Fuente Cascada de Agua Amonita - Acero Inoxidable - 66cm (Grande) - Ambienté™

Código: WF3622
Fuente Cascada de Agua  Amonita - Acero Inoxidable - 66cm (Grande) - Ambienté™
Fuente Cascada de Agua Amonita - Acero Inoxidable - 66cm (Grande)

Esta fuente de agua de acero inoxidable realizada en una forma única que otorga estilo y sofisticación donde está colocada. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.

Sin duda, añade un toque moderno fresco a cualquier jardín, terraza o patio. Se suministra con el kit de manguera y la bomba 4000LPH (depósito de acero inoxidable no se incluye, elija entre las opciones disponibles, por favor). Es adecuado para su uso con un estanque de interior o al aire libre. Más información a continuación.

Dimensiones:


Alto: 66cm
Ancho: 35cm
Profundidad: 50cm


Bomba de agua: 4000lph (99w)
Largo del Cable: 10m

Fuente Espiral de Acero Inoxidable (pequeña) - 50cm Presione aquí

¿Necesitaré un estanque?

Tenemos una amplia gama de estanques para todos los lugares. A menos que usted está poniendo la fuente en un estanque natural es probable que necesites un estanque artificial. Podemos suministrar uno a su medida.

Podemos suministrar ya sea un estanque de acero inoxidable para colocarlo sobre el suelo o un depósito rectangular de plástico 100% diseñado para ser enterrado en la tierra.

Mira nuestra variedad de estanques debajo.

Estanque para Agua de Acero Inoxidable - Rectangular - Este es ideal para su uso en el interior.

El estanque de acero inoxidable, también puede ser utilizado como una fuente de agua al aire libre para añadir un toque de estilo a un patio o jardín. La fuente viene incluido con sólidos pies de acero inoxidable, por lo que es muy estable al estar de pie en el depósito.

Si tiene la intención de colocar la fuente de agua en un lugar muy ventoso, es posible que desee ir a por el depósito rectangular de plástico y la opción de la red, ya que utiliza los tornillos para fijar la fuente de agua en su lugar.

El estanque de acero inoxidable es simple, elegante y moderno, y se puede utilizar para hacer la mayor parte de su fuente de agua. Viene completo con malla de acero inoxidable, esto puede ser cubierto en piedras o pizarra (no suministrado) para una pared de agua moderna con un toque natural.

Estanque Acero inoxidable:

Largo: 100cm
Ancho: 100cm
Altura: 20cm

Estanque de plástico resistente 200L - Kit Completo - Este estanque es sólo para uso exterior, con el estanque de plástico necesita ser enterrado en la tierra.

Esta es la opción más fuerte que proporciona una fijación más estable para que la fuente sea atornillada.

Los pies de acero en la parte inferior de la fuente de agua se fija a la rejilla metálica haciendo que la fuente de agua quede estable. El estanque de plástico está diseñado para ser enterrado en la tierra por lo que es aún más sólido y seguro.

Cuando todo se ha fijado en su lugar se pueden colocar guijarros o pizarra para cubrir la parrilla. Una vista impresionante mezclando acero inoxidable moderno con piedra natural, así como mejora la apariencia ocultando la bomba dentro del estanque.

Dimensiones del estanque plástico rectangular:
Estanque: - Largo: 93,5cm x Ancho: 61cm x Alto: 36cmTapa - Largo: 93,5cm x Ancho: 62cm x Alto: 3cm200 Litros

¿Por qué no echar un vistazo a algunas de las otras fuentes de agua de acero inoxidable?

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.9/5 (7 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Belle réalisation, facile à monter. Apporte une touche de particularité au jardin. Reçue rapidement, très bien emballée. Ravie de mon achat. Je recommande ce fournisseur."

Valorado jueves, 18 de agosto de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado lunes, 1 de febrero de 2016

Valoración: 5/5

"Muy bonita y de tamaño espectacular...."

Valorado viernes, 4 de septiembre de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"la cascade en elle même est d' un belle effet , la pompe semble bien fonctionner (je n'ai pas encore assez de recul pour l'affirmer) cependant je rencontre un énorme problème pour la mise en oeuvre de l'ensemble . En effet , le bac conseillé et vendu par primrose spécialement pour l'extérieur ne convient ni dans sa conception, ni dans ses dimensions : n'étant pas assez percé ou trop hermétique il ne laisse pas toute l'eau qui retombe retourner dans la cuve . De plus le vent déviant le jet d'eau induit le même problème, la taille de la cuve étant trop petite . Ainsi, le circuit sensé être fermé ne l'est pas du tout puisque l'eau retombe à l'extérieur du bac qui se vide très vite. Ceci fait courir un gros risque d'endommagement à la pompe qui ne doit jamais fonctionner hors d'eau ..Je suis obligé de chercher une autre solution.ce qui va faire exploser mon budjet ."

Valorado martes, 12 de agosto de 2014

Primrose: "Bonjour, Merci pour votre email . Nous sommes désolés d'apprendre que vous rencontrez des difficultés avec votre produit. Un conseiller va vous contacter par email afin de vous aider au mieux. Bien à vous Service Client Primrose.fr"
Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado jueves, 10 de abril de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Der Brunnen wurde schnell und gut verpackt geschickt und ist wirklich ganz toll!"

Valorado jueves, 15 de agosto de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"tres beaux produit"

Valorado miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1