Banco de Aluminio Fundido "Monroe" 1.5m Verde Salvia- Alium™

Código: FU4955SG
Banco de Aluminio Fundido "Monroe" 1.5m Verde Salvia- Alium™
< > < >
Banco de Aluminio Fundido "Monroe" 1.5m Verde Salvia- Alium™

Características
  • Fabricado en aluminio fundido -mayor resistencia y durabilidad
  • Resistente a la intemperie - adecuado para el uso al aire libre
  • Diseño en celosía - tan contemporáneo como clásico
  • Montaje sencillo
  • Mantenimiento mínimo
Especificaciones
  • Altura total: 82cm
  • Altura del asiento: 42cm
  • Profundidad del asiento: 41cm
  • Ancho del asiento: 1.47m

Este clásico Banco de Aluminio Fundido "Monroe" cuenta con una acertada combinación de líneas suaves, diseñado para crear un asiento elegante. Adornado con rosas en el respaldo y en las patas, el banco combinará a la perfección con el entorno de su jardín.

Tenga en cuenta: este banco llega en paquete plano y requerirá auto montaje.

Cojines

Para añadir comodidad, estos básicos cojines son el complemento perfecto. Incorpore un toque de color a cualquier rincón del jardín con estos suaves y cómodos cojines disponibles en tres colores. Estos cojines destacarán cualquier mueble interior o exterior. Además tienen la funda extraíble para poder lavarla. Simplemente marque la casilla para incluir el cojín en su pedido.

El banco tiene el respaldo curvado y reposabrazos para mayor comodidad, los detalles trabajados del respaldo crean una agradable impresión a primera vista. Combina confort y elegancia, este banco es perfecto para relajarse en su jardín en un día agradable.
El banco está fabricado en aluminio fundido con un bello patrón de curvas estilizadas, que realzan su belleza y le dan una estética contemporánea. El aluminio fundido es un material resistente muy utilizado para muebles de jardín, ya que es conocido por su excepcional durabilidad y alta calidad. Se trata de muebles de bajo mantenimiento que pueden permanecer en el exterior en cualquier condición climática.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"L'emballage laisse a désirer: les grandes pièces ne sont pas bien protégée (juste des feuilles de papier bulle non attachées aux grandes pièces, dans un carton trop grand. Résultat, elles s'entrechoquent, et des éclats de peinture se détachent, laissant apparaitre la fonte d'aluminium par endroits. C'est décevant!"

Valorado martes, 19 de mayo de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1