Espejo de Jardín Acrílico 38cm - Rompecabezas 4 unidades - Reflect™

Código: DF0041P4
Espejo de Jardín Acrílico 38cm - Rompecabezas 4 unidades - Reflect™
< > < >
Espejo de Jardín Acrílico 38cm - Rompecabezas 4 unidades - Reflect™

Este encantador espejo de acrílico es perfecto para agregar algo de luz y espacio a su jardín. Especialmente diseñado para uso en exteriores, este espejo es más resistente y ligero que el vidrio, por lo que es mucho más seguro en jardines concurridos. Los espejos son una gran solución para los jardines pequeños debido a su capacidad para hacer rebotar la luz en los rincones oscuros mientras que genera una ilusión de espacio más allá del muro en el que cuelga.

Caracteristicas
  • Agregue espacio y luz a su jardín - los espejos son excelentes para crear una ilusión de espacio y luz en jardines más pequeños al reflejar la luz en rincones oscuros
  • Forma de rompecabeza única - un toque de extravagancia en su espacio exterior.¿Por qué no comprar múltiples formas y crear un impresionante rompecabezas?
  • Rápido y fácil de colgar - este espejo se puede colgar fácilmente con un adhesivo para espejos o atornillar a un muro o valla
  • Hecho en acrílico resistente - los espejos no sólo son inastillables e impermeables sino que también 80% más ligeros y 10 veces más resistentes que los espejos de vidrio
  • Bajo mantenimiento - fácil de limpiar con un paño y agua mezclada con un jabón suave
Especificaciones
  • Altura: 38cm
  • Ancho: 27cm
  • Grosor: 3mm
Tenga en cuenta que: La imagen mostrada es sólo representativa. Con la compra de este producto, usted recibirá cuatro espejos.

Nota: El espejo de acrílico es flexible y el reflejo puede no ser perfecto.

Este producto puede ser adquirido por unidad o un juego de 6.

Presione para ver las instrucciones presione aqui

Este espejo acrílico es 10 veces más resistente y 80% más liviano que el vidrio, lo que significa que puede colocarlo de manera segura sin preocuparse o temer que se rompa. Se puede limpiar fácilmente con un trapo y agua fresca mezclada con jabón suave y es completamente resistente a la intemperie e inastillable. Este práctico espejo es ideal para llevar luz y espacio a esquinas oscuras, además de ser elegante y moderno para cualquier jardín.

Los espejos de acrílico son flexibles, y el reflejo sólo será bueno si la superficie a la que se fija es plana, por lo tanto se sugiere que el adhesivo utilizado se extienda con cuidado y de manera uniforme.


Artículos opcionales
  • Adhesivo para Uso en Exteriores
    Añadir +
    Adhesivo para Uso en Exteriores
    10.99€
    Agotado Hasta el próximo 30/4/2019
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta


 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"will possibly buy some more"

Valorado miércoles 12 de julio de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1