Espejo de Jardín Acrílico 38cm -Rompecabezas Reflect™

Código: DF0041P
Espejo de Jardín Acrílico 38cm -Rompecabezas Reflect™
< > < >
Espejo de Jardín Acrílico 38cm -Rompecabezas Reflect™

Este encantador espejo de acrílico es perfecto para agregar algo de luz y espacio a su jardín. Especialmente diseñado para uso en exteriores, este espejo es más resistente y ligero que el vidrio, por lo que es mucho más seguro en jardines concurridos. Los espejos son una gran solución para los jardines pequeños debido a su capacidad para hacer rebotar la luz a los rincones más oscuros mientras que genera una ilusión de espacio más allá del muro en el que cuelga.

Características
  • Agregue espacio y luz a su jardín - los espejos son excelentes para crear una ilusión de mayor espacio y luz en jardines más pequeños al reflejar la luz en rincones oscuros
  • Formas de rompecabezas únicas - un toque de estilo extravagante en su espacio exterior. ¿Por qué no comprar múltiples formas y crear un impresionante rompecabezas?
  • Rápido y fácil de colgar - este espejo se puede colgar fácilmente con un adhesivo para espejos o atornillar a un muro o una valla
  • Hecho de acrílico duradero - los espejos acrílicos no solo son inastillables e impermeables, sino que también son 80% más ligeros y 10 veces más resistentes que los espejos de vidrio
  • Bajo mantenimiento - fácil de limpiar con un paño y agua fresca mezclada con un jabón suave
Especificaciones
  • Altura: 38cm
  • Ancho: 27cm
  • Grosor: 3mm
Tenga en cuenta que: la imagen mostrada es solo representativa solo se envia una unidad. No dos como se muestra en la imagen.

Nota: el espejo de acrílico es flexible y la reflexión puede no ser perfecta.

Este espejo acrílico es 10 veces más fuerte y 80% más liviano que el vidrio , lo que significa que puede colocarlo de manera segura sin preocuparse o temer que se rompa. Se puede limpiar fácilmente con un trapo y agua fresca mezclada con jabón suave y es completamente resistente a la intemperie e inastillable. Este práctico espejo es ideal para llevar luz y espacio a esquinas oscuras, además de ser elegante y moderno para cualquier jardín.

Los espejos de acrílico flexibles, y la reflexión sólo será buena si la superficie a la que se fija el espejo es plana, por lo que se recomienda que el adhesivo utilizado se extienda con cuidado y de manera uniforme.



 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 1/5 Traducir

"Quality not very good , even after several replacements"

Valorado miércoles, 15 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Great product very easy to install"

Valorado jueves, 20 de julio de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1