Fuente Esfera de Agua y Fuego x3- De Acero Inoxidable

Código: WF7015EU
Fuente Esfera de Agua y Fuego x3- De Acero Inoxidable

Fuente Esfera de Agua y Fuego x3- De Acero Inoxidable

Haga la diferencia con esta sensacional fuente de fuego y agua. Estas esferas son una obra de arte en forma y función. Están hechas de acero inoxidable de 304 grados y con elementos de fuego y agua que enbellecerán su jardín así como también el ambiente.

Lucen increible durante todo el año, tanto en interiores como exteriores. Las llamas de la parte superior combinadas con el agua se deslizan suavemente por la superficie brillante de la esfera, creando un efecto espectacular.

Esta fuente viene completa, con una bomba, maguera y estanque de agua. Incluye todo lo que se necesita para hacerla funcionar, simplemente tiene que añadir el agua.

¿Cómo se enciende el fuego?
Simplemente añada un poco de gel combustible dentro del contenedor central interno y acerque un fósforo. El gel, hecho de etanol con gelificantes, produce una llama sin humo, inodoro y no tóxica.

Es ecológico y no produce humo cuando se enciende. Produce una llama dorada, resistente al viento y de altura consistente.

Nota: El gel de combustible no está incluido.

Qué tan seguros son los geles combustibles y activará el detector de incendios si se usan dentro de casa?
Los geles combustibles que vendemos son completamente seguros cuando se utilizan con cuidado y de acuerdo con las instrucciones. No contienen toxinas, son inodoros y no echan humo. Por lo tanto no harán actyivarán el detector de incendios cuando se usen dentro de casa.

¿Cómo se extinguen las llamas?
Para extinguir las llamas, ponga la tapadera (incluída con la fuente) encima del contenedor interno - al ser privado de oxígeno, el fuego se extinguirá en cuestión de segundos.

 

Dimensiones:

Esfera Grande- Diámetro: 27 cm
Esfera Mediana- Diámetro: 22 cm
Esfera Pequeña - Diámetro: 13 cm

Depósito:
Alto: 32cm
Ancho: 60 cm
Largo: 50 cm
Tipo de bomba: 2000 LPH, 45w


Longitud del cable: 10m

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"Mooi ding. Enige twee minpunten zijn: - er moet echt decoratie bij gekocht moet worden, anders spettert het nogal. - ik kan de mijne niet op volle kracht open zetten, anders gaan de vuurhouders eraf (en het spettert dan ook nog meer: water over de rand)."

Valorado martes, 24 de noviembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1