Repelente de Ratas y Ratones

Código: SP0021AEU
Repelente de Ratas y Ratones

- Combina dos sistemas de control de plagas: la interferencia electromagnética y el sonido ultrasónico.
- Cubre hasta 185m2 (una casa de 4 dormitorios) 1 por circuito.
- Se puede enchufar en cualquier habitación, desván o sótano.
- También puede ser eficaz contra algunos insectos reptadores.



¿Porqué se me aconseja comprar este aparato?

Las ratas y los ratones pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos y puede resultar difícil eliminarlos con los métodos tradicionales. Este dispositivo es una manera tecnológica, moderna, segura y fácil de conseguirlo.

¡Basta enchufarlo en cualquier toma eléctrica de su casa para que empiece a funcionar!



Este aparato ¿funciona de verdad?

Menos del 1% de cada 1.000 aparatos vendidos han sido devueltos por ser ineficaces. Estos resultados han sido corroborados por cifras independientes suministradas por el fabricante.



¿En cuánto tiempo se verán los resultados?

Una gran parte de los problemas se resolverán en pocos días. Sin embargo, si los roedores ya han construido un nido dentro de su casa, es improbable que abandonen a sus crías hasta que éstas puedan moverse por sí mismas. Afortunadamente, los roedores maduran con rapidez y las crías serán adultos al mes de nacer. Si usted sospecha que hay un nido en su casa, puede acelerar el proceso de eliminación utilizando trampas tradicionales, pero recuerde que utilizar trampas, sin más, no solucionará el problema a largo plazo .



Para acelerar el proceso de eliminación de estos roedores le recomendamos los siguientes productos:


Trampas y Exterminadores - para usar junto con el Repelente de Ratas y Ratones:

Mata-Ratas Electrónico - mata rápidamente al ratón y permite la fácil eliminación del cadáver
Trampa Automática para Ratones - trampa tradicional - no mata al roedor.
Trampa Giratoria para Ratones -mata rápidamente a las ratas y permite la fácil eliminación del cadáver sin tener que tocarlo o verlo.
Multi-Trampa para Ratones 10 - atrapa a las ratas sin matarlas



¿Por qué no debo usar sólo trampas o veneno?

Los métodos tradicionales dejan mucho que desear. El veneno es peligroso para los niños, los animales domésticos y la fauna. Los roedores mueren dentro de las paredes y techos de las casas dejando un olor desagradable y un problema de higiene muy grave.

Además, la desventaja de las trampas y los venenos es que raramente son una solución permanente para su problema: tan pronto como se mata a un ratón o una rata se crea un espacio libre para que otro ratón o rata se establezca en su casa. Debido a que los roedores se multiplican con tanta rapidez, es muy difícil encontrar una solución permanente haciendo uso de los métodos costosos ofrecidos por su ayuntamiento o por algún oficial del departamento de control de plagas: si ya ha tenido problemas con las ratas o los ratones es muy probable que vengan más buscando un sitio bonito donde hacer su casa. Afortunadamente, los métodos electrónicos modernos proporcionan una solución sencilla y segura que hace que sea mucho menos probable que los roedores permanezcan en su casa. Aunque el aparato no evitará que de vez en cuando los roedores vengan a pasearse por su casa, pronto se darán cuenta de que no es el mejor sitio para hacer su hogar. Deje el "Repelente de Ratas y Ratones" enchufado todo el tiempo y estará dando un paso importante en la lucha por proteger a su familia.



¿Cómo funciona?

Las ratas y los ratones que ocupan su casa pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos, lo cual hace difícil su eliminación con los métodos tradicionales. El "ahuyentador de ratas y ratones - toda la casa" pretende resolver este problema mandando una pulsación eléctrica variante a través del circuito eléctrico de la casa entera. Cada vez que una corriente eléctrica pasa por un cable se crea un campo electromagnético: los fabricantes creen que los campos que este aparato genera crean un ambiente que impide que los roedores hagan un nido y, como consecuencia, los aleja de su casa.



¿Dónde lo enchufo?

