90cm x 180cm Pared de Burbujas con Luces LED de Colores Cambiantes

Código: WF9721EU
90cm x 180cm Pared de Burbujas con Luces LED de Colores Cambiantes
< > < >
90cm x 180cm Pared de Burbujas con Luces LED de Colores Cambiantes

Experimente los fascinantes efectos de nuestras paredes de burbujas mágicas e hipnóticas. Las paredes de burbujas tienen el poder de encantar tanto a adultos como a niños. Esta impresionante pared de burbujas de 180 cm de ancho está enmarcada en un marco de acero inoxidable contemporáneo y será una fabulosa adición a cualquier hogar, oficina, área de recepción, restaurante o jardín privado. Gracias a su belleza y configuración de color variable, las paredes de burbujas también se pueden utilizar en salas sensoriales y son populares para fines educativos y terapéuticos .

 

Características
  • Totalmente autónoma: no requiere depósito adicional
  • 17 efectos de color: una amplia gama de colores de todo el espectro que permitirá el desarrollo de importantes experiencias sensoriales y la creación de diferentes atmósferas
  • Control remoto: las luces cambian a una amplia gama de colores y velocidades
  • Uso en interiores: el estado de ánimo perfecto en cualquier habitación de su casa
Esta fuente está disponible en un tamaño superior:

 

 

17 Efectos de colores

Esta encantadora pared de burbujas viene con 17 deslumbrantes efectos de color que ofrecen una amplia gama de experiencias sensoriales para ayudar a crear diferentes atmósferas.

 

 

Control Remoto

El mando a distancia sencillo y fácil de usar le permitirá optimizar la experiencia de su fuente de agua con solo tocar un botón.

 

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1