Cercado - Panel Enrollable de Corteza de Árbol 3m x 2m - de Papillon™

Código: GS0085L
Cercado - Panel Enrollable de Corteza de Árbol 3m x 2m - de Papillon™
< > < >
Cercado - Panel Enrollable de Corteza de Árbol 3m x 2m - de Papillon™
Este rollo de corteza de fuente responsable y ecológico es un práctico y perfecto para su jardín. Mejora las cercas existentes o enmarcar macizos de flores. Es lo suficientemente resistente como para aumentar la altura de las cercas existentes.

Se pueden unir a cercas de jardín existentes, muros de piedra, cercas de alambre y muchas otras áreas del jardín que requieren una cerca o sombra. También se puede usar sobre pérgolas y cenadores, creando un área sombreada debajo.

incluso proporcionan sombra y privacidad, disimulan áreas menos atractivas del jardín, como montones de compost, o simplemente agregar un poco de decoración a su hogar. Hecho a partir de corteza completamente natural, lo que le da al producto propiedades duraderas que le permiten resistir diferentes condiciones ambientales.

Debe asegurarse de que esté fijado de forma segura. Para lograr esto, recomendamos utilizar alambres galvanizados y trinquete.

Este rollo de Papillion está hecho de Cunninghamia , que es un género de una o dos especies de árboles coníferos de hoja perenne en la familia de cipreses Cupressaceae, comúnmente conocido como abeto chino. Son nativos de China, Taiwán, el norte de Vietnam y Laos.

Características

  • El diseño versátil creará una cerca atractiva para el jardín, luce muy bien desde el frente y la parte posterior, como se demuestra en las imágenes a continuación
  • Ideal para disimular cercas o muros existentes
  • La corteza de Cunninghamia ecológica y duradera
  • Este rollo puede ocultar todo tipo de áreas antiestéticas
  • Fuente de origen responsable trabajando en conjunto con la Comisión Forestal del Reino Unido

Dimensiones

  • Altura 200 cm
  • Largo 300 cm
  • TENGA EN CUENTA : Este es un producto natural y habrá variaciones de rollo a rollo. No podemos garantizar que cada rollo sea idéntico ya que el color, el ancho y la longitud variarán.

    Quizás también le gusten

    Nos encanta recibir noticias de nuestros clientes acerca de nuestros productos, así que agradecemos al Sr. Lambourne por esta excelente comentario y fotografía de nuestros de la corteza Papillon™

    Quizás también le gusten

     

    Mas productos de la misma categoría

     
    Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1