Esfera de Acero Inoxidable St Helens Fuego y Agua 50cm

Código: WF3624EU
Esfera de Acero Inoxidable St Helens Fuego y Agua 50cm

Esfera de Acero Inoxidable Fuego y Agua 50cm

Este diseño minimalista es elegante y audaz ya que crea un factor "sorpresa". Esta fuente es una excelente manera de crear un espacio único en su salón o jardín, además de agregar un hermoso y luminoso ambiente natural.

Lucirá increíble durante todo el año y se puede usar en interiores y exteriores. Las llamas reales flameando en la parte superior de la fuente y el agua derramándose a través de la la esfera de acero inoxidable causarán un efecto espectacular.

La fuente incluye una bomba, kit de manguera, estanque y todo lo necesario para empezar a disfrutar de su compra inmediatamente.

¿Cómo se enciende?
Para encender simplemente vierta un poco del gel de fuego en el contenedor interno y encienda con una llama. El gel quema la llama sin humo, es inodoro y no es tóxico, completamente adecuado para usar en el interior y en el exterior. El gel está hecho de etanol con agentes gelatinosos y ecológico. Producirá una llama dorada alta que es resistente al viento. Presione aquí para comprar una botella de gel de 1000ml.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

¿Qué tan seguros son los geles, dispara la alarma de humo en el exterior?
Nuestros geles de fuego son completamente seguros cuando se trata con respeto como merece cualquier llama expuesta y cuando se usan siguiendo las instrucciones suministradas. No es toxico. No tiene olor o uno, por lo tanto usarlo en el interior no activara ninguna alarma.

¿Cómo puedo apagar la llama?
Para apagar la llama coloque la tapa (que se suministra con la fuente) sobre el contenedor interno, el fuego carecerá de oxigeno y se apagará en unos segundos.

 

Dimensiones:
Sólo la fuente:
Altura: 50cm
Ancho: 50cm
Profundidad: 50cm

Base :
Altura: 20cm
Ancho: 55cm

Bomba: 1200 LPH, 30w
Longitud del cable: 10m

Más fuentes de agua y fuego disponibles:

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1