Fuente Aljibe de Agua Madeira con Cabeza de León L150cm

Código: WF9356
Fuente Aljibe de Agua Madeira con Cabeza de León L150cm
< > < >
Fuente Aljibe de Agua Madeira con Cabeza de León L150cm

Este precioso aljibe le dará un toque de estilo clásico a su jardín. Esta elegante fuente con dos cabezas de león como surtidores de agua y el acabado de piedra envejecida proporcionarán la apariencia de haber estado en su jardín desde siempre, haciendo que forme parte de la historia de su casa. Esta pieza está realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio, un material duradero e incluye una bomba para que pueda instalarla inmediatamente.

Características
  • Construcción resistente - Realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio de alta calidad para asegurar su durabilidad
  • Diseño Clásico - tiene dos surtidores en forma de cabezas de león en color bronce
  • Acabado desgastado - precioso efecto envejecido que imita la piedra real para dar más autenticidad a su fuente
  • Completamente independiente - No necesita depósito extra ni cavar ningún hueco para el depósito.
Especificaciones
  • Longitud 150cm x Alto 100cm x Fondo 53cm
  • Peso 68kg
  • 1 bomba incluida de 750lph
  • Atención: Esta fuente requiere dos tomas de corriente

Realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio de alta calidad para mayor durabilidad, esta fuente será el centro de atención de su jardín. Es fácil de instalar, no tiene complicaciones ni necesita comprar ningún accesorio extra.

Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio

Este aljibe ha sido construido con Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio que tiene una resistencia mayor a la abrasión que el clásico hormigón fundido a la vez que es más liviano. Fabricado con moldes hechos a mano, esta imponente fuente parece de piedra auténtica pero es más ligera y más fácil de colocar en su jardín.

Unidad Completamente Independiente

Esta fuente incluye todo lo que necesita para ponerla en funcionamiento inmediatamente. Completamente independiente, no tiene necesidad de comprar un depósito adicional. Esto también significa que la puede colocar en cualquier superficie, incluyendo madera y patios. El cable de corriente tiene 10 metros.

Precioso Diseño Clásico

Este precioso aljibe ha sido diseñado para otorgar un estilo de pilón de agua tradicional – una fuente donde antaño bebían los animales y nos refrescábamos con agua fresca. Esta fuente rebosa majestuosidad y antigüedad gracias a su acabado envejecido y el adorno de guirnalda en el frente de la fuente así como las cabezas de león que surten agua suavemente hasta que cae en el pilón de la propia fuente.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.7/5 (3 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Belle fontaine qui fait illusion. Juste un peu dommage que le cable d'alimentation electrique de la pompe soit visible, il pourrait y avoir un système de canalisation interne pour le dissimuler comme il existe pour le système d'eau."

Valorado viernes, 24 de marzo de 2017

Valoración: 2/5 Traducir

"Mangelhafte Anschlüsse!"

Valorado viernes, 27 de noviembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"pour le mode d'emploi, il serait souhaitable qu'il soit traduit en français."

Valorado miércoles, 19 de agosto de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1