Repelente de pestes Múltiple

Código: SP0070EU
Repelente de pestes Múltiple

El “Repelente de peste Multiple” es efectivo para limpiar la toda la casa de hormigas, ratas, ratones, arañas y otros desagradables insectos.

 

Este moderno dispositivo dispone de varios sistemas para ahuyentar:

1.- Utiliza interferencias electromagnéticas que trabajan a través de la instalación eléctrica de la casa.
2.- Funciona con ondas ultrasónicas en la habitación donde está enchufado.
3.- Purifica el aire con un ionizador electrónico integrado.
4.- Incluye luz nocturna, que oscurece durante la noche y toma un brillo azul para no afectar el ambiente.

¿Donde puedo enchufar el “Repelente de pestes Múltiple”? Usted puede enchufar el “Repelente de pestes Múltiple” en cualquier enchufe de la casa.

¿Cómo funciona?

El sistema de Interferencia Electromagnética trabaja a través de la instalación eléctrica de la casa. Las plagas se pasan la mayor parte del tiempo viviendo en las paredes, techos y pisos, haciendo difícil hacerlas desaparecer con métodos convencionales. El “Repelente de pestes múltiple” envía pulsaciones electromagnéticas constantemente a través del cableado eléctrico de toda la casa. Cada vez que la electricidad pasa por el cableado, se crea un campo electromagnético. Estos campos crean un ambiente que molesta a las plagas, aturdiéndolas y ahuyentándolas de la casa.

El sistema de ondas ultrasónicas crea ondas sonoras agudas inaudibles para el oído humano y el de los animales domésticos debido a sus altas frecuencias. El sonido que crea para las ratas, ratones, hormigas e insectos es como el de una alarma de incendios permanente. Sin embargo, las ondas ultrasónicas son como las ondas normales de luz - son incapaces de penetrar los objetos sólidos como las paredes y los armarios. Por lo tanto, el sistema de ultrasonidos sólo funciona en la habitación en la cual se enchufa. Por eso es mejor enchufarlo en la habitación que tenga más problemas de plagas. Si necesita más información sobre este artículo, no dude en contactarnos.


El sistema Ionizador Electrónico Purificador de Aire utiliza iones que crean un flujo de aire que circula, limpia y mata peligrosas bacterias del aire. Recientes investigaciones acerca del MRSA y otros virus y bacterias han preocupado a los investigadores de enfermedades y llevando a cabo una extensiva investigación acerca del efecto de estos iones negativos en esta área de higiene.

¿Qué hacer si tengo una casa de 600m2 o mas grande? Simplemente compre 2 Ahuyentador - “Repelente de pestes Múltiple” (recuerde que usted sólo paga 1 envío, independientemente del número de artículos que pida).

¿Este producto es realmente seguro?
Este dispositivo es completamente seguro, no afecta a los ordenadores ni las alarmas contra robo. Tampoco afecta a los gatos, perros, aves, reptiles, niños o bebes. Pero podría afectar a mascotas como ratones, hamsters o chinchillas. Si usted tiene una de estas macotas es aconsejable que, mientras el dispositivo esté conectado, las ponga en otra habitación lejana ya sea fuera de esta, en el cobertizo o con algún vecino (al menos a 2 metros de distancia de la instalación eléctrica de la casa).

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"juste une semaine de pratique avoir sur la durée!!"

Valorado viernes, 10 de febrero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"ils est trop tot pour savoir le funcionement a long temps, il sembre de funcioner tres bien actuallement."

Valorado jueves, 18 de agosto de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"inserendo l'apparecchio nella presa non si presenta come nella foto, devo provarlo per esprimere una opinione "

Valorado viernes, 8 de julio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado miércoles, 11 de mayo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"semble efficace"

Valorado miércoles, 20 de abril de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"résultat satisfaisant."

Valorado martes, 5 de abril de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"conforme à la présentation"

Valorado miércoles, 23 de diciembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"cela fait peu de temps qu'il est installé, je n'ai pas de nouvelles du rongeur, j'espère qu'il est parti"

Valorado jueves, 26 de noviembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado domingo, 8 de noviembre de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"Après l'avoir mis en place au sous-sol, il y a toujours la présence des rongeurs... Je commence à douter de l'efficacité au bout de qinze jours !!!"

Valorado jueves, 18 de junio de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1