¡Basta enchufarlo en cualquier toma eléctrica de su casa para que empiece a funcionar! El aparato utiliza dos sistemas: el sistema electromagnético y el sonido ultrasónico. El sonido ultrasónico crea un fuerte ruido de alta frecuencia que sólo los roedores son capaces de oir. Imagínese que para un ratón es como si un detector de incendios sonara constantemente. Debido a que el ultrasonido no pasa fácilmente a través de los objetos sólidos el aparato tendrá su máximo rendimiento en la habitación donde está colocado. Por consiguiente, si enchufa el aparato en la habitación donde ha visto la mayor actividad, se maximiza el efecto de los dos métodos de control.



Este repelente ¿es realmente seguro?

El Repelente de Ratas y Ratones no afecta a los ordenadores ni a las alarmas antirrobo.



¿Y mis animales?

Tampoco afecta a los gatos, los perros, las aves, los reptiles, los peces o los niños.
Tampoco afecta a los gatos, los perros, las aves, los reptiles, los peces o los niños. Sin embargo, este producto sí podría afectar a los roedores domésticos como los jerbos, los hámster o las chinchillas. Si usted tuviera alguno de estos animales le recomendamos sacarlos fuera de casa mientras el aparato esté funcionando y dejarlos en el jardín o en un cobertizo, por lo menos a una distancia de 2m de la conexión eléctrica de la casa, o incluso en la casa de algun amigo o vecino.



Compre nuestra versión mejorada, el dispositivo: Ahuyentador de Ratas y Ratones - para toda la casa

Como alternativa compre: Ahuyentador de Enchufe Ultrasónico "400" - Para una habitación por 5.95€

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Tot heden geen veldmuisjes meer gezien. Maar ik vind dat je toch even ander weer moet afwachten, bij regen en kou komen ze naar binnen. dus tot later."

Valorado viernes, 4 de noviembre de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"hebben hem nu anderhalve week in het stopcontact zitten , maar er zit nog steeds iets tussen onze vloer. dus heb twijfel of het gaat werken. En aan de achterkant was het pinnetje afgebrokenwaarmee je de europeese stekker er in kon setten"

Valorado lunes, 23 de marzo de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Momenteel nog niet perfecte resultaten, heb nog steeds muizen, maar wel minder, dus waarschijnlijk moet ik nog even geduld hebben"

Valorado viernes, 20 de marzo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"tot nog toe goed hond reageerd niet meer waar de muizen zaten nu afwachten of het zo blijft"

Valorado lunes, 2 de marzo de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Ik zou willen zeggen dat er geen muizen meer zijn verschenen maar dat is helaas niet waar. Wel hoorde ik ze niet meer achter de muren rommelen maar in huis nog wel te zien, zij het in mindere mate, dat ze ons bezocht hadden (muizenkeutels). Dus nog even afwachten want ik heb het product nu een week."

Valorado lunes, 23 de febrero de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Lijkt te werken Heb het pas 5 dagen in gebruik. Lijkt te werken, maar prijs de dag niet voor het avond is.Hoop dus dat het zo zal blijven."

Valorado lunes, 26 de enero de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"weinig tot geen succes"

Valorado jueves, 22 de enero de 2015

Primrose: "Wij verzoeken u om met al uw vragen en klachten allereerst contact op te nemen met onze klantenservice. Primrose Nederland, Klantenservice"
Valoración: 5/5

"Este va fenomenal!!!:)"

Valorado miércoles, 31 de diciembre de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"De muis komt minder vaak maar is nog niet geheel verdwenen, het apparaat is nog kort in gebruik"

Valorado lunes, 29 de diciembre de 2014

Primrose: "U kunt met al uw vragen en klachten bij onze klantendienst terecht. Ons team kan altijd een oplossing vinden. Primrose Nederland, Klantenservice"
Valoración: 5/5 Traducir

"Sommige ratten werden te slim om gif te nemen en meden de vallen , kennelijk uit ervaring. Maar uiteindelijk heeft de combinatie met de budget rat verjager de rust boven ons slaapvertrek bij ons doen terugkeren en ja , in 2 dagen. Wat een heerlijke rust!. Goed werk mag vertelt worden."

Valorado jueves, 30 de octubre de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1