Compresas de Gel Calientes o Frías para Cuello y Hombros

Código: CF0059
Compresas de Gel Calientes o Frías para Cuello y Hombros

Compresas de Gel Calientes o Frías para Cuello y Hombros

Estas compresas de calor son fáciles de usar, NO REQUIEREN PILAS, y pueden usarse en cualquier momento y en cualquier lugar - ¡un producto realmente amigable con el ambiente!

Estas compresas para el cuello y los hombros se calientan al instante y están compuestas por una solución salina segura, no tóxica y apta para el uso alimentario.

Son un alivio perfecto para el dolor de espalda, para tratar las lesiones y para la fisioterapia. Las compresas, al proporcionar un calor calmante son apropiadas para aliviar el dolor aunque también se pueden poner a enfriar en el frigorífico y usarse como compresas frías. Indispensables para las personas que practican el deporte pero también para calmar una leve artritis.

Si quiere usarlas como compresas frías, basta ponerlas en el frigorífico (no en el congelador).

¿Cómo funcionan?

Cuando termine de usarla, para restaurar la compresa a su estado normal basta meterla en agua hirviendo por unos 5-10 minutos (según el tamaño del paquete) y los cristales poco a poco se irán convirtiendo en estado líquido. Asegúrese por favor, de que no queden cristales porque esto desencadenará automáticamente el proceso. Al terminar, saque la compresa del agua y deje que se enfríe.
Este proceso puede repetirse una y otra vez.

    Para que la compresa empiece a funcionar, solo hay que hacer clic en el botón localizado dentro de la compresa misma y el gel que está dentro de la compresa empezará a cristalizarse inmediatamente. La compresa se calienta hasta una temperatura de 54 grados centígrados y durará una hora o dos.

Colores disponibles:

 

Especificaciones del producto:

  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
  • Rosa
  • Púrpura
  • Peso: 1,048grs
  • Largo: 42cm
  • Ancho: 19cm

Compresas de Gel Calientes o Frías para Cuello y Hombros

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"The product I needed at the right price and the delivery was amazing and much appreciated. Thanks Ray Dancer"

Valorado viernes, 23 de marzo de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1