3.5m Toldos Económicos Eléctrico de Color Marfil

Código: Awning1459
3.5m Toldos Económicos Eléctrico de Color Marfil

Especificaciones del producto

CE_logo


  • Anchura: 3.5m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 2.5m
  • Color: Marfil
  • Material de la Tela: 300gsm Poliéster


¿Que modelo de Toldo?

  • Resistentes al agua, lona con UPF 50+ (98% de protección solar de los dañinos rayos UVA)
  • Estructura de aluminio recubierta con pintura en polvo para mayor durabilidad
  • Adecuado para paredes, techos y voladizos (usando nuestros soporte para techo)

2

¿Por qué escoger este toldo?

  • Nuestros modelos eléctricos llevan la caja de control incorporada, por lo que son muy fáciles de instalar. La inclinación puede regularse a un ángulo de hasta 30 grados.
  • Estructura de aluminio con capa de polvo para asegurar su longevidad.
  • Impermeable, lona UPF 50+ (bloquea ás del 98% de los dañinos rayos UV).
  • Diseño contemporáneo, con materiales de calidad superior. Gran relación calidad-precio.
  • Fácil de instalar.

Toldo básico a un precio increíble

Gran relación calidad precio a un precio fantástico. Hecho con una mejor terminación que la mayoría de los toldos económicos del mercado (nuestro toldo tiene una lona más resistente de 300gm2) pero no tan resistente como nuestro modelo Estándar.

Este toldo se puede abrir a su gusto hasta su máxima proyección. Sus brazos elípticos especialmente diseñados son ajustables para que pueda alterar la inclinación desde 15 grados hasta aproximadamente 30 grados desde el ángulo horizontal. La barra frontal de aluminio asegura que la lona caiga correctamente.

  • Fácil de instalar á Hágalo usted mismo en tan sólo una o dos horas, así como desinstalar para guardarlo en invierno si es necesario.
  • Fácil de abrir y cerrar.
  • Incluye una manivela.
  • Lona resistente e impermeable en poliéster de 300 gm2 (Disponible en una variedad de cuatro colores: verde, marfil, rayas verdes y blancas, rayas múltiples).
  • Fácil mantenimiento y limpieza con una esponja o trapo.
  • Barra de aluminio: diámetro 68mm.
  • Barra de torsión de acero: 35mm x 35mm.
  • Brazos fabricados en aluminio forjado. El ángulo del brazo se puede ajustar hasta 30 grados.
  • Cables de acero pareados en el interior de la junta articulada para permitir una tensión fuerte en los brazos.
  • Incluye soportes murales y pernos de fijación ampliables (con capa de polvo). li>
  • Electrostático gracias a a su acabado en polvo para asegurar su longevidad.
  • Incluye mandos a distancia.

Eláctrico Inalámbrico

Nuestros nuevos toldos eléctricos inalámbricos han sido diseñados para hacer la vida lo más fácil posible al instalador. Ahora no hay necesidad de una caja receptora externa con todo su cableado adicional, íes tan fácil como enchufar una tetera! Simplemente, instale el toldo en la pared de manera habitual y pase el cable suministrado a un enchufe (debe ser resistente a la intemperie o en interiores). Coloque el enchufe adecuado y enciéndalo. No podráa ser más fácil aprovechar los beneficios de un toldo eléctrico controlado remotamente.

El toldo también puede abrirse y cerrarse fácilmente y sin problemas usando la manivela situada en el lado izquierdo (ver fotos a la derecha). Se puede abrir tanto o tan poco como desee, hasta la proyección máxima. El toldo es ajustable para permitirle alterar la inclinación desde 15 grados hasta una inclinación de aproximadamente 30 grados con respecto a la horizontal.

¿Qué tipo de accionamiento necesito?

El precio del toldo de base que se muestra arriba es para un toldo con control inalámbrico integrado en el motor y un mando a distancia. También, ofrecemos una opción de sensor de viento y sol.

