Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones

Código: PB0200EU
Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones
< > < >
Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones

Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones

Este aparato profesional de gran potencia está diseñado para ser utilizado en grandes espacios, como oficinas, restaurantes y hoteles. Tiene la misma función que el ahuyentador de ratones para toda la casa, que combina los dos sistemas: electromagnético y ultrasónico, además, siendo la potencia del ultrasonido mucho más poderosa. El aparato tiene tres niveles de ajuste, uno electromagnético y dos potentes ajustes ultrasónicos.
El ultrasonido no penetra en las paredes u objetos sólidos, el mejor lugar para colocarlo es en una zona despejada por donde pasen los ratones.
Siempre que la electricidad pasa a través de un cable, se crea un campo electromagnético: se ha estudiado que los campos electromagnéticos son un entorno hóstil donde es poco probable que los ratones aniden. Los roedores son propensos a abandonar una casa en la que no pueden anidar.

Garantía de devolución de dinero

Si después de al menos 30 días no está satisfecho con el resultado de este producto, puede solicitar la devolución en los siguientes 30 días. Le devolveremos el precio del artículo menos el coste de envío.
  • Tres opciones – dos ajustes ultrasónicos y un ajuste electromagnético
  • Diseño con enchufe integrado
  • Sin químicos ni trampas
  • Uso seguro que no afecta a los niños ni a las mujeres embarazadas y es raro que afecte a: gatos, perros, pesces o aves
  • Tampoco afectan al material eléctrico de ordenadores, televisiones, etc. Este aparato ha sido probado para cumplir con los requisitos de seguridad actuales en el mercado

¿Por qué debería comprar este aparato?

Las ratas y los ratones pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos y puede resultar difícil eliminarlos con los métodos tradicionales. El "Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones" es la manera tecnológica, moderna, segura y fácil para conseguirlo.

¡Basta enchufarlo en cualquier toma eléctrica de su casa para que empiece a funcionar!

En caso de cualquier pregunta o duda por favor comuníquese con nosotros en nuestro correo electrónico: info@primrose.es

¿En cuánto tiempo se verán los resultados?

Una gran parte de los problemas se resolverá en pocos dias. Sin embargo, si los roedores ya han construido un nido dentro de su casa, es improbable que abandonen a sus crías hasta que éstas puedan moverse por sí mismas. Afortunadamente, los roedores maduran con rapidez y las crías serán adultas al mes de nacer. Si usted sospecha que hay un nido en su casa, puede acelerar el proceso de eliminación utilizando trampas tradicionales, pero recuerde que utilizar trampas, sin más, no solucionará el problema a largo plazo (ver abajo).

Junto con el “Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones” usted puede utilizar alguna de estas trampas que le sugerimos:

Trampa para Ratones (SP0142) - Pulse aquí.
Trampa Automática para Ratones (SP0055) - Pulse aquí
Multi-Trampa para Ratones (SP0054) - Pulse aquí
Trampa para Ratones “Sure Set” - caja con dos trampas individuales (SP0050) - Pulse aquí.

 

¿Por qué no debo usar sólo trampas o veneno?

Los métodos tradicionales no son los más indicados. El veneno es peligroso para los niños, los animales domésticos y la fauna. Los roedores mueren dentro de las paredes y techos de las casas dejando un olor desagradable y un problema de higiene muy grave. Además, la desventaja de las trampas y los venenos es que raramente son una solución permanente para su problema: tan pronto como se mata a un ratón o una rata se crea un espacio libre para que otro ratón o rata se establezca en su casa. Debido a que los roedores se multiplican con tanta rapidez, es muy difícil encontrar una solución permanente haciendo uso de los métodos costosos ofrecidos por su ayuntamiento o por las empresas de control de plaga. Si ya ha tenido problemas con las ratas o los ratones, es muy probable que vengan más buscando un sitio bonito donde hacer su casa. Es más, las trampas y el veneno dejan un olor agradable que atraerá a más roedores. Afortunadamente, los métodos electrónicos modernos proporcionan una solución sencilla y segura que hace que sea mucho menos probable que los roedores permanezcan en su casa. Aunque el aparato no evitará que de vez en cuando los roedores vengan a pasearse por su casa, pronto se darán cuenta de que no es el mejor sitio para hacer su hogar. Deje el "Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones" enchufado todo el tiempo y estará dando un paso importante en la lucha por proteger a su familia.

