Ahuyentador Weitech para el jardín WK0052 (perros, gatos, zorros...)

Código: SP0278
Ahuyentador Weitech para el jardín WK0052 (perros, gatos, zorros...)

Ahuyentador de perros, gatos, ratas, conejos, zorros, etc...

Cuando el sensor infrarrojo detecta el movimiento, el dispositivo emite una onda ultrasónica durante 7 segundos.

El animal se asusta por los fuertes sonidos ultrasónicos. El flash (opcional) añade el efecto sorpresa.

 

  • Cubre hasta 200m²
  • Necesita 4 pilas D o puede funcionar con un adaptador de corriente (opcional). La duración de la pila depende del número de activaciones y del uso del flash
  • 7 posiciones de frecuencia
  • Resistente a la lluvia, nieve y a las bajas temperaturas
  • Sensor de infrarojos con un ángulo de detección de 90° y una distancia de 16 metros
  • Luces LED que se activan cuando se emite el ultrasonido
  • Muy fácil de instalar

 

  Comprar adaptador(opcional): Para agregar el adaptador seleccione esta casilla:

 

Este ahuyentador se activa automáticamente por el movimiento y la unidad emite una serie específica de señales sonoras (las frecuencias dependerán de las opciones seleccionadas). Los sonidos ultrasónicos emitidos por la unidad molestarán a los perros, gatos, ratas, zorros etc. y éstos abandonarán la zona. Diferentes estudios llevados a cabo por laboratorios independientes han probado la efectividad de esta tecnología para el control de plagas.

Fuente de energía

El ahuyentador funciona con 4 pilas alcalinas tamaño LR20 de buena calidad o con el adaptador a la corriente opcional. Si decide utilizar pilas, quite la tapa de detrás de la unidad deslizándola hacia abajo. Coloque las 4 pilas en la posición señalada. Para volver a colocar la tapa del compartimiento de las pilas, colóquela en la dirección que señalan las flechas y deslícela hacia arriba para cerrar el compartimiento completamente. La vida útil de las pilas dependerá del número de activaciones de la unidad. Unas pilas de buena calidad permitirán cerca de 5000 activaciones antes de que sea necesario cambiarlas.

Si emplea el adaptador, conéctelo en el lateral de la unidad. El aparato no debe tener pilas colocadas mientras esté utilizando el adaptador.

Seleccionar la frecuencia correcta.

Seleccione de entre la variedad de frecuencias y animales de acuerdo con las opciones que muestra la tapa de detrás del dispositivo. Gire el dial situado en la parte delantera del dispositivo hacia la posición deseada. El detector infrarrojo reacciona automáticamente al movimiento a través de la emisión de una serie de sonidos ultrasónicos durante 7 segundos aproximadamente, después vuelve a un periodo de inactividad de 5 segundos. Si el movimiento persiste, el ciclo vuelve a empezar automáticamente. La unidad estará operativa tan pronto como usted haya elegido una de las 7 posiciones y haya colocado las pilas o enchufado el adaptador en la unidad.

Los animales más ancianos (al igual que las personas mayores) pueden tener una capacidad auditiva menor. Si usted observa que el animal que intenta ahuyentar no reacciona al ahuyentador electrónico para exteriores, le sugerimos que baje la frecuencia poniendo la opción de la unidad a un número más alto.

Nota: Cuanto mayor sea la posición seleccionada, más baja será la variedad de frecuencias emitidas. En las posiciones mas altas (6 + 7) los sonidos ultrasónicos emitidos por el ahuyentador pueden ser escuchados por personas con una excelente capacidad auditiva. No coloque su oído directamente sobre el dispositivo y manténgalo fuera del alcance de los niños.

Luz LED intermitente

El ahuyentador está equipado de una luz LED intermitente. Si lo pone en la posición "ON", esta luz se activará 5 veces durante el periodo de 7 segundos que dura la emisión de sonido. Nota: Si emplea las pilas, el uso de la luz intermitente reducirá la vida útil de éstas en un 40%.

Ubicación

El dispositivo debe colocarse a 30 - 60 cm del suelo dependiendo del animal que se quiera ahuyentar. Se incluyen 2 soportes para hacer la instalación más fácil. Asegúrese de que no hay ningún obstáculo entre el ahuyentador y la zona a proteger para garantizar el libre acceso entre la detección y la emisión. Si la zona que se quiere proteger es muy extensa o de gran vegetación, se necesitarán varios dispositivos. Si usted coloca el producto en un lugar donde hay mucho tránsito de personas, sus baterias o pilas se agotarán rápidamente debido al sensor de movimiento.

Séa un buen vecino

El ahuyentador soluciona el problema de los animales callejeros e invasores (perros, gatos, martas, zorros, conejos etc.). Evite colocar el dispositivo orientado hacia la propiedad de su vecino o hacia un camino público. Se trata de que este producto se utilice únicamente en la propiedad de uno mismo.

Por favor tenga en cuenta

Recuerde limpiar adecuadamente el área de excrementos y orinas de los animales, antes de comenzar a utilizar este producto.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"produit parfait et efficace"

Valorado martes, 19 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Répulsif efficace. Les chats évitent mon jardin."

Valorado lunes, 26 de febrero de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Installation trop récente pour juger du résultat"

Valorado viernes, 7 de julio de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Product is goed en werkt uitstekend."

Valorado domingo, 13 de noviembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Semble éloigner les chats pour l'instant, donc efficace!"

Valorado jueves, 20 de octubre de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"app idem"

Valorado lunes, 1 de agosto de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"Katzen sind trotdem im Garten"

Valorado jueves, 23 de junio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Efficace et robuste sur le temps"

Valorado lunes, 4 de abril de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado sábado, 20 de febrero de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Het apparaat lijkt te doen waar hij voor bedoeld is"

Valorado domingo, 13 de diciembre de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1