Eco Reloj Digital - Funciona con Agua

Código: ES0030
Eco Reloj Digital - Funciona con Agua

Imagine si no tuviera que ponerle pilas a su reloj para que marchara, sino solo echarle un poco de agua. Pues ahora, gracias a una tecnología de accionamiento por agua en conjunto con los productos convencionales digitales que utilizamos en nuestras vidas diarias ¡tenemos la oportunidad de decir adiós a las pilas!

Nuestra gama de productos que funcionan con agua son lo último en diseño ecológico e ambiental.

Todo esto ha sido posible gracias a los desarrollos innovadores que ha habido en la tecnología de energía portátil, accionada por un recurso inagotable - el agua. Esta tecnología patentada simula al concepto básico de una batería o una pila: dos electrodos, cada uno consistente en aleaciones especialmente formuladas, una positiva y la otra negativa, se emergen en el agua. En el momento en que el agua entra en contacto con ambos electrodos se crea una reacción electro química que a su vez da lugar a la producción de energía eléctrica. Para mantener un suministro constante de energía, basta rellenar el producto a medida que el agua se vaya evaporando.

Como todos los componentes de la eco pila son ambientalmente amigables, las ventajas que tienen sobre las pilas tradicionales son innumerables. Cada año se usan millares de pilas secas convencionales y el reciclaje de este tipo de basura no solo es carísimo sino que muchas veces es incompleto, resultando en una contaminación nociva y daños al medio ambiente.

Nuestros productos que funcionan con agua son los más innovadores entre este tipo de productos disponibles en el mercado. Con solo agregarles agua, usted está asegurando para su producto una inagotable fuente de energía, ¡evitando así el tener que comprar pilas tradicionales nunca más!

Especificaciones del Producto:

  • Altura: 37mm
  • Largo: 86mm
  • Ancho: 76mm
  • Peso: 49g
 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1