Cercado Extensible Artificial - Hoja de Laurel con Luces LED de 2.0m x 1.0m- De Papillon™

Código: GS0391LED
Cercado Extensible Artificial - Hoja de Laurel con Luces LED de 2.0m x 1.0m- De Papillon™
< > < >
Cercado Extensible Artificial - Hoja de Laurel con Luces LED de 2.0m x 1.0m- De Papillon™

Agregue un poco de brillo a su jardín por la noche con este enrejado de ocultación artificial con luces LED . Esta bella hermosa ocultación puede cubrir paredes, vallas, setos o agregar algo de privacidad extra de los vecinos entrometidos. Esta ocultación no sólo tiene una asombrosamente apariencia realista sino que brinda una forma diferente, pero fácil de cubrir cercas y paredes verjas sin tener que esperar hasta que las plantas crezcan. Se extiende y se pliega. Las luces LED funcionan a pilas se pueden encender fácilmente después de que el sol se haya puesto, para que pueda seguir disfrutando de su jardín toda la noche.

 

Características:

 

  • Luces LED integradas - funcionan a pilas y agregan un toque mágico a su jardín. Simplemente encienda las luces para comenzara disfrutar.
  • Cercado extensible - fácil de colocar en paredes, vallas, setos, simplemente extendiendo hasta un tamaño apropiado
  • Oculta paredes o vallas poco estéticas
  • No hay necesidad de esperar a que crezcan las plantas
  • No requiere mantenimiento - al ser artificial está lista para usar, no crece sin control o invasión de otras plantas
  • Fácil de instalar
Especificaciones:

 

  • Altura: 1m
  • Ancho: 2m
  • Peso: 19.1kg

 

Este producto tiene muchos beneficios, es la manera perfecta de ordenar el jardín o esconder área pocos estéticas. No se requiere condiciones normales para este cercado, lo que significa que tiene la libertad para colocar en cualquier lugar del jardin o terraza. No necesita luz solar o lluvia. Si tiene malas condiciones de suelo en el su jardín, entonces este cercado es la solución.

 

Tecnología® Lock UV

Utilizamos aditivos de polímero protector de UV de calidad superior, un diseño para absorber los rayos dañinos del sol y evitar la pérdida de color.

Después de 17,500 horas en una prueba de intemperie de la laboratorio, no hubo cambios visibles de apariencia física del material, incluida la decoración ni en la fragilidad del polímero.

Lea todo acerca de como la luz UV degrada el plástico y cómo la tecnologia Lock mantiene nuestro cercado artificial, como nuevo por al menos 2 años.

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 

 

 

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1