Repelente Solar Ultrasónico para Topos de PestBye®

Código: PB0005
Repelente Solar Ultrasónico para Topos de PestBye®
PestBye

Repelente Solar Ultrasónico para Topos de Pest Bye * Garantía de Eficacia: Menos de un 2% de los ahuyentadores vendidos han sido devueltos por los clientes

* Estaca más larga para garantizar la sujección en tierra
* Luz Solar LED decorativa opcional

Cómo funciona

Crean una vibración de baja frecuencia en el suelo que se extiende dentro del área objetivo. Las vibraciones pretenden imitar el sonido creado por una excavación de otros animales, tales como un depredador u otros topos competidores. Los topos son generalmente animales solitarios con su propio territorio bien marcado.Los repelentes de topos son la forma humana de eliminar los topos de su jardín. Basta con pulsar los dispositivos en su jardín y dejarlos - es así de fácil.
Cuando los dispositivos están activos, se aprecia una vibración y se escucha un bip que suena cada 30 segundos más o menos. Por favor espere hasta 30 días después de la instalación para valorar los resultados de su Repelente Solar Ultrasónico para Topos

Sin trampas ni venenos peligrosos.

Baterías recargables incluidas.

Incluso en un día soleado de invierno, los paneles solares, por lo general, reciben suficiente luz solar como para funcionar eficacia.

Tamaño del área de actuación

Esto depende del tipo de suelo que tenga. El suelo calcáreo, por ejemplo, transmite el ruido mejor que la arena. En términos generales, el repelente pude cubrir un área de hasta un 15m de radio alrededor del Repelente Solar Ultrasónico, que son 706,86m².

"Servicio fantástico. El repelente ha funcionado inmediatamente y ha eliminado los fastidiosos topos que teníamos en el jardín"

Motivos para Escoger Nuestro Repelente Solar Ultrasónico para Topos de Pest Bye

El Repelente Solar Ultrasónico para Topos de Pest Bye tiene un panel solar de alto espectro y la estructura de alumnio. El aluminio le proporciona mayor durabilidad y hace más fácil la inserción en la tierra. Y lo más importante, el aluminio es el mejor conductor de las vibraciones del repelente.

Nuestro Repelente Solar Ultrasónico para Topos tiene la estaca más larga que los repelentes comunes que se venden en el mercado para que los pueda introducir y sujetar mejor en la tierra. los topos suelen cavar sus madrigueras bajo el suelo, por lo que las estacas más largas pueden alcanzar madrigueras más lejanas y por lo tanto nuestro repelente es aún más efectivo.

"Compré este repelente de topos después de volver de unas vacaciones y encontrarnos que había cuatro montículos de arena arruinando nuestro jardín. Al principio no estaba muy convencido pues aparecieron dos montículos más muy cerca del repelente. Sin embargo, en ocho días no había señales de ningón topo y nuestro jardín ha recuperado su apariencia. Hemos dejado incluso el repelente puesto en el jardín, sólo para estar seguros durante un par de meses. Es un producto infalible, lo recomendaría sin duda a cualquiera que tuviera problemas con los topos. Es barato, inofensivo y no daña a los topos, sólo les confunde y los saca del jardín.

60 Días de Garantía

Estamos tan seguros de que eliminará los topos de su jardín que le devolveremos el coste del producto si en 60 días no ha funcionado.Cuando el aparato está funcionando, se escucha un bip que suena cada 30 segundos más o menos - este no es el ruido que escuchan los topos, es sílo para confirmar que el ahuyentador está funcionando correctamente.

Dónde poner los ahuyentadores

No deberían introducirse entre dos madrigueras, porque se asustarán y saldrán corriendo en todas las direcciones. Debería usarse de la misma manera que un pastor con sus ovejas - guiar a los topos en la dirección deseada y lentamente seguirlas desplazando el ahuyentador cada vez un poquito más cerca del exterior de nuestro jardín.

Puede observar que en las primeras etapas, las toperas pueden aparecer frecuentemente e incluso cerca del ahuyentador. Eso indica que el ahuyentador esté funcionando. ¡No entre en pánico!

2 años de garantía. 12cm de diámetro aprox. 38cm alto

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"Effective deters moles without being harmful"

Valorado miércoles, 30 de enero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"Works well and what I required"

Valorado jueves, 27 de diciembre de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Product does not advise that solar is very weak and will not work in winter"

Valorado lunes, 3 de diciembre de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Item worked for 2 days then stopped, Battery not charging. Sorry I wasted my money."

Valorado domingo, 28 de octubre de 2018

Valoración: 3/5 Traducir

"Je met un 3 étoiles pour le produit à cause du bruit qui confirme sa fonctionnalité. Il est intenable ! Trop fort ! Dommage... Le produit en lui-même a l'air efficace mais dès que la taupe aura fui (avant moi j'espère) je débranche.."

Valorado martes, 11 de septiembre de 2018

Valoración: 2/5 Traducir

"Ik heb het product nu een week en het lijkt nu te werken. De eerste zeven dagen gewoon nog molshopen. De piep van het product is echt veel te hard."

Valorado martes, 28 de agosto de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Because product doesn't work and is slightly damaged"

Valorado lunes, 19 de febrero de 2018

Valoración: 2/5 Traducir

"One of them does not work. one came on right away the other one I left as per instruction but it still doesn't work. Can i return this?"

Valorado viernes, 1 de diciembre de 2017

Valoración: 1/5 Traducir

"Does not work and refund / replacement refused / not recommended in any way ."

Valorado jueves, 30 de noviembre de 2017

Valoración: 3/5 Traducir

"works when charged not charging in low winter sun"

Valorado miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1