Fuente Cascada de Agua Rocosa Stoneywell A 52.5cm

Código: WF9304
Fuente Cascada de Agua Rocosa Stoneywell  A 52.5cm
< > < >
Fuente Cascada de Agua Rocosa Stoneywell  A 52.5cm

Esta bonita Fuente Cascada de Agua Rocosa Stoneywel alegra la vista en cualquier momento del día o de la noche. La imitación de cascada de agua en roca con reminiscencia de los paisajes de las altas montañas despliega todo un espectáculo de entretenimiento y belleza. Esta fuente de jardín es independiente, es una unidad completa, no necesita comprar un depósito o estanque y mucho menos cavarlo para que esta fuente funcione, el depósito está incorporado.

Características

  • Fuente cascada de tres alturas - el agradable sonido del agua al caer hace de esta fuente una piza placentera
  • Efecto Piedra natural - lo imita casi a la perfección, queda ideal en cualquier jardín
  • Construido en poliresina de alta calidad
  • Unidad independiente - no necesita ningún hueco o depósito adicional
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - la poliresina es lo suficientemente flexible como para resistir las heladas, equilibrada contra los rayos UV, hace que se retrase la pérdida de color en las áreas donde más directamente incide la luz del sol
Especificaciones

  • Alto 33cm
  • Ancho 37.5cm
  • Largo 52.5cm
  • Peso 9.5kg

Fuente Cascada de Niveles

Esta fuente entra por la vista y por el oído cuando el agua cae por los distintos nives de piedra hasta el último cuenco en la fase de la misma. El estilo rocoso de esta fuente imita los rápidos de agua de los ríos.

Poliresina de Alta Calidad

La poliresina presenta una serie de ventajas como material de construcción para las fuentes de jardín. Es resistente al hielo y a los rayos UV, ayudando al producto a posponer la pérdida de color en las áreas donde incide más directamente la luz solar. La resistencia a las heladas significa que gracias a la naturaleza flexible de la poliresina, esta fuente tiene menos probabilidad de que se rompa o que se parta en condiciones de hielo. También es mucho más ligera que el equivalente de la pieza en piedra o en otro metal.

Accesorios Opcionales

Mantenga su fuente limpia y sin algas con nuestro innovador producto limpiador Fountain Safe de Ambienté. TEsta nueva generación de limpiadores ayuda a mantener el lustre de su fuente casi sin esfuerzo a la vez que es completamente seguro para niños, mascotas e incluso peces. El limpiador Fountain Safe ayuda a prolongar la duración de su bomba. Inodoro y fácil de usar, añada un envase de Fountain Safe a su pedido para solucionar todos sus problemas de limpieza con su fuente.

Artículos opcionales
  • Limpiador para Fuentes Ornamentales
    Añadir +
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (4 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"It is just what we wanted - fits nicely between tubs on the patio and the sound of flowing water is so relaxing - apart for having to go for a wee ......"

Valorado lunes, 22 de enero de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent product and customer service every time."

Valorado martes, 8 de agosto de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"alleen jammer dat er geen LED verlichting op aan zit, met wat aanpassingen voldoet het apparaat naar tevredenheid en zijn we er erg blij mee"

Valorado jueves, 11 de agosto de 2016

Valoración: 1/5

"pues sinceramente estoy muy decepcionada, no trae instrucciones, no tiene enchufe compatible con los españoles, y encima cuando fui a cambiarlo por otro producto solar para no"

Valorado lunes, 24 de agosto de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1