Banco de Teca "Chandler" 1,2m grado A Liz Frances

Código: FU4956A
Banco de Teca "Chandler"  1,2m grado A Liz Frances
< > < >
Banco de Teca "Chandler"  1,2m grado A Liz Frances
Banco de Teca "Chandler" 1,2m grado A - Liz Frances

Únicamente Teca de Calidad A
  • Teca de Calidad A - madera solida y durable tomado del corazón del árbol, una densidad natural de aceite de teca
  • Madera ecológicamente responsable - miembros de la Red Global de Comercio Forestal

Diseño de Liz Frances - Sinónimo de confort y funcionalidad

  • Bancopara 3 personas, ideal para el descanso en su jardín con amigos
  • Reposabrazos en ambos extremos para mayor comodidad, y para ayudar a crear un ambiente más agradable

Ebanisteria fina Liz Frances

  • Juntas encajadas y de espiga - uniones seguras y fuertes garanticen la fiabilidad de los muebles.
  • Clavijas de madera - técnicas artesanales tradicionales, el resultado de muebles sólidos.
  • Accesorios de bronce - resistente durable, fuerte y el tiempo, agrega un poco de color con encanto.
Especificaciones

  • Alto 86cm x Ancho 1.2m x Profundidad 60cm
  • Este mueble llegará embalaje plano, requiere un mínimo montaje.

La teca es la mejor opción para aquellos que quieren muebles de madera natural hermoso y resistente. Posee propiedades inherentes de protección, uno de los cuales es un veta densa, rica en petróleo que resiste a la putrefacción. Por lo tanto, va a sobrevivir fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. Otras maderas duras, simplemente no dan la talla comparando la fuerza. La durabilidad de la teca ha sido probado - No acepte imitaciones. Técnicas de carpintería tradicional, como empotrado y espiga, han sido utilizados en la elaboración de este mobiliario para crear una pieza duradero. El mueble han sido diseñado para la comodidad y el sentido práctico , inspirado en las mejores tradiciones de la artesanía británica

Teca de Calidad A

Este banco de teca de calidad A, es una madera dura tomado del interior del corazón del tronco, es la parte que tiene una alta densidad natural de aceite de teca . Es suave al tacto, muy densa y rica en propiedades protectoras. Es naturalmente resistentes a los elementos , es ideal para muebles de jardín. También tiene veteado más uniforme suave y colorida suave . Esto permite una apariencia agradable, equilibrada. Con los años adquieren una pátina plateada, sin embargo, no cambia ninguna de sus propiedades de protección inherentes tan admirada por los amantes de la teca. Por lo tanto, la teca de calidad A no necesita ningún tratamiento de conservación adicional . Si usted desea conservar sus tonos rojos, basta con aplicar un tratamiento de aceite de teca natural.

Miembros de la Red Global de Comercio Forestal - Origen Responsable

Usted puede estar seguro de que este mueble tiene una procedencia responsable. La teca utilizada en la construcción por iniciativa GFTN de WWF, tiene como objetivo eliminar la tala ilegal y mejorar la unidad en la gestión forestal . Sólo hemos utilizado la mejor madera que procede de las plantaciones en Indonesia controladas, uno de los mayores productores de teca. GFTN, una asociación liderada por la WWF, vinculados con cientos de empresas, comunidades, ONG y empresarios en más de 30 países de todo el mundo. Sólo son talados los árboles, por lo que la madera es de mayor calidad, y, por lo tanto los muebles de alta calidad. Nos enorgullece porque cumplimos plenamente con la nuevo Reglamento de la Madera de la UE del 2013 y podemos rastrear con transparencia y trazabilidad a lo largo de toda la cadena productiva para asegurar la procedencia de nuestra madera.

Asientos para 3 personas

Este banco es lo suficientemente amplio como para cómodamente a 2 o 3 personas , que le permitirá relajarse en el jardín con amigos. También cuenta con reposabrazos en ambos extremos , que proporcionan mayor comodidad y son útiles para las personas con problemas de movilidad.

Juntas empotrada

Estas uniones tradicionales, y resistentes se han utilizado por los carpinteros durante siglos. Lamentablemente, debido al tiempo y el costo que implican, se utilizan con moderación en muebles de estos días. Las juntas empotrada añaden una gran estabilidad a los muebles de madera, que es particularmente útil en los muebles plegables , ya que lo protege contra el desgaste.

Clavijas de Madera

Las clavijas en esta banca son un excelente ejemplo del alto nivel artesanal evidente en todo este mobiliario. Le aseguran que este mueble es adecuadamente resistente. Un bonito, acabado liso garantiza que yace correctamente al ras de la superficie.

Accesorios de bronce

Accesorio de bronce durable y con resistencia a la intemperie El bronce también añade un color agradable a los muebles, que combinan muy bien con la madera.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"We are very pleased with our new garden bench. A couple of coats of Teak Oil has really brought out the colour of the timber. Construction went quite well but a couple of the joints needed clearing out of wood shavings so that the bolts seated correctly. But overall an excellent product."

Valorado domingo, 4 de octubre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Though I took advantage of a discount, even at full price the bench seems very good value indeed - it is very well made, solid and appears high quality."

Valorado domingo, 27 de septiembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"The benches arrived o time and I am delighted with their sturdy build and traditional appearance."

Valorado martes, 22 de septiembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado sábado, 29 de agosto de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"I was not disappointed. Just what I hoped for and VERY PLEASED !"

Valorado lunes, 17 de agosto de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Would have liked a clearer assembly diagram"

Valorado lunes, 3 de agosto de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Good quality for the money"

Valorado martes, 21 de julio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"My sister is thrilled with her bench!"

Valorado lunes, 8 de junio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Good quality bench. Easy to assemble."

Valorado domingo, 26 de abril de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"This was just what I was looking for as it was for a gift and the prices was very good."

Valorado viernes, 23 de enero de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1