tarjeta física y en la dirección debe anotar la dirección asociada a dicha tarjeta (domicilio donde se le envían los recibos bancarios calle, código postal y ciudad).

Primrose acepta las tarjetas VISA o Mastercard emitidas en España o Portugal, sin embargo es posible que le solicitamos información adicional antes de procesar su pedido.

Por qué mis datos bancarios son más seguros al comprar en la página web?

Sage Pay, la pasarela de pago vía Internet más prestigiosa del mercado y ofrece garantía de seguridad.

Nosotros no tendremos acceso a sus datos bancarios ni podremos almacenarlos, la transacción es automática y se realiza entre Sage Pay y su banco, que es quien autoriza la compra.

Si alguno de los datos introducidos en el formulario de Sage fueran incorrectos su dinero quedará retenido durante un par de días hábiles. Tendrá entonces que comunicarse con su banco para liberar la cantidad de dinero retenida de su cuenta. En este caso Primrose nunca tiene acceso a dichas cantidades.

Usando Sage Pay su tarjeta será cotejada inmediatamente. Si su tarjeta no es autorizada a la hora de realizar el pago, puede ser debido a varias causas:

  • Alguno de los datos que introdujo no fue correcto, por favor compruebe que ha introducido la información correcta.
  • Que haya caducado la página al dejar mucho tiempo sin actividad la página.
  • Porque la tarjeta utilizada no está dada de alta para operar en Internet. En ese caso deberá ponerse en contacto con su entidad para que permitan a la tarjeta operar en entornos seguros de Internet.

En caso de que todo sea correcto y su tarjeta está autorizada a operar en Internet, el sistema le redirige a la página segura de Sage Pay, si esto no ocurriera, por favor, compruebe las opciones de seguridad de su navegador y asegúrese de que no tiene el acceso restringido en el ordenador que esté utilizando.

PayPal

Hoy en día PayPal es uno de los métodos más seguros de pago por Internet. No sólo protege sus datos personales y bancarios, sino que además es más rápido y más económico que las transferencias bancarias tradicionales. Paypal reemplaza la larga serie de números de nuestra tarjeta de crédito por una clave y contraseña en la plataforma. La clave es su dirección de e-mail y su contraseña.

Tenga en cuenta que la dirección de facturación y envío que se emita será la dirección postal asociada a su cuenta de Paypal. Si desea que sea facturado a otra dirección oa otro nombre, por favor, actualice los datos de su cuenta de Paypal o elija otras opciones de pago.

Primrose no asegura que una vez realizado el pedido la dirección de entrega pueda ser modificada porque nuestros procesos son automáticos, tenga en cuenta que está bajo su responsabilidad cualquier pérdida causada por este motivo.

Transferencia Bancaria

Las transferencias bancarias nos llegan de 4 a 5 días hábiles después de haber sido realizadas. Una vez recibido el pago, su pedido saldrá de nuestro almacén.

El número de referencia proporcionado debe figurar en el concepto de la transferencia. Para cualquier información de su pedido, por favor facilite al llamar su número de pedido, el mismo que puede encontrar en el resumen de su compra.

Usted recibe dos emails, uno de nuestra parte con la confirmación y detalles de su pedido y un segundo e-mail de parte de St. Found. Docdata payments con su número de referencia y los datos bancarios para realizar la transferencia. Por favor siga los pasos que se le solicita para el correcto proceso del pago de su pedido.

Si usted elige la opción de pago con transferencia bancaria por error, todavía es posible que usted efectúe su pago con tarjeta de crédito, por favor envíenos un email para confirmar con su número de pedido, informando que desea cancelar su orden para no recibir recordatorios de pago. Usted puede volver a realizar su pedido, esta vez eligiendo otro método de pago.

Pago Contra-reembolso

No realizamos envíos a contra-reembolso. Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros en nuestro email: info@primrose.es