 

¿Cómo funciona?

Las ondas ultrasónicas son ondas sonoras agudas inaudibles para el oído humano y el de los animales domésticos debido a sus altas frecuencias. Sin embargo, se considera que estas ondas son extremadamente incómodas para las plagas, y, por lo tanto, las aleja del lugar. Las ratas y los ratones que ocupan su casa pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos, lo cual hace difícil su eliminación con los métodos tradicionales. El "Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones" pretende resolver este problema mandando una pulsación eléctrica variable a través del circuito eléctrico de la casa entera. Cada vez que una corriente eléctrica pasa por un cable se crea un campo electromagnético: los fabricantes creen que los campos que este aparato genera crean un ambiente que impide que los roedores hagan un nido y, como consecuencia, los aleja de su casa.

¿Dónde lo enchufo?

¡Basta enchufarlo en cualquier toma eléctrica de su casa para que empiece a funcionar! Enchufe el ahuyentador en donde observe que haya más problema. El sonido ultrasónico crea un fuerte ruido de alta frecuencia que sólo los roedores son capaces de oir. Imagínese que para un ratón es como si un detector de incendios sonara constantemente. Debido a que el ultrasonido no pasa fácilmente a través de los objetos sólidos el aparato tendrá su máximo rendimiento en la habitación donde está colocado. Por consiguiente, si enchufa el aparato en la habitación donde ha visto la mayor actividad, se maximiza el efecto de los dos métodos de control.

Si quiere descubrir por donde vienen los ratones o ratas, pruebe Polvo Rastreador para Roedores

¿Este producto es realmente seguro?

Este producto es muy seguro y no afectará a ningún otro aparato eléctrico como los ordenadores o las alarmas antirrobo.

¿Puede este producto afectar a nuestros animales domésticos?

No se ha visto en ninguno de los casos que este producto afecte ni a los gatos, los perros, las aves, los reptiles, los peces o los niños.
Sin embargo, puede afectar a los jerbos, los hámsters y las chinchillas.Si usted tuviera alguno de estos animales le recomendamos que los saque fuera de casa mientras el aparato esté funcionando y los deje en el jardín o en un cobertizo, por lo menos a una distancia de 2m de la conexión eléctrica de la casa, o incluso en la casa de algun amigo o vecino.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Plus de nouvelle des rongeurs après avoir tout nettoyer, et bouché les trous. Je ne pense pas que ça soit uniquement le travail du répulsif mais un tout. Pour le bruit, je l'ai branché derrière ma table de chevet, ça ne gêne pas je trouve !"

Valorado lunes, 3 de abril de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Le produit en lui même donne satisfaction mais le modèle que j'ai reçu n'était pas neuf. Emballage ouvert, produit rayé, une petite pièce de plastique cassée."

Valorado domingo, 19 de febrero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado domingo, 29 de enero de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"pour le moment ça marche..."

Valorado lunes, 2 de enero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Appareils efficaces."

Valorado miércoles, 30 de noviembre de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"ne fait rien sur les rats"

Valorado lunes, 3 de octubre de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"Pour l'instant cela fait quelques jours que la prise est branché, les rats et souris sont affolé. Mais ils sont toujours la , patience peut être qu'ils vont partir . Dommage que la notice ne soit pas traduite en francais !"

Valorado viernes, 29 de julio de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"Bad"

Valorado domingo, 6 de marzo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"On l'a mis en place il y a peu de temps, donc il faut un peu de recul pour évaluer dans le temps"

Valorado lunes, 15 de febrero de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado jueves, 17 de diciembre de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1