El kit del sensor de viento, sol y lluvia incluye: una caja receptora y un mando a distancia más el sensor de viento, sol y lluvia. Gracias al sensor, el toldo se abre automáticamente cuando sale el sol y se cierra automáticamente con vientos fuertes.

Todos nuestros toldos vienen con los soportes necesarios para su instalación de serie. Este toldo también puede ser montado en techos, balcones y voladizos con los soportes especialmente diseñados. Para este toldo necesitará añadir 3 soportes de techo a su cesta de la compra. Vea nuestros accesorios opcionales a continuación



Toldo Vela Lateral Triangular - Crema Toldo Vela Lateral Triangular - Crema
Todos sabemos que los toldos vela nos protegen muy bien del sol, pero hay veces que el sol está tan bajo que es imposible para nuestro toldo protegernos completamente, por lo que aquí tenemos la solución perfecta. Este estiloso trozo de tela es ideal para atrapar el sol que viene por los lados cuando la tarde se acerca. Todos nuestros toldos son rápidos de poner y muy fáciles de ajustar aparte de extremadamente estilosos.
Más información
Sensor de viento y sol Inalámbrico (para Toldo Eléctrico Inalámbrico Línea U y Línea V) Sensor de viento y sol Inalámbrico (para...
189.99&  149.99&
Agotado Hasta el próximo
Más información
Manivela Eléctrica para Toldo Manivela Eléctrica para Toldo
Diga adiós a los molestas, estresantes y casadas manivelas con esta Manivela para toldo eléctrica para enrollar y recoger su toldo. Esta manivela es una excelente alternativa a los tradicionales toldos eléctricos o manuales, y es sin duda es ideal para aquellos que están cansados de enrollar su toldo a mano.
Más información
Kit de Luces LED de Colores para Toldos de hasta 2.5m de salida Kit de Luces LED de Colores para Toldos de...
109.99&
Disponible
La fiesta continuará de noche en su jardín con este fantástico kit de luces LED para toldos. El decorativo efecto de la luz LED tiene opciones de iluminación cambiantes.
Más información


Colores

Los Económicos están disponibles en 4 colores diferentes.


Materiales Resistentes

Nuestros toldos están disponibles en Poliéster o Acrílico de 300gsm. Tanto la lona de poliéster como la acrílica son resistentes al agua, a la descompos y los rayos UVA. Son fáciles de limpiar, basta pasar una esponja. La lona acrílica es ligeramente menos propensa a la decoloración que el poliéster.

Protección a los rayos UVA

Todos nuestros toldos han sido sometidos a un test contra los rayos UVA con un resultado de UPF 50+, indicando que sólo un máximo de 2% de los rayos UVA atravesará la lona.

Más lonas de repuesto disponibles

Color de la Tela

Tenemos disponibles las lonas de repuesto para los toldos, que se pueden montar en tan sólo media hora: una buena opción en caso de que desee cambiar el color de la lona de su toldo cada verano. Presione aquí para ver.



Montaje y mantenimiento

Nuestros toldos están diseñados para montarse en la pared e incluyen dos o tres soportes (dependiendo del tamaño del toldo) y pernos de fijación ampliables para el montaje.
"Los toldos son muy fáciles de instalar e incluyen instrucciones de montaje. Con las herramientas correctas, no debería tomar más de 2 horas montarlos. Si desea leer las instrucciones por adelantado, por favor presione aquí.

Adecuado para ser instalado sobre paredes, techos o voladizos con nuestro innovador soporte de pared (simplemente gire el soporte hacia arriba o hacia abajo)

Por favor, asegúrese de que los aleros, paredes o techos pueden soportar el peso del toldo antes de su instalación.



Especificaciones técnicas

CE_logo
  • Modelo: Económicos
  • Anchura: 3.5m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 2.5m
  • Color: Marfil
  • Material de la Tela: Resistentes al agua, lona con UPF 50+, 300gsm Poliéster (protege un 98% contra los dañinos rayos UVA).
  • Manivela: El ojal para la manivela, esta localizado en la parte izquierda del toldo.
 

Este mismo tejido en otros formatos de toldo: - Cuáles son las diferencias entre ellos question mark



Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1