Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®

Código: PB0070
Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®
< >
Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®Ahuyentador Ultrasónico para Ratas y Ratones a pilas PestBye®

Ahuyentador ultrasónico para ratas y ratones a pilas inaudible para los seres humanos. Ideal para casas, garajes, desvanes, edificaciones anexas, garajes, cobertizos e invernaderos. Esconda su ahuyentador discretamente para que no esté en el suelo y fuera de la vista. Este ahuyentador parece un detector de humo, por lo que sus invitados nunca conocerán el propósito de este aparato.

Fácil de instalar y totalmente inofensivo, este producto no afecta a otro tipo de mascotas, animales salvajes (excepto a los roedores) o a los seres humanos. Como con cualquier método que trata el comportamiento animal, no podemos garantizar su efectividad en cualquier situación; sin embargo, según nuestra propia experiencia y los comentarios de nuestros clientes sugieren que este aparato es efectivo en la mayoría de las situaciones. Si necesita consejo sobre cómo sacarle partido al producto, no dude en llamarnos.

 

Características
  • Ahuyentador sin dolor - ahuyentará los roedores indeseados sin necesidad de veneno o trampas
  • Discreción - podrá instalarlo en la pared o techo para evitar que sea visto, y hacer creer a sus invitados que es un detector de humos
  • Perfecto para altillos y graneros - emite una señal ultrasónica cada 8 segundos para proteger un espacio abierto de hasta 230m2, perfecto para zonas amplias
  • Las pilas durarán más - las pilas durarán entre 8 y 12 meses con uso continuo gracias a su nuevo diseño
  • Atención: Este producto no funciona como detector de humos
Especificaciones
  • Diámetro: 10.3cm 
  • Altura: 2.2cm 
  • Campo de acción: 230m2

Contenido

  • x1 Ahuyentador a pilas
  • Instrucciones

 

 

Discreción

Este ahuyentador de roedores se puede instalar en la pared o techo para ocultar discretamente su funcionalidad . Sus invitados confundirán el dispositivo con un detector de humos sin necesidad de explicarles su problema con los roedores no deseados. El ahuyentador viene con orificios para tornillos en la parte posterior para permitirle colgar el dispositivo de forma rápida y sencilla .

 

Ahora dura el doble de tiempo

Este ahuyentador ahora dura el doble que antes gracias a su nuevo diseño que usa dos pilas de 9V (PP3). Las pilas durarán ahora entre 8 y 12 meses con uso continuo.

 

Perfecto para altillos y graneros

Larga duración de la pila y con un campo de eficacia de 230m2 que convierte este producto en un ahuyentador ideal para altillos, caravanas, garajes, cobertizos y más.

 

Artículos opcionales
  • Panasonic Pro 9V Batteries - Pack of 2
    Añadir +
  • Duracell Plus 9v Batteries - Pack of 2
    Añadir +
Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

 

 

 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5

"el producto es muy bueno...ya lo conocia"

Valorado viernes 6 de mayo de 2016

Valoración: 5/5

"No tenía mucha confianza pero ha resultado efectivo aunque hay que eliminar cualquier resto de comida, basura o cartones para que de resultado"

Valorado viernes 21 de agosto de 2015

Valoración: 5/5

"Lo compré para otra persona. Yo tengo el mismo en mi coche en un garage comunitario desde hace aproximadamente un año y no he vuelto a tener problemas de roedores."

Valorado domingo 21 de diciembre de 2014

Valoración: 1/5

"Lamento tener que decir que, pasado más de un mes de uso, no he conseguido ahuyentar los ratones de mi desván. ¿Tendré que recurrir al veneno?"

Valorado martes 9 de julio de 2013

Valoración: 3/5

"Hasta ahora no ha sido efectivo. Hace más de una semana que lo tengo funcionando en una autocaravana y los ratones siguen campando a sus anchas."

Valorado miércoles 12 de diciembre de 2012

Valoración: 1/5

"No puedo opinar porque todavía no me ha llegado. Han pasado más de 10 días y sigo esperando..."

Valorado miércoles 21 de noviembre de 2012

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo   List List List  1