Fuente en Cascada en Tronco de Roble copn luces LED (1.33m altura)

Código: WF6104
Fuente en Cascada en Tronco de Roble copn luces LED (1.33m altura)

Añada un toque mágico y de encanto natural a su jardín con esta maravillosa fuente de agua en cascada. La generosa altura de la estructura está hecha de una resina que imita a la piedra natural, que cuenta con diseño elaborado, una pintura y acabados espectaculares es prácticamente similar a la textura de la piedra natural. La resina está hecha de una mezcla de resina de alta calidad y otro elementos que la hacen resistente al agua y a las heladas.

Características
  • Completamente independiente - montaje mínimo para poner la fuente en funcionamiento
  • Resina-piedra duradera - el material es suficientemente resistente y robusto para proporcionar una estabilidad adecuada
  • Luces LED - Luces LED respetuosas con el medio ambiente proporcionan luz brillante reflejada en el agua y hace lucir su fuente aún más
Especificaciones
  • Altura 133cm x Ancho 64cm x Profundidad 53cm
  • Largo del Cable: 10m
  • Peso: 34.5kg

La altura de este tronco de tronco permite una amplia visibilidad de la cascada de agua iluminada con luces LED El tronco tiene apariencia de viejo con restos de musgo en la corteza.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 2/5 Traducir

"Der Baumstamm ist in seiner Optik gut gelungen. Die Reinigung durch die kleine Lucke leider mühselig. Bei der elektroinstallation ist das Manko, dass US anstatt EU-Stecker verwendet wurd und somit eine Umrüstung erforderlich war."

Valorado miércoles, 2 de diciembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"good water feature excellent water flow. The only down side for me is the adaptor for the lighting does not allow me to close my waterproof electrical socket."

Valorado miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1