Ahuyentador Solar de Topos - Kit de 4 Estacas de PestBye

Código: PB0037
Ahuyentador Solar de Topos - Kit de 4 Estacas de PestBye
< > < >
Ahuyentador Solar de Topos - Kit de 4 Estacas de PestBye
Estos repelente solares para topo son efectivos, humanos y fáciles de usar. Simplemente empuje contra el suelo las estacas a prueba de agua y ¡enciéndalas! Un paquete de cuatro estacas que persigue a los topos efectivamente, en el área afectada del jardín, impidiendo que regresen a la zona afectada, al emitir vibraciones de baja frecuencia. No hay trampas ni venenos potencialmente peligros.

Estamos tan seguros que limpiará su jardín de topos, que reembolsaremos el costo del producto (menos los gastos de envío) dentro de los 60 días, si no hace el trabajo.

Características:
  • Adiós a los montículos de topos en su jardín - al usar cuatro repelentes a la vez, puedes sacar los topos de su jardín, evitando que arruine su césped
  • Control de plagas humano - estos repelente funcionan produciendo una vibración de baja frecuencia que disuade los topos sin dañarlos
  • Incluye cuatro estacas - utiliza estacas separadas para crear una "barrera" más eficaz contra los topos en su jardín
  • Energía solar con batería con memoria - la bateria de 1200 Mah mantiene el dispositivo en funcionamiento hasta por cuatro días sin luz solar directa
  • Batería recargable
  • - el práctico paquete de baterías puede extraerse fácilmente y cargarse en interiores utilizando un micro-USB
Especificationes:
  • Dimensión de la estaca:
  • Altura: 28 cm x Diámetro: 3 cm
  • Dimensión del panel solar:
  • Ancho: 10.5 cm x Profundidad: 10.5 cm x Altura: 28 cm
  • Cada estaca cuenta con 1.8m de cable

¿Qué hay en la caja?:

  • 4 x Estacas
  • 1x Panel solar
  • 1x Batería
  • 1x Estaca de panel solar
  • 4x Pegatinas de alta visibilidad
  • 1x Cargador USB
  • Manual de instrucciones

¿Como funciona?

Cada estaca crea una vibración de baja frecuencia en el suelo que se extiende dentro del área a tratar. Tales vibraciones pretenden imitar el sonido creado por otra excavación de animales, como depredadores o un topo en competencia. Los topos generalmente son animales solitarios con propio territorio propio y abandonaran el área. Las cuatro estacas juntas ayudan a crear una pared de estas vibraciones de baja frecuencia, que actúa como barrera desde la cual el topo se moverá con tiempo retirando a otro territorio, hasta alejarse. Cada vez se debe colocar esta barrera un poco más alejada hasta lograr que los topos no vuelvan. Repetir este procesos hasta expulsar completamente a los topos de su jardín.

Fuera los montículos de topos

Este ahuyentador está diseñado para actuar como barrera que durante un periodo, de unas pocas semanas alejará a los topos de su jardín.

Batería recargable de larga vida

La batería Mah de 1200 mantendrá en funcionamiento este dispositivo hasta 4 días en dias nublados. La ventaja de este dispositivo es que durante los meses de invierno, cuando los días son más cortos y la luz del sol escasa, la batería se puede extraer y cargar en el interior con un cable de USB.

Área protegida

La amplitud del área cubierta depende del tipo de suelo del jardín. El suelo calcáreo transmite el ruido de manera más efectiva que la arena. Por ejemplo, esperamos que cada estaca cubra un radio de hasta 25 m, esto equivale a una pared de vibración de frecuencia baja de hasta 53 m de ancho y hasta 50cm de profundidad.

Panel solar policristalino

El panel solar que impulsa la unidad es policristalino. Estos son paneles solares de mayor eficiencia que los paneles de silicona amorfa que se encuentran en la mayoría de los repelentes solares de topos. Es más eficiente y cuenta con una batería de larga duración, ayuda a que el producto siga funcionando, incluso los días nublados.

Nuestra garantía de efectividad

Si no está satisfecho con el rendimiento de este producto devuélvanoslo dentro de los 45 días y siempre que lo haya usado durante al menos un mes, le reembolsaremos el costo del artículo (menos los fatos d envio)

Ahuyentadores opcionales para topos de Pest Bye
 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.9/5 (7 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"So far so good although the connector to re charge looks a little flimsy"

Valorado viernes, 22 de febrero de 2019

Valoración: 3/5 Traducir

"This is a product that needs time to prove its self!"

Valorado viernes, 1 de febrero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"There are many folk remedies for a mole invasion, this is because they are mainly ineffective For me, having suffered new molehills daily, for MONTHS and losing count as we got into the FIFTIES! I was attracted to the proactive nature of this sonic deterrent, which ran by solar power with means of charging up the unit. Furthermore, this was backed with a "no win no fee!"'money back guarantee Although I was diligent in keeping the unit charged and followed the advice regarding sweeping the area and directing the moles away, there has been a 95% reduction in activity I see an occasional mound lifted in the borders, but no more the 4/5 new hills every day Lastly, NO moles were killed in this exercise, despite the damage caused, I dislike seeing lines of corpses hanging from a fence."

Valorado jueves, 31 de enero de 2019

Valoración: 4/5 Traducir

"Look good, well made, but not tried it yet."

Valorado lunes, 31 de diciembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Not caught any yet still trying"

Valorado jueves, 25 de octubre de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Product does not work unfortunately"

Valorado jueves, 20 de septiembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Exactly as ordered - too early to review performance"

Valorado viernes, 10 de agosto de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1