Condiciones de uso

Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones sin notificación previa. Por ello es aconsejable leer esta sección cada vez que acceda a nuestro sitio web. El uso de este sitio web implica la aceptación por su parte de estos términos y condiciones, los cuales representan un contrato entre Meika Ltd y el comprador que rige el uso de este sitio web por parte de este último. Los derechos estatutarios del consumidor no se verán afectados por este acuerdo. Por lo tanto Primrose asume que al efectuar un pedido el cliente ha leído, conoce y acepta nuestras condiciones de venta.

Su compra se somete a la legislación de venta online vigente en Inglaterra.
CIF de la empresa: 4756556.
Número de I.V.A GB945691778
Nombre y domicilio fiscal:
Meika Ltd
Primrose
44 Portman Road
Reading
RG30 1EA
UK.


Satisfacción garantizada

Queremos que usted quede completamente satisfecho con su compra. Nuestra política de devolución se basa en la norma Europea de Venta a Distancia, la cual confiere a los clientes que compran a distancia el derecho a inspeccionar los artículos adquiridos de la misma forma que lo harían comprando en una tienda. Por lo tanto, tiene la posibilidad de devolver el pedido dentro de un plazo de 60 días laborables, contados desde el día de entrega de su pedido. Ver Envíos y devoluciones para más información.


Garantía del Fabricante

La mayoría de nuestros productos tienen al menos 2 años de garantía de fabricante por defecto mecánico (excepto en determinadas circunstancias como las bombillas, lámparas, elementos de estufas y luces).

Algunas de las fuentes de agua no tienen enchufe por las medidas de seguridad del país de donde provienen, en ese caso usted necesitará comprar un enchufe y agregarlo a la fuente para poder enchufarla. El costo del enchufe correrá por su cuenta.

Aunque las medidas de nuestros artículos son aproximadas, intentamos que sean lo más exactas posibles. Nuestros muebles y otros productos están realizados en materiales naturales como madera o bambú por ello puede variar según los lotes. Por lo tanto, no podemos garantizar que el color siempre será uniforme o el mostrado en la foto. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento, deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, manipulación incorrecta. o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.
Los defectos son muy infrecuentes, pero si usted cree que su artículo tiene un defecto, le rogamos se ponga en contacto con nosotros inmediatamente por e-mail para que podamos resolver el problema. Si el artículo necesita ser devuelto a nuestra compañía para ser inspeccionado, póngase en contacto con nosotros para saber exactamente cómo devolverlo. Los artículos defectuosos serán  sustituidos, no reembolsados.

El comprador asume la responsabilidad de riesgo de pérdida o daño desde el momento en el que el pedido es entregado.


Garantía de los Invernaderos

Todos los invernaderos tienen una garantía de al menos 2 años. Sin embargo algunos tienen garantías aún más largas, el tiempo de garantía de los invernaderos está indicado en la descripción del producto.

La Garantía se extiende solo a los defectos de fabricación si los hubiera.

Esta garantía no incluye:

Normalmente los invernaderos están incluidos en las pólizas de seguro del hogar, pero le aconsejamos que consulte con su aseguradora para dicha información.

Derechos autor y el uso de nuestras imágenes

Las imágenes y el texto en este sitio web son propiedad intelectual de Meika Ltd o de nuestros proveedores. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros si desea utilizar estas imágenes. La utilización de las imágenes y vídeos de nuestra web sin nuestro permiso será considerado como robo intelectual. Las imágenes propiedad de Meika Ltd pueden ser usadas bajo un contrato de préstamo por un precio base de 1270 € + I.V.A por cada imagen más 130 € + I.V.A por semana por cada imagen.

Si usted utilizara una de nuestras imágenes en su propio sitio web, implicaría su aceptación de estos términos y condiciones, los cuales representan un contrato entre Primrose y el usuario que tiene la intención de utilizar una o más de nuestras imágenes y rigen el uso de tales imágenes.


Facturación

Todos los precio de nuestros artículos incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) Inglés. Los pedidos se envían con un albarán de compra. Si usted desea que le enviemos la factura por favor escríbanos a:info@primrose.es incluyendo su número de pedido.

En Inglaterra está prohibido modificar los datos originales de un pedido. Para evitar confusiones futuras, le recomendamos que al realizar su pedido se asegure de rellenar el formulario con la información correcta, ya sea la de facturación como la de entrega.


Facturación a Operadores Intracomunitarios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en Primrose.es incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Por lo tanto los operadores intracomunitarios exentos del pago del I.V.A., deben imprescindiblemente enviarnos un e-mail a: info@primrose.es solicitando una factura proforma con los siguientes datos:

Datos de Facturación: Nombre de la empresa
CIF dado de alta como operador intra-comunitarios
Dirección de facturación
e-mail
Teléfono

Datos de entrega: Persona de contacto
Dirección de envío
Detalles de la compra
Cantidades y Código(s) del producto (puede encontrar el código entre el nombre y el precio del producto)