Fuente Pared en Forma Ondulada

Código: WF0180M
Fuente Pared en Forma Ondulada

Descripción del Producto:

El agua cae suavemente en forma de cascada por ambos lados de esta elegante pared de agua, creando un efecto hipnotizante. Hecha de acero inoxidable pulido, la fuente está provista de una bomba y puede ser instalada en un lago ornamental o en un estanque de agua.

Las tuberías están ocultas en el centro de la fuente (las paredes tienen un espesor de aproximadamente 6cm) y salen por abajo en la parte de atrás, para conectarse a la bomba. La fuente es resistente y fácil de limpiar con un producto para limpiar el acero inoxidable.

Tamaño aproximado:

  • Altura 90cm. Ancho 60cm. Peso: 22kg. Bomba de 3000 litros/hora


¿Necesito un estanque de agua?

El precio solo incluye la fuente y la bomba. A menos que quiera poner la fuente dentro de un estanque o lago ornamental, le recomendamos que compre un estanque de agua.

Puede elegir entre un estanque de acero inoxidable que se coloca en la superficie o un estanque de plástico 100% reciclado, el FiniaTM, que va enterrado para mayor estabilidad. Aunque nuestra fuente se mantiene de pie perfectamente dentro del estanque de acero inoxidable con los bloques de hormigón incluidos en la compra del estanque.


Estanque de Acero Inoxidable Altura 20cm. Ancho 70cm. Profundidad 70cm;

Estanque FiniaTM 1000 (de usar con Fuente Ondulada Pequeña) Diámetro 98cm. Profundidad 30cm. Peso: 8kg.;

Estanque FiniaTM 1375 (de usar con Fuente Ondulada Mediana/Grande) 137.5cm2 Profundidad 37cm. Peso: 10kg..

 



 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"It's still in the box waiting for better weather, but I have to admit, it looks really nice, so hopefully it will work well."

Valorado lunes, 8 de abril de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"Belle qualité beau design ! juste le regret que le moteur soit bruyant pour usage intérieur il y a t il une solution ?"

Valorado jueves, 3 de enero de 2013

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1