Cercado - Panel Enrollable Bambú Partido Natural 3m x 1.2m - de Papillon™

Código: GS0022BSSM
Cercado - Panel Enrollable Bambú Partido Natural 3m x 1.2m - de Papillon™
< > < >
Cercado - Panel Enrollable Bambú Partido Natural 3m x 1.2m - de Papillon™

Este resistente y ecológico rollo de bambú partido es una práctica y perfecta adición a su jardín. Es ideal como una forma de mejorar las cercas ya existentes y los macizos de flores. El bambú se puede usar solo o unido a una cerca existente.

Características

  • Diseño versátil - un cercado atractivo para el jardín
  • Natural - aporta una sensación rústica y orgánica a su espacio exterior
  • Práctico - ideal para disimular las imperfecciones de las cercas o muros existentes

Estos rollos de caña de bambú se pueden unir a cercas de jardín, muros de piedra, cercas de alambre, cenadores y cualquier otro lugar de su jardín que requiera privacidad o sombra. Se pueden unir fácilmente a las cercas de madera del jardín utilizando grapas galvanizadas en la parte superior e inferior del rollo. Es ideal para disimular paredes y cercas, pero también se puede usar sobre pérgolas y pérgolas, creando un área sombreada debajo. Las cañas de bambú se mantienen unidas con alambre galvanizado.

La versatilidad de este producto le permite para usarlo como sombra y privacidad, disimular las áreas menos atractivas del jardín, como montones de compost, o simplemente agregar un poco de decoración a su hogar. Se ha construido con bambú completamente natural, lo que le da al producto propiedades fuertes y duraderas y le permiten resistir diferentes condiciones ambientales, incluidos vientos fuertes y fuertes lluvias.

Ya sea que vaya a unir a una cerca, pared o cenador existente, deberá asegurarse de que esté fijado de forma segura. Para lograr esto, recomendamos utilizar alambre galvanizado y trinquete.

Dimensiones

  • Altura 120 cm
  • Largo 300 cm
  • Se suministra como un rollo de 3 metros con una opción de cinco alturas, consulte los enlaces inferiores

    Cada rollo está hecho de cañas individuales de bambú. El ancho promedio de cada caña es de 9 mm, que varía 5 mm a 15 mm, aproximadamente. Las cañas están unidas entre sí con alambre galvanizado.

    TENGA EN CUENTA : Este es un producto natural y habrá variaciones de rollo a rollo y de caña a caña. No podemos garantizar que cada rollo o caña sean idénticos ya que el color, el ancho y la longitud variarán. Por ejemplo, el ancho/grosor de cada caña en el mismo rollo variará entre 5 mm y 15 mm. El ancho promedio es de aproximadamente 9 mm.

    Artículos opcionales
    • Paquete de 100 Bridas de Acero Inoxidable
      Añadir +
      Paquete de 100 Bridas de Acero Inoxidable
      34.99€
      Disponible
    Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

    "Gracias por la rápida entrega de las dos paneles enrollables que ordené hace un par de semanas. Se ven realmente bien ahora que están en su lugar en el patio". - D Cooper


    Gracias al Sr. A. por estas excelentes fotos de los paneles en su jardín.

     

    Mas productos de la misma categoría

     
    Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1