Banco de Acero "Caprari" Marfil - Alium™ 106cm

Código: FU6608CRM
Banco de Acero "Caprari" Marfil - Alium™ 106cm
< > < >
Banco de Acero "Caprari" Marfil - Alium™ 106cm

El tiempo pasa demasiado rápido, ¿no le parece? Bueno, este banco de jardín artesanal puede proporcionarle el lugar perfecto para relajarse. Ya sea para charlar con su pareja o amigo, o sentarse y escuchar a los pájaros. Deje que este fantástico banco sea una excusa para disfrutar.

Especificaciones:
  • Altura 95.88cm x Ancho 106cm x Fondo 45.7cm

Características:
  • Fabricado en resistente acero recubierto en polvo - durabilidad y solidez
  • Diseño decorativo - añade elegancia a su jardín
  • Hecho a mano - asegura una construcción fiable y resistente
  • Reposabrazos curvado y respaldo alto - para un mejor reposo
  • Fácil de mantener y cuidar - simplemente lávelo con agua tibia


Cojines

Para ese toque adicional de confort, estos cojines de colores son el complemento perfecto para su banco. Agregue un poco de color a su jardín con estos cojines suaves y cómodos, disponibles en tres colores diferentes. Simplemente marque la casilla de al lado para incluir el cojín en su pedido.

Construido en Acero

Este banco cuenta con una sólida construcción de acero y un trabajado diseño para poner un toque de frescura y estilo a su espacio al aire libre. El acero es ampliamente conocido por su dureza, y por su posibilidad de crear diseños muy complejos sin comprometer su durabilidad, convirtiéndose en la opción ideal para muebles de exterior. Conforme pasa el tiempo, este producto comenzará a desarrollar una atractiva decoloración natural de la superficie debido a su proceso de envejecimiento, mejorando aún más su atractivo.

Elegante Diseño de Metal

Un maravilloso banco color marfil, con un trabajado respaldo de aspect vintage. Este banco es un lugar para el descanso, tal vez con un libro con sólo la compañía del sonido de los pájaros. 

Respaldo Alto y Reposabrazos Curvos

Los reposabrazos del banco están contorneados para permitir mayor comodidad en el descanso de los brazos. El banco también cuenta con un respaldo alto para apoyar mejor la espalda. Ambas características ayudan a proporcionar más comodidad.

Tenga en cuenta: Este artículo llegará en paquete plano y se requerirá un mínimo montaje

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado domingo, 22 de junio de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1