Espejo de Acero Inoxidable Mariposa

Código: DF8340
Espejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  Mariposa
< >
Espejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  MariposaEspejo de Acero Inoxidable  Mariposa
Espejo de Acero Inoxidable Mariposa - 55cm

Especificaciones

  • Alto 55cm x Ancho 55cm x Profundidad 1.5cm

Características
  • Hecho en acero inoxidable de 304 grados - resistente y fuerte
  • Elegantes cortes en forma de mariposa - Aumentan la delicada belleza del espejo
  • Acero inoxidable brillante - ningun vidrio o plástico se agrieten o rompan
  • Añade una sensación de espacio adicional a un pequeño jardín o zona exterior

Acero Inoxidable

Espejos de acero inoxidable son casi irrompible , capaces de sobrevivir a las duras condiciones climáticas y resistente a la corrosión . A diferencia del vidrio o espejos de acrílico, el acero inoxidable no puede agrietarse o romperse , pero da lo mismo la reflexión que el cristal. Un espejo hermoso, sin importar la temporada, y es seguro para el uso al aire libre , sin el peligro de salir un día y encontrar que su espejo se ha roto.

Mariposas de Decoración

El ingenioso aspecto de las mariposas en el aire de este espejo da una sensación de movimiento , por lo que su jardín cobre vida. El procedimiento para crear las mariposas hace que parezca como si estuvieran volando fuera del espejo , dispuestas a llenar su jardín con el sentido de la primavera.

Fácil de colgar

El espejo se sujeta a la pared de la casa, o la puerta del jardín, muy fácilmente . Al igual que con un marco de imagen, todo lo que necesita es un clavo para fijar en un lugar deseado. El espejo entonces colgará de forma estable a través del agujero en forma de llave en la parte posterior, sin necesidad de otro elementos. Sistemas de fijación no incluidos.


 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"The mirror is really lovely but as yet we haven't put it on the garden fence so have no idea how it wil be in situ."

Valorado martes 1 de marzo de 2016

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo   List List List  1