Pared de Burbujas Elysium (2.13m) con Luces y Mando a Distancia - Para Interiores

Código: WF9293EU
Pared de Burbujas Elysium (2.13m) con Luces y Mando a Distancia - Para Interiores

Transforme su casa con esta sensacional Pared de Burbujas Elysium con luces LED para cambiar según su estado de ánimo, con una variedad de colores que recorren el torrente de burbujas creando un efecto impactante. El resistente marco está realizado en acero inoxidable cepillado mientras que el panel está fabricado en un material acrílico de gran dureza dando una clara visión brillante y burbujeante. Use esta Pared de Burbujas como pieza central con la que impresionar a sus invitados o colóquela en una pared para admirar el juego de burbujas. Una fuente de este tamaño le dará un maravilloso aspecto a su casa o a su oficina con un elegante y moderno acabado, a la vez que proporciona una una atmósfera excelente para fiestas.

Características
  • Esta fuente tiene 8 secciones con 2 chorros de burbujas en cada sección, haciendo de ella toda una experiencia sensorial
  • Los cantos de piedras están incluidos, le proporcionarán una agradable sensación de naturaleza a su alrededor que contrasta con la fascinante experiencia visual
  • Circuito cerrado no necesita de ningún depósito adicional, ¡simplemente añada agua en la parte de arriba!
  • Incluye un mando a distancia para regular los distintos niveles, combinaciones de colores y velocidades para disfrutar de ella.
  • La estructura resistente de acero inoxidable cepillado ofrece estabilidad y un diseño atemporal.
Medidas
  • Alto 2.13m x Ancho 90cm x Fondo 32cm
  • Altura del depósito 22cm
  • Largo del cable: 1.8m
  • Peso: 46kg
  • Requiere 2 tomas de corriente para funcionar


Iluminación Contemporánea para su Casa

El elegante acero consigue hacer este diseño clásico a la vez que moderno, complementado por los colores de los cantos rodados que se encuentran en la base de esta fuente. Esta pared tiene un diseño limpio y sencillo, es discreto en su forma pero es espectacular en sus efectos de luz y de agua, especialmente en entornos oscuros. Los cortes limpios de esta pared son muy actuales y atractivos mientras que inunda su habitación de un arco iris de luz y color.

Práctica

Esta fuente está diseñada para no necesitar depósito, simplemente introduzca agua en la ranura superior y admire como fluye por toda la pared. Esta fuente es tan funcional como cómoda con el mando a distancia suministrado, el resistente material y los 1.8m de cable. Es tan adaptable que lo puede colocar en cualquier lugar de su casa. La altura de este modelo la hace perfecta para utilizar como separador de áreas.

Mando a Distancia

Una estimulante combinación de colores, luces y velocidades le esperan justo tras presionar el botón. Utilice esta fuente cuando necesite un descanso, en su salón o durante una fiesta sin tener que trastear la fuente. El mando a distancia le permitirá cambiar el color de su habitación rápidamente.

Combinación de Efectos

Una admirable paleta de colores emergirá a través de esta fuente, sobre la que usted tendrá un control completo. La hipnotizante pantalla con colores y burbujas de agua en movimiento en este tamaño es todo un espectáculo.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"Entleerung gestaltet sich schwierig"

Valorado miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1