Banco de Teca "Lutyens" Grado A - Liz Francis™ 150cm

Código: FU8261A
Banco de Teca "Lutyens" Grado A - Liz Francis™ 150cm
< > < >
Banco de Teca "Lutyens" Grado A - Liz Francis™ 150cm

Características
  • Teca Grado A - Madera resistente proviene del corazón del tronco del árbol, rico en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidaded
  • Capacidad para 3-4 personas - un espacio para relajarse en su jardín
  • Reposa brazos suavemente curvados para mayor comodidad
  • Juntas de la muesca y la espiga - uniones tan fuerte como resistentes.
  • Tacos de madera - tradicional
Ebanisteria fina Liz Frances

  • Las uniones siguen la técnica de la muesca y la espiga - juntas resistentes aseguran la durabilidad del mueble.
  • ,
  • Accesorios de bronce - resistentes y duraderos, un poco de color cálido y con encanto
  • Tacos de madera - artesanos,para asegurar la robustez y fiabilidad del mueble

La teca es la elección preferida de aquellos que prefieren la belleza de los muebles de madera natural y resistente. Posee propiedades protectoras inherentes, una de las cuales es la densa veta, rica en aceites que resiste la descomposición. Por lo tanto, sobrevive fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. La gama Liz Frances Premium utiliza la mejor madera de teca de grado A. Otras maderas duras no dan la talla en comparación a la resistencia y durabilidad de la teca - Simplemente hay sustituto. La técnicas de carpintería centenaria , como la mortaja y la espiga y los tacos de madera, se han utilizado en la elaboración de este mueble para crear una pieza de larga duración. Este banco se ha diseñado para ser cómodo y práctico, inspirado en la tradicional artesanía británica.

Teca de Grado A

Una madera dura tomada del corazón del árbol, esta es la parte que tiene la densidad natural más rica de aceite de teca . Es suave al tacto, muy densa y rica en propiedades protectoras. Es naturalmente resistente a los elementos , es ideal para muebles de jardín. También cuenta con una veta más dura, más suave e incluso más coloreada. Esto permite que los muebles tengan un agradable aspecto equilibrado. Con los años adquirirá una pátina plateada, admirada por los amantes de teca, sin embargo, no perderá un ápice de sus propiedades protectoras. La Teca A no necesita tratamiento conservante adicional . Si desea conservar sus tono rojizo, basta con aplicar un tratamiento de aceite de teca natural.

Banco para 3 personas

Un generoso banco de 1,5m que permite espacio suficiente para 3 personas mientras disfrutan de su jardín. Los reposabrazos proporcionan una mayor comodidad, muy útil para las personas con problemas de movilidad reducida.

Técnica de la muesca y la espiga

Estas uniones tradicionales, y resistentes se han utilizado por los carpinteros durante siglos. Lamentablemente, debido al tiempo y el costo que implican, se utilizan con moderación en muebles de estos días. Las juntas empotrada añaden una gran estabilidad a los muebles de madera, ya que lo protege contra el desgaste.

Tacos de Madera

Los tacos de este banco son el mejor ejemplo del alto nivel de la visible artesanía en el acabado. Le aseguran un mueble fuerte. Un buen acabado, liso asegura que queden al ras de la superficie.

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1