Ahuyentador Superior de Ratas y Ratones - Toda la Casa PestBye®

Código: PB0015EU
Ahuyentador Superior  de Ratas y Ratones - Toda la Casa PestBye®
< > < >
Ahuyentador Superior  de Ratas y Ratones - Toda la Casa PestBye®



Ahuyentador Superior de Ratas y Ratones - Toda la Casa PestBye ™: 110.00€

Garantía de devolución de dinero
Si este dispositivo no ahuyenta a ratas o ratones, le devolvemos su dinero!

Después de la venta de diferentes tipos de ahuyentadores de roedores, esta es la que recomendamos. Por cada 100 que vendemos, menos de 2 son devueltos bajo nuestra garantía de devolución.

  • Combina dos dispositivos: electromagnéticos y ultrasónicos
  • Garantía cubre casas hasta de 4 habitaciones.
  • Puede ser conectado a cualquier sitio, en el desván o el sótano.
  • Muy barato funcionar.

Nuestra garantía de devolución de dinero

Si usted no está satisfecho con el rendimiento de este producto, simplemente puede enviarlo dentro de los primeros 60 días y (siempre y cuando usted lo ha tenido por lo menos por un mes) le devolveremos el costo del artículo (menos el coste de envío).

¿Tienes una casa más grande? Pruebe el de mayor potencia Ahuyentador de alta potencia para ratas y ratones

Lo hemos tenido durante un par de meses. Funcionó de inmediato y sigue trabajando. Yo era bastante escéptico, pero ahora lo recomiendo a todo el mundo si lo necesitan o no! - Denis

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Qué tan bien funciona?
  • ¿Qué tan rápido funciona?
  • Mira, estoy realmente preocupado por estos roedores - ¿Cómo puedo asegurarme de que salga muy rápido?
  • ¿Qué otros productos vende usted? Realmente quiero una solución humana ...
  • ¿Qué pasa con mis mascotas?
  • ¿Dónde debería enchufarlo?
  • ¿Por qué no utilizar trampas o veneno?
  • ¿Es realmente seguro?

A diferencia de muchos otros ahuyentadores en el mercado el ahuyentador combina la tecnología de ultrasónido y electromagnética.

El ultrasonido es un fuerte ruido en una frecuencia alta: es demasiado alto para los seres humanos y animales domésticos para oír, pero se cree que es audible para la mayoría de los roedores. Imaginamos que, para un ratón, es como tener un detector de humo sonando constantemente.

Siempre que la electricidad pasa a través de un cable, crea un campo electromagnético: se ha sugerido que los campos electromagnéticos crear un entorno donde es menos probable un nido de roedores. Los roedores son propensos a abandonar una casa en la que no se pueden anidar.

Por cada 1000 vendido, hemos tenido menos de 2% devuelve como ineficaz.

Esperamos que la mayoría de estos problemas desaparecerán en pocos días. Sin embargo, si los roedores ya han construido un nido en su casa, no es probable que abandone a sus crías hasta que que tengan edad suficiente para moverse por ellos mismos

Por fortuna, los roedores maduran rápidamente y los bebés se han desarrollado completamente dentro de un mes. Si sospecha que hay un nido en su casa puede valer la pena el uso de trampas, pero recuerde que las trampas sólo no proporcionan una solución a largo plazo a su problema (ver ¿Por qué no sólo tiene que utilizar trampas y veneno?)

NO hay necesidad de derrochar el dinero, no hay duda que es mejor combatir el problema combinando 2 o más dispositivos con trampas y/o dispositivos ultrasónicos en cada habitación individual.

Disponemos de una gran gama de trampas humanas, letal y no letal, para su uso con el dispositivo 'En toda la casa'

El dispositivo puede afectar a las mascotas roedores como jerbos, hámsteres o chinchillas.

Si usted tiene una mascota, es aconsejable realojarlos mientras el dispositivo está encendido - ya sea fuera / en un cobertizo (al menos 2m de distancia de cualquier cableado conectado a la casa) o con un amigo o un vecino.

Ya sea en la cocina o, alternativamente, donde se ve la mayor actividad de los roedores. Si usted quiere encontrar donde los ratones o ratas están viniendo a continuación, intente utilizar nuestra RPolvo Rastreador para Roedores para asegurar la ubicación óptima del roedor.

Los métodos tradicionales dejan mucho que desear. El veneno es un peligro para los niños, animales domésticos y la fauna silvestre. Los roedores mueren en sus paredes y techos dejando un mal olor y un problema de higiene peligroso.

Sin embargo, con mucho, la mayor debilidad de trampas y venenos es que muy rara vez proporcionan una solución al problema a largo plazo: tan pronto como se haya matado a un ratón o una rata, que ha creado una vacante para otro. Se reproducen muy rápido, es muy difícil lograr una solución permanente mediante los métodos costosos ofrecidos por el ayuntamiento o el controlador de plagas: Si deja trampas o veneno, también está dejando un cebo muy perfumado-que atraerá a más roedores dentro.

Nuestros ahuyentadores de ratas y ratones no afectan a equipos eléctricos, como ordenadores o alarmas antirrobo.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"Na 2 weken zijn de muizen helaas teruggekomen. Ze zitten tussen het plafond en de vloer, dus zou de PestBye juist goed moeten werken. Helaas!!!"

Valorado martes, 21 de junio de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"de muizen lopen nog steeds rond, en lijken geen last van de muizenverjager te hebben."

Valorado martes, 4 de agosto de 2015

Primrose: "Wij verzoeken u om voor al uw vragen en klachten contact op te nemen met onze klantendienst via email (info@primrose-nederland.nl) of via telefoon (+31 (0)10 7131815). Primrose Nederland, Klantenservice"
Valoración: 1/5 Traducir

"Ik heb deze meteen in een stopcontact voor in de kelder gestopt. Dat de muizen verjaagd zijn en dus weg klopt niet. De poes komt er wel mee tevoorschijn. Net weer een heel bebloede gang van de muis waar ze mee ging "spelen"."

Valorado miércoles, 3 de diciembre de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"Anderhalve week ingeplugd en hoor de muizen nog steeds"

Valorado lunes, 17 de noviembre de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"Meine Mäuse fühlen sich weiterhin sehr wohl in der warmen Wohnung. habe zusätzlich mal wieder Fallen aufgestellt und schon 3 gefangen...."

Valorado sábado, 8 de noviembre de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"Nog totaal geen verbetering, dus geen resultaat."

Valorado viernes, 7 de noviembre de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"het produkt werkt niet daardoor hebben we een ongedierte bestrijder ingehuurd en die vertelde dat het kastje laag aan de grond moet zitten voor enig resultaat maar dan was de kans ook erg klein dat het zou werken dus zonde van het geld"

Valorado lunes, 3 de noviembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Top Ware Mäuse sind schon abgezogen"

Valorado jueves, 23 de octubre de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"Kein Erfolg merkbar - außer dem unangenehmen Pfeifgeräusch in der Küche merken wir keine Änderungen, Mäuse knabbern immer noch"

Valorado lunes, 6 de octubre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Bin voll zufrieden, nach einer Woche waren es wesentlich weniger (auch Kot) LG. Ernest"

Valorado viernes, 16 de mayo de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1