3.5m Cofre de Madera de Color Marvil

Código: Awning1419
3.5m Cofre de Madera de Color Marvil

Especificaciones del producto

CE_logo


  • Anchura: 3.5m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 2.0m
  • Color: Marfil
  • Material de la Tela: 300gsm Poliéster


¿Que modelo de Toldo?

  • Resistentes al agua, lona con UPF 50+ (98% de protección solar de los dañinos rayos UVA)

Funcional, versátil y bonito

Añada carácter a su jardín o comercio gracias a este toldo de cofre en madera manual. Con acabados de alta calidad, disponen de un cofre de madera resistente con brazos retráctiles de acero recubiertos de polvo de aluminio negro y de acero. El toldo se puede abrir y cerrar fácilmente utilizando la manivela que se encuentra en el lado izquierdo del cofre.

Características

  • Impermeable Lona UPF 50+ (bloquea más del 98% de los rayos UV)
  • Madera conífera tratada a presión
  • Certificado FSC
  • Obtenido responsablemente de la UE
  • Fácil de instalar - Comparativamente ligero
  • Perfecta alternativa a los cofres de metal
  • Viene con la manivela, soportes de pared y brazos

Dimensiones

  • Dimensiones del cofre de madera: Ancho 190mm x Alto 130mm
  • Barra frontal del cofre de madera: Ancho 45mm x Alto 100mm
  • Brazos: Diámetro 25mm x Largo 2m
  • Barra de aluminio dentro del cofre de madera: Diámetro 60mm
  • Faldón: El faldón (o volante) se puede quitar si lo prefiere

Encanto natural

Hecho de pino albar (también conocido como Pinus sylvestris var. mongolica litv) Ha sido tratado contra la putrefacción y el deterioro para que pueda ser disfrutados año tras año. La madera conífera de manera natural cambiará de color con el tiempo y ganará un aspecto suave, cuando se la deje expuesta a la intemperie.

Hecho a mano

Nuestro cofre de madera está hecho a mano por artesanos que usan sólo el pino estándar FSC. La belleza natural del cofre de madera hará que sea fácil de combinar y de adaptarse a cualquier entorno, aunque también puede deslumbrar por sí mismo en cualquier jardín o comercio. El cofre de madera es una maravillosa adición a cualquier espacio al aire libre. Añadirá un encanto rústico y acogedor a cualquier jardín o tienda.

Consejo de Administración Forestal (FSC)

LA FSC es una organización internacional que promueve la gestión responsable de los bosques en el mundo. Reconocida por el WWF como el "sello distintivo de la gestión forestal responsable" debido al trabajo pionero que hacen para proteger los bosques y la vida silvestre de los mismos. Cuando compra productos de madera certificada FSC, está colaborando para asegurar una gestión sostenible de los bosques y la vida silvestre.

Toldo Vela Lateral Triangular - Crema Toldo Vela Lateral Triangular - Crema
Todos sabemos que los toldos vela nos protegen muy bien del sol, pero hay veces que el sol está tan bajo que es imposible para nuestro toldo protegernos completamente, por lo que aquí tenemos la solución perfecta. Este estiloso trozo de tela es ideal para atrapar el sol que viene por los lados cuando la tarde se acerca. Todos nuestros toldos son rápidos de poner y muy fáciles de ajustar aparte de extremadamente estilosos.
Más información
Manivela Eléctrica para Toldo Manivela Eléctrica para Toldo
Diga adiós a los molestas, estresantes y casadas manivelas con esta Manivela para toldo eléctrica para enrollar y recoger su toldo. Esta manivela es una excelente alternativa a los tradicionales toldos eléctricos o manuales, y es sin duda es ideal para aquellos que están cansados de enrollar su toldo a mano.
Más información
Kit de Luces LED de Colores para Toldos de hasta 2m de salida Kit de Luces LED de Colores para Toldos de...
99.99&  69.99&
Disponible
La fiesta continuará de noche en su jardín con este fantástico kit de luces LED para toldos. El decorativo efecto de la luz LED tiene opciones de iluminación cambiantes.
Más información


Colores

Los Cofre de Madera están disponibles en 2 colores diferentes.


Materiales Resistentes

Nuestros toldos están disponibles en Poliéster o Acrílico de 300gsm. Tanto la lona de poliéster como la acrílica son resistentes al agua, a la descompos y los rayos UVA. Son fáciles de limpiar, basta pasar una esponja. La lona acrílica es ligeramente menos propensa a la decoloración que el poliéster.

Protección a los rayos UVA

Todos nuestros toldos han sido sometidos a un test contra los rayos UVA con un resultado de UPF 50+, indicando que sólo un máximo de 2% de los rayos UVA atravesará la lona.

Más lonas de repuesto disponibles

Color de la Tela

Tenemos disponibles las lonas de repuesto para los toldos, que se pueden montar en tan sólo media hora: una buena opción en caso de que desee cambiar el color de la lona de su toldo cada verano. Presione aquí para ver.



Montaje y mantenimiento

Nuestros toldos están diseñados para montarse en la pared e incluyen dos o tres soportes (dependiendo del tamaño del toldo) y pernos de fijación ampliables para el montaje.
"Los toldos son muy fáciles de instalar e incluyen instrucciones de montaje. Con las herramientas correctas, no debería tomar más de 2 horas montarlos. Si desea leer las instrucciones por adelantado, por favor presione aquí.

Adecuado para ser instalado sobre paredes, techos o voladizos con nuestro innovador soporte de pared (simplemente gire el soporte hacia arriba o hacia abajo)

Por favor, asegúrese de que los aleros, paredes o techos pueden soportar el peso del toldo antes de su instalación.



Especificaciones técnicas

CE_logo
  • Modelo: Cofre de Madera
  • Anchura: 3.5m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 2.0m
  • Color: Marfil
  • Material de la Tela: Resistentes al agua, lona con UPF 50+, 300gsm Poliéster (protege un 98% contra los dañinos rayos UVA).
  • Manivela: El ojal para la manivela, esta localizado en la parte izquierda del toldo.
 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 1.0/5 (1 valoración)

Valoración: 1/5 Traducir

"Damaged blind poor service -still have the damaged item with no news on a replacement"

Valorado miércoles, 18 de julio de 2018

Este mismo tejido en otros formatos de toldo: - Cuáles son las diferencias entre ellos question mark



Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1