Aspiradora de Estanque

Código: TE0049
Aspiradora de Estanque
Aspiradora de Estanque
Esta invención ingeniosa se adhiere a la manguera del jardín. La presión del agua crea un vacío Efecto Venturi que absorbe la suciedad y los escombros, recogiéndola en una bolsa re-utilizable que permite la limpieza el paso del agua.

Los restos del estanque puede ser utilizados como fertilizante. El cepillo tiene rodillos especiales que se deslizan fácilmente sobre el fondo del estanque, eliminando suavemente la suciedad, mientras que la protege la vida de sus peces y su estanque. Tiene un mango telescópico de aluminio ligero para llegar fácilmente a estanques de mayor tamaño. El agua del grifo entra en el estanque.

Usted necesitará una cantidad y presión y agua razonable - por ejemplo, puede utilizar un aspersor de riego. El estanque debe ser al menos 30 cm de profundidad.

Especificaciones del producto:
Largo de la barra: Mínimo 55cm, Máximo 88cm
Aspiradora:Base: Ancho 17.5cm x Largo 6cm x Superior 23.5cm

  • 3 años de garantía.


    Después de este procedimiento usted puede utilizar nuestro Eliminador de Lodo para Estanque Manual para eliminar cualquier el barro que se acumula en el fondo del estanque con los Copos de Cebada para Estanques y Fuentes para ayudar a mantener su estanque fresco, nítido y claro durante todo el año.

    Eliminador de Lodo para Estanque Manual - Presione Aquí
    Copos de Cebada para Estanques y Fuentes - Presione Aquí

    Para ver nuestra variedad de productos de jardín Presione aquí.

    4500l Barley Straw Pond Flakes

    Requisitos para que funcione:

    1.El estanque debe ser lo suficientemente profundo. El agua debe estar por encima de la parte superior del plástico verde en todo momento mientras el dispositivo está en el agua. Otra forma de decir esto es que el lugar en el que la bolsa se ​​une al plástico verde debe estar en el agua todo el tiempo.

    2.Debe ser suficiente presión de agua. Para probar esto, toma la bolsa de la parte superior, gire la llave de encendido mientras el aspirador de estanque está fuera del agua.

    Habrá 4 chorros de agua que salen de la parte superior del plástico verde (en la bolsa adjunta). Estos 4 chorros deben rociar por lo menos 30cm fuera de la parte superior del dispositivo (sólo verá esto cuando el dispositivo está fuera del agua). (Si tienes los chorros, entonces los agujeros no estén obstruidos)

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"Still waiting for delivery"

Valorado martes, 18 de abril de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Per piccoli laghetti artificiali, forse non è il top (vista la profondità)"

Valorado domingo, 5 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado martes, 9 de agosto de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"N'aspire pas c'est une blague"

Valorado jueves, 21 de abril de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"Item did not perform at all well."

Valorado domingo, 13 de septiembre de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"n'aspire pas vraiment"

Valorado viernes, 24 de abril de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado lunes, 20 de octubre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"very good."

Valorado miércoles, 11 de junio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"L' aspirateur de bassin fonctionne très bien.Pour relier le tuyau d'alimentation en eau à la base de l'aspirateur.Surtout ne pas rajouter de vannes ou robinet pour fermer l' arrivée d'eau, car cela fait baisser la pression et le fonctionnement de l'appareil s'en trouve altéré. Par ailleurs est fourni avec l'appareil deux demies sphères ajourées en plastique vert qui semblent s’emboîter en principe sur la partie supérieure de l'appareil là ou le sac vient s’enficher. Je n'ai trouver aucune explication concernant la fonction et l'emplacement de ces deux pièces. Merci de m'éclairer si possible là dessus et de me dire comment commander des sacs de remplacement. A bientôt merci. Bien cordialement .ST."

Valorado martes, 16 de julio de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"the product works well."

Valorado martes, 25 de junio de 2013

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1